Se puede recuperar a Álvaro Djalo?

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:23
Leído: 10.996
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 115 respuestas

Respuesta #76
hace 9 horas y 38 minutos
Cita de luissssss:
Cita de irontrader:
No....no rotundo.... cualquiera que ha visto un poco de fútbol, sabe que no es un jugador de élite, menos Mikel González que nos dijo que era un un fichaje que había que hacer porque habia equipos que querían llevárselo ese año. Si tú le ves 4 partidos sabes que no vale...motivo suficiente para destituir al que lo ficho.

+1

Pero si este tío venía de hacer buen papel en champions, como que cualquiera que le haya visto sabe que no es jugador de élite ??   Joder con el club de la comedia..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #77
hace 9 horas y 28 minutos
Espero que sí

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegiko atie itxi barik ez ixteko, oin Nexus libre dau eta.

Respuesta #78
hace 9 horas y 18 minutos
Pues yo no tiro la toalla con este chico

Las expectativas con él por parte de la afición e intuyo que de buena parte de la Directiva son nulas o casi nulas, así que esa presión que le anuló en su 1er año no existe ya. Tiene virtudes que pueden ser muy aprovechables para este equipo.
El año pasado ya vimos las carencias que teníamos en las bandas sin Nico ni Iñaki, este último por rendimiento. Nos volvimos un equipo muy predecible y sin mordiente.

Tengo fe en Terzic, que pueda sacar lo mejor de este o de Berenguer de nuevo

Respuesta #79
hace 9 horas y 11 minutos
Editada hace 9 horas y 7 minutos
Odjalá!, pero el que puede recuperar a Álvaro Djaló es Álvaro Djaló.
Respuesta #80
hace 9 horas y 4 minutos
Me gustaría saber la opinión del entrenador sobre este caso en concreto.

Athletic gu gara!!

Respuesta #81
hace 8 horas y 59 minutos
Una de las misiones que le han mandado al entrenador es recuperar a los fichajes
Es un jugador que necesita confianza y minutos de calidad luego depende ya de el .
Valverde también le conocemos sacaba a Iñaki muchos partidos sin aportar nada y Serrano comiendo pipas en el banquillo
Respuesta #82
hace 8 horas y 31 minutos
Ojalá!!! Y creo que al menos hay que intentarlo.
Me llama la atencion que haya aficionados que para "salvar" a otros jugadores de la quema, no quieran dar una oportunidad a este. Al final se quedará el que el entrenador decida:
- Navarro, fichaje por algunos criticado, ha demostrado que tiene sitio más que de sobra.
- Los Willians y Berenguer no creo que salgan.
Así que si sale alguno me imagino que estará entre este y Serrano. El primero tras dos muy malas temporadas y el segundo sin demostrar tampoco nada salvo algún destello el año pasado - el resto intrascendente del todo.
Terzic tiene que decidir pero parece claro que parten de (más o menos) de la misma situación.
Respuesta #83
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Usandi:
Cita de dark1971:
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????

Y a foreros que dicen tonterías también

Eso sí que sería una noticia fantástica.
Respuesta #84
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de gorka2:
Pues yo no tiro la toalla con este chico

Las expectativas con él por parte de la afición e intuyo que de buena parte de la Directiva son nulas o casi nulas, así que esa presión que le anuló en su 1er año no existe ya. Tiene virtudes que pueden ser muy aprovechables para este equipo.
El año pasado ya vimos las carencias que teníamos en las bandas sin Nico ni Iñaki, este último por rendimiento. Nos volvimos un equipo muy predecible y sin mordiente.

Tengo fe en Terzic, que pueda sacar lo mejor de este o de Berenguer de nuevo
El primer paso está dado, se le ve feliz.
A partir de ahí, depende de él.
No lo tiene muy difícil para superar en prestaciones a Nico Serrano.
Respuesta #85
hace 8 horas y 27 minutos
No sería la primera vez que un jugador a priori defenestrado cambia su suerte con la llegada de un nuevo entrenador. Lo que está claro es que con Terzic, Djaló al menos tiene una oportunidad.

Como Djaló acabe siendo un fichaje rentable, alguno no va a tener cueva para esconderse. Lo mismo digo con Jesús Areso. Siempre digo que una dirección deportiva, tiene que moverse. Y él que se mueve, se puede equivocar. Pero a mí dame gestores que apuesten y que sean agresivos porque estoy convencido que este es el camino.
Respuesta #86
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de A.Herrera:
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo

Lo tiene muy difícil. Lo primero es que tiene que querer, y escuchar a quien le aconseja bien.
Además tiene que demostrar más que otros, y realmente su nivel no está por encima de ellos.
Respuesta #87
hace 8 horas y 22 minutos
La palabra vetar es un metáfora,mientras unos juegan erre que erre sin aporta nada cuando están fatal pero son los suyos da igual el rendimiento,luego a otros no les ponía,o les sacaba en posiciones que nunca habían jugado no les salía nada revolucionados y ya no juegan más.

Así siempre,será que el año pasado y el anterior jugadores que jugaban siempre aunque tuvieran un rendimiento pésimo.

Si es tan malo como decís,no sé qué hace jugando y quitando la oportunidad a canteranos.

Que le finiquiten y ya esta ,si es tan malo nadie lo va a querer

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #88
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de irontrader:
Cita:

nos ha quedado claro que piensas que no vale ni para 2RFEF
yo no he dicho eso...de primera a segunda hay un escalón muy grande...ni que decir a segunda Ref y lo veo más cerca de segunda ref

De momento contra dos equipos de 3ª RFEF parecía Mbappé.

Ahora toca un 2ª RFEF y luego el Eibar, que está en la Liga Hypermotion.

El tiempo te dará o te quitará la razón.
Respuesta #89
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de alkorta:
Cita de irontrader:
Si Munarri, no es un crack pero vamos a tenerle esperanza, tiene detalles y aún es joven...venga....vamos a creer...por que no? Que guay somos...somos el Athletic

No te cansas de hacer de hater todo el día?

Un deportista de élite se puede recuperar, la humanidad de una persona no.
Respuesta #90
hace 8 horas y 2 minutos
Editada hace 8 horas
Cita de dark1971:
La palabra vetar es un metáfora,mientras unos juegan erre que erre sin aporta nada cuando están fatal pero son los suyos da igual el rendimiento,luego a otros no les ponía,o les sacaba en posiciones que nunca habían jugado no les salía nada revolucionados y ya no juegan más.

Así siempre,será que el año pasado y el anterior jugadores que jugaban siempre aunque tuvieran un rendimiento pésimo.

Si es tan malo como decís,no sé qué hace jugando y quitando la oportunidad a canteranos.

Que le finiquiten y ya esta ,si es tan malo nadie lo va a querer

Como que finiquitar un jugador con años de contrato es fácil.

En Qatar no estaba Valverde.

Valverde ha sacado a jugadores que han hecho mal año...pero es que gente como Berenguer e Iñaki corren sin balón también.

El cambió esta en él, no en que le tengan manía.

A ver como va la pretemporada, a mejorar en mentalidad,juego y en ponerse fisicamente al máximo...porque necesita mejorar en todo respecto a sus 2 últimos años.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso