Se puede recuperar a Álvaro Djalo?
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 10:19
ayer a las 10:19
para mi es imposible que sea tan malo como parecía, es que si eres así de malo no te da para jugar regularmente y tan bien en la liga portuguesa.
Algo pasó en esa cabeza
Algo pasó en esa cabeza
Respuesta #122
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
El jugador tiene mimbres. Lo demostró en su etapa en Braga. No se adaptó al fútbol del Athletic tras su llegada. Pero estaba claro que había que darle una nueva oportunidad. Ha empezado con muchas ganas y ofreciendo una muy buena imagen. Tiene toda la pinta de que se quedará en el Athletic y tendrá ocasiones de redimirse.
Creo que es un jugador que se ha sentido muy presionado y no ha sabido gestionar su llegada a un club importante en una liga muy superior a la portuguesa en todos los ámbitos.
Por otro lado, como ya he indicado en alguna ocasión, me cuesta creer que la temporada pasada hubiera podido ofrecer un rendimiento inferior a Berenguer, quien, por cierto, si Djalo prospera, va a tener muy difícil seguir jugando, salvo que mejore muy ostensiblemente.
Creo que es un jugador que se ha sentido muy presionado y no ha sabido gestionar su llegada a un club importante en una liga muy superior a la portuguesa en todos los ámbitos.
Por otro lado, como ya he indicado en alguna ocasión, me cuesta creer que la temporada pasada hubiera podido ofrecer un rendimiento inferior a Berenguer, quien, por cierto, si Djalo prospera, va a tener muy difícil seguir jugando, salvo que mejore muy ostensiblemente.
Respuesta #123
ayer a las 13:56
ayer a las 13:56
Djalo en su momento fue un fichaje de manual. Nada que objetar a su contratación. No se podía dejar escapar esa oportunidad.
Que luego no ha salido bien, pues sí, pero había que hacer el fichaje.
Todos los años en todos los clubs del mundo pasa esto. Se fichan jugadores y alguno de ellos sale rana, es lo que hay.
Pero me parece que muchos foreros se creen que Lezama es como Osakidetza, "gratis".
Acaso no ha habido que invertir un dinero en todos los chavales que pasan por Lezama? Cuántos llegan al primer equipo y tienen una carrera larga, un 1%? El resto de jugadores que se quedan en el camino también han tenido un coste pero nos parece que es como cuando mos sacan una radiografía en la sanidad pública, que es "gratis".
Ojalá se pueda sacar provecho de Djalo, un fichaje que había que hacer pero que no ha salido bien por ahora. Como la gran mayoría de cachorros que no acaban llegando al primer equipo.
Que luego no ha salido bien, pues sí, pero había que hacer el fichaje.
Todos los años en todos los clubs del mundo pasa esto. Se fichan jugadores y alguno de ellos sale rana, es lo que hay.
Pero me parece que muchos foreros se creen que Lezama es como Osakidetza, "gratis".
Acaso no ha habido que invertir un dinero en todos los chavales que pasan por Lezama? Cuántos llegan al primer equipo y tienen una carrera larga, un 1%? El resto de jugadores que se quedan en el camino también han tenido un coste pero nos parece que es como cuando mos sacan una radiografía en la sanidad pública, que es "gratis".
Ojalá se pueda sacar provecho de Djalo, un fichaje que había que hacer pero que no ha salido bien por ahora. Como la gran mayoría de cachorros que no acaban llegando al primer equipo.