Nico willians
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 134 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 14:27
Bien por Nico. El Athletic le necesita.
Respuesta #47
Cita de Osuna:y con el athletic su equipo 9000000 melones que es quien le pagaCita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
Campeón del mundo, de todo el fútbol mundial, y 730.000€ de prima. Yo también lo tendría claro....
Respuesta #48
ayer a las 14:29
Editada ayer a las 14:29
Editada ayer a las 14:29
Cita de bmwbilbao:Si sacas la Bandera Andaluza, la de Canarias o la Galega eres un Jugador orgulloso de su Tierra.Cita:
No le perdonan una....y ya han dicho q ninguno de los jugadores vascos llevo una Ikurriña....cuando creo q solo un jugador de lis 26 llevo otra bandera
Porro, Fabián, gavi, Borja iglesias, pedriz yeremay
Si sacas la Ikurriña o la Catalana, un Secesionista.
Respuesta #49
Cita de medi:si es verdad pero si estuviese al día de hoy en el barca, diríamos perrerías de el por ciertos conportares y seguro que salia con la bandera del barca o la de cataluña,
Un futbolista excelso y es nuestro y de la casa.
Respuesta #50
ayer a las 14:34
ayer a las 14:34
Cita de irubi:Yo sólo he dicho que no es como su Hermano, entre otros.Cita:
Ya se ha Jubilado en el Athletic y no me he enterado?
Ya sabes a lo que me refiero.
Qué venga un forero random con esta milonga pues da igual, pero tú que estás al día, no cuela.
A mí también me ha jodido que diga eso cuando hace nada estaba subido en la Gabarra.
Cada uno es como es, pero el cariño se gana.
Respuesta #51
ayer a las 14:35
Cita de Jose2012:
Get a life.
Consiguete una vida.
Respuesta #52
Cita de kelosarrollo:Cierto.
El comparar su alegria por ganar la copa o el mundial es como preguntar si quieres más a mamá o a papá.
Me parece un debate de chiquilladas. Si esta temporada ganamos la copa volverá a decir algo parecido, lógicamente.
Aver si valoramos lo que es tener 3 jugadores en semejante escenario. Y al entrenador.
Pero él ya ha dicho a cual de los dos quiere más y sin preguntárselo.
Respuesta #53
ayer a las 14:37
ayer a las 14:37
Cita de e_unoto:Cita:Yo sólo he dicho que no es como su Hermano, entre otros.
Qué venga un forero random con esta milonga pues da igual, pero tú que estás al día, no cuela.
A mí también me ha jodido que diga eso cuando hace nada estaba subido en la Gabarra.
Hombre, tienes que entender que lo dijo de calentada y después de ganar un Mundial, esas palabras son normales. Y yo creo que ni Iñaki es tan bueno ni Nico tan malo.
Respuesta #54
ayer a las 14:38
ayer a las 14:38
Cita de e_unoto:Cita:Yo sólo he dicho que no es como su Hermano, entre otros.
Y lo tiene. Cuestión de entender que nadie es como nosotros queremos al 100x100
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #55
ayer a las 14:40
Cita de Jose2012:
Una cosa es ser fororo
Otra vivir en el espacio
Respuesta #56
Hombre Jose, la próxima vez, si te parece, te preguntan a ti cuándo y porqué tienen que ser felices.
Nuestros chavales han hecho un gran torneo y además han dado un ejemplo de saber estar. Ahora que vuelvan a casa y mantengan el nivel la temporada que viene, que eso sí que nos importa a todos.
Nuestros chavales han hecho un gran torneo y además han dado un ejemplo de saber estar. Ahora que vuelvan a casa y mantengan el nivel la temporada que viene, que eso sí que nos importa a todos.
Respuesta #57
ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Cita de irubi:Exacto y yo no sé lo he echado en cara.Cita:
Yo sólo he dicho que no es como su Hermano, entre otros.
Y lo tiene. Cuestión de entender que nadie es como nosotros queremos al 100x100
Es más, ni me había enterado porque no he visto ni una imagen de las celebraciones, por razones obvias
Respuesta #58
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Cita de Camaro75:
tambien tendrá que ver todo lo que ha pasado el ultimo año y pico.
tambien ha dicho que quiere jugar en el Athletic, que acertó quedandose , etc etc...
A mi lo que me importa no es lo que diga, es lo que haga.
y que esperemos con la nueva temporada este feliz y contento porque fisicamente esta bien y mete goles y nos da asistencias...
Y ya.
Respuesta #59
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Lo importante ahora es que tenga una buena temporada en el Athletic. Donde ha renovado y ha querido quedarse.
Respuesta #60
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Los que juzgan tanto una frase dicha en un momento determinado y sobre todo dentro de su libertad, podéis analizar también lo de "por mi me retiraba ya de la selección".