Nico willians

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 13:10
Leído: 8.747
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 142 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 16:06
Cita de Jose2012:
Cita de kelosarrollo:
Los que juzgan tanto una frase dicha en un momento determinado y sobre todo dentro de su libertad, podéis analizar también lo de "por mi me retiraba ya de la selección".

Si quiere lo puede hacer, quién se lo impide?

Empiezo a pensar que el 2012 es tu fecha de nacimiento.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #77
ayer a las 16:10
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.

Y que quieres, un mundial es más importante que una copa de aqui a Lima, por mucho que aqui nos ponga esa competición.
Y le preguntas a Unai y Laporte y te dirán lo mismo.
Sentido común.
Respuesta #78
ayer a las 16:10
Editada ayer a las 16:12
Cita de Jose2012:

Jose2012 crack...

Yo no te voy a decir que aprendas la historia del Athletic para así poder echar mierda mejor, pero joder...

El nombre de nuestro buque insignia que menos no...?

Que una vez podía haber pasado desapercibido, pero dos seguidas.... aynss...

Prepráratelo un poco más anda.

Respuesta #79
ayer a las 16:11
Después del año que ha pasado, salir en la final del Mundial y ser decisivo...(no soy patriota). Lo que no creo es que Vinicius le vaya a decir nada de títulos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #80
ayer a las 16:15
«el mundo entero es un Bilbao más grande»

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #81
ayer a las 16:16
“ Hola, don Pepito
Hola, don José
¿Pasó usted ya por casa?
Por su casa yo pasé
¿Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi
Adiós, don Pepito
Adiós, don José”

¡Aupa Athletic!

Respuesta #82
ayer a las 16:35
Cita de kucok:
Cita de Jose2012:

Jose2012 crack...

Yo no te voy a decir que aprendas la historia del Athletic para así poder echar mierda mejor, pero joder...

El nombre de nuestro buque insignia que menos no...?

Que una vez podía haber pasado desapercibido, pero dos seguidas.... aynss...

Prepráratelo un poco más anda.

Lleva todo el p.dia tirando mierda.
Que bárbaro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #83
ayer a las 16:35
valgame , que nivel de ignorancia, comparar una copa del rey con un campeonato del mundo, viste a los Argentinos como lo vivieron??

Acaba de ser campeón del mundo ,un partido visto por miles de millones de personas y celebrado por algunos millones de personas, un torneo que se juega cada 4 años ,que no sabes cuantos vas a jugar y que decir de ganarlo...resumen muy normal sus palabras.
Respuesta #84
ayer a las 16:37
Editada ayer a las 16:38
Cita de Maikol:
“ Hola, don Pepito
Hola, don José
¿Pasó usted ya por casa?
Por su casa yo pasé
¿Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi
Adiós, don Pepito
Adiós, don José”
Me quedo con la última frase y cambiando "don", por: "para siempre".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #85
ayer a las 16:48
nico ayer gano la copa del mundo de seleciones nacionales y eso y las olimpiadas es superior a todo . eso lo ganan los grandes jugadores muy pocas veces porque se juegan cada 4 años . los otros titulos que se disputan anualmente no tienen ninguna comparacion .
quien no lo entienda poco recorrido tiene .
puxa nico
Respuesta #86
ayer a las 16:49
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Si quieres la secesión no tiene mucha lógica quejarse de que te llamen secesionista.

Supongo que para un secesionista no está bien que alguien que juegue para España saque la ikurrina en la celebración. ¿A ti te parecería bien que Nico la sacase? Igual el que no la saque tiene más que ver con vosotros que con los otros o con ellos mismos.

Olmo ha sacado la catalana como tantísimos otros catalanes en otras celebraciones y no “arden las redes”.

Olmo, corrigeme si me equivoco, ha sacado la catalana no la estelada,,,
Que yo sepa no hay un trapo de colores que represente a los vascos que no sean Nacionalistas,,,, pero estaría bien que se inventaran uno....

Pues eso , en un día asi lo que menos importan son los trapos ya sea español vasco o catalán , cada uno que lo celebre con el trapo que quiera

Respuesta #87
ayer a las 16:50
Cita de Osuna:
Cita de Jose2012:

Campeón del mundo, de todo el fútbol mundial, y 730.000€ de prima. Yo también lo tendría claro....

730.000€?
Cómo debe estar Remiro!
Respuesta #88
ayer a las 16:55
Cita de Mutiko30:
De verdad sois mala gente.

Primero, son días diferentes o creéis que es mas importante ese día que el día que nació su sobrino, conoció a su novia, pudo pagar un piso a su padres, etc..?

Por otro lado, la copa se juega todos los años, hagas lo que hagas, y un mundial es otra cosa, es un evento que no tienen mas que un puñado de personas en el mundo.

Comparar alegrías es absurdo y un sin sentido

No creo que sea mala gente, simplemente no da.
O ambas cosas, todo puede ser.
Respuesta #89
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 17:01
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Si quieres la secesión no tiene mucha lógica quejarse de que te llamen secesionista.

Supongo que para un secesionista no está bien que alguien que juegue para España saque la ikurrina en la celebración. ¿A ti te parecería bien que Nico la sacase? Igual el que no la saque tiene más que ver con vosotros que con los otros o con ellos mismos.

Olmo ha sacado la catalana como tantísimos otros catalanes en otras celebraciones y no “arden las redes”.

Olmo, corrigeme si me equivoco, ha sacado la catalana no la estelada,,,
Que yo sepa no hay un trapo de colores que represente a los vascos que no sean Nacionalistas,,,, pero estaría bien que se inventaran uno....

Si no eres secesionista no te llaman secesionista.
Si eres secesionista no te quejarás si te llaman secesionista.

No es la primera vez que España gana algo y alguien saca una Ikurrina.

Lo que no tiene sentido es significarte y no querer asumir las consecuencias.

Están quejándose de que los chavales no sacan la ikurrina por miedo a que les tachen de secesionistas. Lo niego completamente, en todo caso veo bastante más probable que Unai, Zubimendi u Oyarzabal no la saquen para que no les toquen los cojones los que quieren la secesión.

A las pruebas me remito. La prueba? En este post. Aquí la peña habla de pitarles en el Athletic por ganar con España. La rabia contra Nico es deprimente.
Respuesta #90
ayer a las 16:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya sabes a lo que me refiero.
Qué venga un forero random con esta milonga pues da igual, pero tú que estás al día, no cuela.
Yo sólo he dicho que no es como su Hermano, entre otros.
A mí también me ha jodido que diga eso cuando hace nada estaba subido en la Gabarra.
Cada uno es como es, pero el cariño se gana.

Hombre, e_unoto, que se lo ha ganado con creces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso