Nico willians
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 176 respuestas
Respuesta #136
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
Porque no te vas a tomar por donde amargan los pepinos.
Pero que pesado eres, más que una vaca en abrazos.
Deja de aburrirnos con tus diarreas mentales, que parece que acabas de salir del parvulario.
Vaya 2 meses que llevas, de traca.
Y deja en paz, ya de una vez, a los jugadores del ATHLETIC.
Respuesta #137
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Anderro bi:Cita:
No le perdonan una....y ya han dicho q ninguno de los jugadores vascos llevo una Ikurriña....cuando creo q solo un jugador de lis 26 llevo otra bandera
Adelanto diciendo que le doy la importancia justita y nada más al hecho de que ninguno de los nuestros sacara nuestra ikurriña pero es incierto que solo hubiera una bandera autonómica.
Yo conté por lo menos tres, la catalana , la andaluza y la gallega.
Y la canaria, y alguna más, que no se, ni de donde era, aparte de la del At. Madrid, y tambien una txapela del ATHLETIC.
Respuesta #138
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Maikol:Me quedo con la última frase y cambiando "don", por: "para siempre".
“ Hola, don Pepito
Hola, don José
¿Pasó usted ya por casa?
Por su casa yo pasé
¿Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi
Adiós, don Pepito
Adiós, don José”
Ya te digo.
Vaya elemento.
De donde habrá salido ?
Respuesta #139
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Aurresku:
Ayer estaba en modo selección. Cuando ganemos la copa esta temporada volverá a decir que es el día más feliz de su vida, no te preocupes.
Tu te crees, que a este forero, le alcanza para pensar eso ?
No le da.
Respuesta #140
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de gorka2:
Gol anulado injustamente, asistencia fallada por nada por Merino, asistencia al gol histórico de Ferran. En fin, y eso sin ser titular. Diferencial.
Se puede ir tranquilo de vacaciones. Va a volver hecho una moto.
Muy grande Nico.
Y el gol, que casi marca de cabeza, a pesar de haberse quitado las trenzas de la frente, que ya ernesto valverde le dijo, que con esas trenzas, no iba a meter un gol de cabeza en su vida.
Respuesta #141
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de Jose2012:
Están claras tus prioridades, no hace falta que andes abriendo 25 hilos todos los días, y se ve a la legua que el Athletic no es una de ellas, para ti el Athletic es un medio, no es el fin.
En mi caso, pese a que preferiría que fuera de otra forma, prefiero ser pragmático, y no deja de ser un auténtico espaldarazo descomunal al proyecto deportivo del Athletic el iniciar esta temporada con tres jugadores campeones del mundo, dos titularísimos y un tercero fundamental con apenas 50 minutos jugados en la final de un campeonato del mundo.
Lezama hoy puede decir que construye campeones del mundo, éso es innegable.
Respuesta #142
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Mikel Oyarzabal ha tenido la bandera de la real encima de su regazo a la vista durante todo el evento y creo que zubimendi la bandeja de Donosti, detalles.
Detalle es quedarse, no irse como Zubimendi.
Jejeejejjeejej literal.
Respuesta #143
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Anoche ante 2 millones de personas en madrird todos los futbolistas . Seleccionador y resto de la expedición eran LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO . POR ENCIMA DE REGIONALISMOS E IDEAS POLITICAS ( QUE ES TODO UNA MENTIRA PARA SEGUIR CHUPANDO ) .
PUXA ESPAÑA
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA
PUXA ATHLETIC
Respuesta #144
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Soniko:
Ni una ikurrina como gesto y hoy va y posa con la bandera de España. En fin.
Que felices seríais si disfrutarais del fútbol y de de lo bueno que es Nico en el campo, y dejarais la política para los políticos.
Respuesta #145
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de luissssss:Cita de Soniko:
Ni una ikurrina como gesto y hoy va y posa con la bandera de España. En fin.
Que felices seríais si disfrutarais del fútbol y de de lo bueno que es Nico en el campo, y dejarais la política para los políticos.
El año poco hemos disfrutado con Nico, esperamos este año sea todo diferente, y política es todo, porque por culpa de ella miles de vascos no podemos disfrutar con nuestra selección en un mundial, mientras otros pueden hacerlo y encima los malos somos los demás. Gora Euskal selekzioa
Respuesta #146
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Jose2012:Cita:
El año poco hemos disfrutado con Nico, esperamos este año sea todo diferente, y política es todo, porque por culpa de ella miles de vascos no podemos disfrutar con nuestra selección en un mundial, mientras otros pueden hacerlo y encima los malos somos los demás. Gora Euskal selekzioa
Bueno pero ya te ha quedado claro como se escribe WilliaMs no?
Si te ha quedado claro, ya has aprendido algo en este hilo.
Respuesta #147
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de oker34:Cita de Jose2012:
Joe estas en todas...pues cual es el objetivo de un jugador de fútbol o un atleta ser campeón del mundo o ganar una medalla de oro...es el título más importante q un deportista puede alcanzar. Claro q le hace ilusión a más no poder ganar un título con el Athletic, pero como cualquier chaval sueña con ser campeón del mundo......tienes mucha bilis dentro...les vas a abuchear en San Mames???
Touché
Respuesta #148
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Jose2012:Cita:
Para disfrutar de una selección, primero habrá que tener una liga propia, digo yo...
Respuesta #149
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de 15:
Anoche ante 2 millones de personas en madrird todos los futbolistas . Seleccionador y resto de la expedición eran LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO . POR ENCIMA DE REGIONALISMOS E IDEAS POLITICAS ( QUE ES TODO UNA MENTIRA PARA SEGUIR CHUPANDO ) .
PUXA ESPAÑA
PUXA ATHLETIC
Qué manía estoy cogiendo al "puxa" este!
Respuesta #150
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Normal, es el mayor título deportivo al que puede optar un futbolista. No sé de qué te sorprendes.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!