Nico willians
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 183 respuestas
hace 6 horas y 24 minutos
Editada hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Joram:Cita:
Hombre, la eterna "amenaza" de si queréis una selección, habrá que salirse de la LFP.
Todos sabemos que es mentira eso, y que hay ejemplos en sentido contrario. Que hay muchos casos que contradicen el 1 selección = 1 liga.
Todos sabemos que a nadie le interesa eso. Que lo que mueve el mundo son los intereses económicos. Pregúntale a Tebas que le parecería una liga sin equipos vascos y catalanes (o acaso alguien duda que son casos que están unidos y si cayera uno, caería el otro). A nadie le interesa eso. A NADIE. Y si a nadie le interesa, no tiene mucha pinta de que fuera a pasar. ¿Ves, por ejemplo, a Florentino diciendo que se vayan los vascos y catalanes de nuestra liga, sabiendo que eso le va a traer muchos menos ingresos económicos? Ya...
Y, si obviamos esas dos cosas, ahora coge a los equipos de primera y segunda división. Y haz una liga "española" sin equipos vascos y catalanes. Y otra "liga vasco-catalana" (también hay muchos ejemplos en el mundo en ese sentido), que se podría hacer por intereses económicos. Con duda de lo que pasaría con Osasuna. ¿Cual es más interesante? Y eso dejando aparte Galizia, que vaya usted a saber...
Me gustaria saber cuales son esos muchos casos en los que hay una selección sin una liga propia....
En cuanto a los equipos de un pais con liga propia que juegan en la liga de otro pais, casos de andorra o gales,suelen ser porque la fundacion de las ligas de esos paises es posterior y eligieron quedarse en la liga mas reconocida...
A ver, que el tema es voluntad política y económica. Y no hay más. Hay casos iguales o similares. Y se podrían aplicar. Y si no los hubiera, pues se hace por primera vez. Habiendo voluntad... Que a nadie le interesa una liga sin equipos catalanes y vascos.
Y esos casos que dices cuales son, pregúntale a la IA o a google y te lo aclararán.
Edito por si acaso: que yo no digo que sea eso lo que quiera sí o sí (selección de Euskadi y seguir en la LFP). Que, por mí, una liga vasco-catalana y selección propia tampoco me disgustaría. Tengo claras las prioridades. Lo único que digo es que esa amenaza (para tener selección el Athletic tendrá que jugar con el Arenas) no me la creo, porque no tiene porque ser así.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Escocia tiene su propia liga y su selección, aunque forma parte del Reino Unido.
Andorra, al igual que Mónaco, son países independientes que al tener solo un equipo, Uno juega en España y el otro en Francia.
Luego algún ejemplo hay. Y en sentido contrario, también (dos estados jugando la misma liga). Luego, si se quiere, se puede...
De lo demás "se te ha olvidado" contestarme...
Al resto no te he contestado porque no lo veo trascendente, como no veo trascendente ni coherente que pueda haber 17 selecciones en todo el Estado español.
Por cierto, Galizia no se lo que es.
Un saludo.
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de natxoath67:Cita de neuki:Exageras mucho, no se porqué
Odio hacia Nico Williams en aficionados del Athletic por lo visto en el Mundial.
Es lo que hay.
Luego que lo importante es el Athletic.
Tú lo ves como exagerado yo lo veo como espejo.
No me voy meter a debatir contigo Natxo, de nuevo aprecio por mi parte a tus mensajes coherentes y respetuosos siempre.
hace 6 horas y 12 minutos
Me gustaria saber cuales son esos muchos casos en los que hay una selección sin una liga propia....
En cuanto a los equipos de un pais con liga propia que juegan en la liga de otro pais, casos de andorra o gales,suelen ser porque la fundacion de las ligas de esos paises es posterior y eligieron quedarse en la liga mas reconocida...
A ver, que el tema es voluntad política y económica. Y no hay más. Hay casos iguales o similares. Y se podrían aplicar. Y si no los hubiera, pues se hace por primera vez. Habiendo voluntad... Que a nadie le interesa una liga sin equipos catalanes y vascos.
Y esos casos que dices cuales son, pregúntale a la IA o a google y te lo aclararán.
Edito por si acaso: que yo no digo que sea eso lo que quiera sí o sí (selección de Euskadi y seguir en la LFP). Que, por mí, una liga vasco-catalana y selección propia tampoco me disgustaría. Tengo claras las prioridades. Lo único que digo es que esa amenaza (para tener selección el Athletic tendrá que jugar con el Arenas) no me la creo, porque no tiene porque ser así.
Si para ti lo primero es tener selección propia dónde juegue el Athletic debería ser lo de menos.
Cuando se quiere algo hay que estar dispuesto a renunciar. Eso es hacerse responsable.
Así lo veo.
hace 6 horas y 11 minutos
Después de ver su gran partido durante la final se podría decir que Nico va a volver recuperado, tanto físicamente como anímicamente. Luis de la Fuente lo ha dosificado durante todo el mundial y se podría decir que hasta le ha servido de pretemporada. Ahora le toca descansar y volver con las pilas cargadas para ponerse a las órdenes de Terzic.
Se viene una gran temporada de Nico en el Athletic.
PD: menuda chorrada de post.
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de luissssss:Cita:
Luego algún ejemplo hay. Y en sentido contrario, también (dos estados jugando la misma liga). Luego, si se quiere, se puede...
De lo demás "se te ha olvidado" contestarme...
Al resto no te he contestado porque no lo veo trascendente, como no veo trascendente ni coherente que pueda haber 17 selecciones en todo el Estado español.
Por cierto, Galizia no se lo que es.
Un saludo.
¿No ves trascendente que a nadie le interese económicamente que los equipos vascos y catalanes salieran de la LFP? ¿Qué eso supondría para la liga un desastre económico que la bajaría al nivel de una liga del potencial de la portuguesa, holandesa o algo así? Y no, en ningún caso va a haber 17 selecciones porque no hay 17 "realidades nacionales" que quieran tener una selección. Habría, aparte de la española, a corto/medio plazo, dos o tres. Y eso tú también lo sabes.
En lo de Galizia tienes razón. Es la costumbre de escribir en euskera, que me ha salido así. Debería haber puesto Galicia, porque estoy escribiendo en español. Disculpas por ello.
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de neuki:Cita:
Si para ti lo primero es tener selección propia dónde juegue el Athletic debería ser lo de menos.
Cuando se quiere algo hay que estar dispuesto a renunciar. Eso es hacerse responsable.
Así lo veo.
Son dos debates distintos.
El que yo estuviera o no dispuesto a renunciar a ciertas cosas. Ese es un debate.
Y el que eso tenga que ser así. Que es lo que discuto. Porque hay muchos casos en que no es así. Y porque depende de la voluntad política. Y si no la hay, no la hay, vale. Pero esa amenaza sobra, porque no van de la mano.
hace 5 horas y 45 minutos
Así lo veo.
El que yo estuviera o no dispuesto a renunciar a ciertas cosas. Ese es un debate.
Y el que eso tenga que ser así. Que es lo que discuto. Porque hay muchos casos en que no es así. Y porque depende de la voluntad política. Y si no la hay, no la hay, vale. Pero esa amenaza sobra, porque no van de la mano.
¿Lo que quieres preguntar es que si la realidad podría ser como a ti te gustaría y no como le gustaría a otros?
Sí, podría.
Aquí nadie está amenazando, te están diciendo que la realidad podría ser también diferente a la que tú quieres.
Y yo, te estoy diciendo, que para que la realidad sea como quieres y no la que hay, se debe uno hacer responsable de lo que quiere y estar dispuesto a renunciar. Yo así veo la vida.
¿Que tú quieres simplemente que la realidad sea como tú quieres y si te enseñan otra realidad te lo tomas como una amenaza? Perfecto. Para mí simplemente es más de lo mismo, el teatro que termina en miles de mensajes en un foro del Athletic y nada más.
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de 15:
Anoche ante 2 millones de personas en madrird todos los futbolistas . Seleccionador y resto de la expedición eran LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO . POR ENCIMA DE REGIONALISMOS E IDEAS POLITICAS ( QUE ES TODO UNA MENTIRA PARA SEGUIR CHUPANDO ) .
PUXA ESPAÑA
PUXA ATHLETIC
España también es una idea política.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de bilbaino90:primero todavía no ha vuelto cuando empiece el baloncesto hablamos y segundo aunque metas el gol del título si no has destacado no has destacado o no has jugado bien
Bueno pues va para todos aquellos que decían que Nico iba a volver lesionado y hasta desearon una lesión por aquella patada del uruguayo.
Después de ver su gran partido durante la final se podría decir que Nico va a volver recuperado, tanto físicamente como anímicamente. Luis de la Fuente lo ha dosificado durante todo el mundial y se podría decir que hasta le ha servido de pretemporada. Ahora le toca descansar y volver con las pilas cargadas para ponerse a las órdenes de Terzic.
Se viene una gran temporada de Nico en el Athletic.
PD: menuda chorrada de post.
hace 5 horas y 24 minutos
Para disfrutar de una selección, primero habrá que tener una liga propia, digo yo...
Hombre, la eterna "amenaza" de si queréis una selección, habrá que salirse de la LFP.
Todos sabemos que es mentira eso, y que hay ejemplos en sentido contrario. Que hay muchos casos que contradicen el 1 selección = 1 liga.
Todos sabemos que a nadie le interesa eso. Que lo que mueve el mundo son los intereses económicos. Pregúntale a Tebas que le parecería una liga sin equipos vascos y catalanes (o acaso alguien duda que son casos que están unidos y si cayera uno, caería el otro). A nadie le interesa eso. A NADIE. Y si a nadie le interesa, no tiene mucha pinta de que fuera a pasar. ¿Ves, por ejemplo, a Florentino diciendo que se vayan los vascos y catalanes de nuestra liga, sabiendo que eso le va a traer muchos menos ingresos económicos? Ya...
Y, si obviamos esas dos cosas, ahora coge a los equipos de primera y segunda división. Y haz una liga "española" sin equipos vascos y catalanes. Y otra "liga vasco-catalana" (también hay muchos ejemplos en el mundo en ese sentido), que se podría hacer por intereses económicos. Con duda de lo que pasaría con Osasuna. ¿Cual es más interesante? Y eso dejando aparte Galizia, que vaya usted a saber... porque? Andorra tiene su selección y juega en la liga española, y qué problema hay? La cosa es joder por joder a mi si fuese de Badajoz me importaría una mierda que Cataluña Euskadi y Asturias fuesen un estado, veis problemas donde no hay, bueno mejor dicho no los veis pero si jodeis
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Jose2012:
Nico willians: ayer dijo que era el día más feliz de su vida, yo pensaba que fue cuando ganó la copa con el Athletic.
Yo creo que fue cuando ganó una partida mus.
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de neuki:Cita:
¿Lo que quieres preguntar es que si la realidad podría ser como a ti te gustaría y no como le gustaría a otros?
Sí, podría.
Aquí nadie está amenazando, te están diciendo que la realidad podría ser también diferente a la que tú quieres.
Y yo, te estoy diciendo, que para que la realidad sea como quieres y no la que hay, se debe uno hacer responsable de lo que quiere y estar dispuesto a renunciar. Yo así veo la vida.
¿Que tú quieres simplemente que la realidad sea como tú quieres y si te enseñan otra realidad te lo tomas como una amenaza? Perfecto. Para mí simplemente es más de lo mismo, el teatro que termina en miles de mensajes en un foro del Athletic y nada más.
Aquí en el foro nos conocemos todos o casi todos.
Ya sé que tu estilo no es "amenazar", y no he dicho que lo estés haciendo en este post.
Pero es innegable (y en este post así ha pasado) que es una amenaza muy recurrente lo de "si queréis selección tenéis que salir de la liga" cuando la realidad dice que hay casos en sentido contrario. Dame una razón para que, por ejemplo, USA y Canadá jueguen la misma liga, y España, Euskadi y Cataluña no pudieran hacer lo mismo. Ellos lo hacen por intereses económicos y aquí podría ser lo mismo.
Igual de típica que es la amenaza de "si pitan en la final no deberían jugarla, que jueguen la copa de Euskadi"
Otro debate es: si tuviera que ser así, sí o sí, ¿querrías una selección de Euskadi? Yo te diría que sí, en cualquier caso. Pero es que veo claro que esa situación no va a llegar nunca porque no interesa a nadie. Tomar una decisión que económicamente perjudica a todos los intereses... no lo veo.
También veo muy difícil que yo vea esa selección de Euskadi, en cualquier caso, tonto no soy.
hace 4 horas y 30 minutos
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 4 horas y 9 minutos
Sí, podría.
Aquí en el foro nos conocemos todos o casi todos.
Ya sé que tu estilo no es "amenazar", y no he dicho que lo estés haciendo en este post.
Pero es innegable (y en este post así ha pasado) que es una amenaza muy recurrente lo de "si queréis selección tenéis que salir de la liga" cuando la realidad dice que hay casos en sentido contrario. Dame una razón para que, por ejemplo, USA y Canadá jueguen la misma liga, y España, Euskadi y Cataluña no pudieran hacer lo mismo. Ellos lo hacen por intereses económicos y aquí podría ser lo mismo.
Igual de típica que es la amenaza de "si pitan en la final no deberían jugarla, que jueguen la copa de Euskadi"
Otro debate es: si tuviera que ser así, sí o sí, ¿querrías una selección de Euskadi? Yo te diría que sí, en cualquier caso. Pero es que veo claro que esa situación no va a llegar nunca porque no interesa a nadie. Tomar una decisión que económicamente perjudica a todos los intereses... no lo veo.
También veo muy difícil que yo vea esa selección de Euskadi, en cualquier caso, tonto no soy.
Yo no lo veo como una amenaza por parte de los que lo ponen en la palestra (que no he sido yo). De hecho lo veo como la realidad más plausible.
Si se convenciese a todos los Clubes de Euskadi empezando por el Athletic, la Real, el Alavés y hasta Osasuna (lo de Euskalherria con la parte francesa es otro tema) de apostar por dejar la Liga creo que se multiplicarían las opciones de tener una selección propia.
Multiplicar no significa gran cosa, ahora tienden a 0, por lo menos entonces se vería que te haces responsable de lo que quieres y habría presión social durante unos años. La realidad? Como todo esto es un teatro montado sin ninguna acción concreta y nadie asumiendo más responsabilidad que hablar…
Quieres convencer a otros de que las cosas se pueden hacer como tú quieres cuando esos otros no quieren y encima sin renunciar a nada. Igual es más fácil primero convencer a los tuyos (los que somos de la misma tierra me refiero).
Al final esto es lo de siempre. Un post para censurar a Nico Williams en la que en vez de defender al jugador del Athletic estamos debatiendo sobre el interés económico de una hipotética Liga española.