Se puede recuperar a Álvaro Djalo?
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas
Respuesta #61
hace 8 horas y 46 minutos
hace 8 horas y 46 minutos
En diciembre se podrá saber ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #62
hace 8 horas y 40 minutos
hace 8 horas y 40 minutos
Lo veo complicadísimo, pero ojalá.
Porque nos daría,además, algo en lo que no caemos, un DC de garantías que podría alternarse con Guruzeta, Iñaki Williams.
Y las bandas para Nico W., Robert, Berenguer, Nico Serrano y Djaló.
Porque nos daría,además, algo en lo que no caemos, un DC de garantías que podría alternarse con Guruzeta, Iñaki Williams.
Y las bandas para Nico W., Robert, Berenguer, Nico Serrano y Djaló.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #63
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de irontrader:
Si Munarri, no es un crack pero vamos a tenerle esperanza, tiene detalles y aún es joven...venga....vamos a creer...por que no? Que guay somos...somos el Athletic
No te cansas de hacer de hater todo el día?
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #64
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Ojalá
Respuesta #65
hace 8 horas y 19 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de dark1971:
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????
Y a foreros que dicen tonterías también
Respuesta #66
hace 8 horas y 15 minutos
No lo conocía , tenía buenos números y parecía fichaje de manual. El precio me parecía locura pero lo entiendo si se veía la salida de Nico.
Lo visto en la primera temporada asustaba, no tenía nivel parecía un Iñaki en versión pasota. Muy malas sensaciones la verdad.
Tiene buen disparo y rapidez, tecnica muy escasa, confianza cero pero si le das espacio es aprovechable y puede aportar. Aquí el problema es el coste. Nico Serrano es más rentable pero habrá que estar pensando en como perder el mínimo dinero.
Si no lo colocamos en ningún sitio nos lo comemos y veo a Nico Serrano saliendo porque es la opción más rentable.
La cuestión no es si es recuperable, ya dijo que puede aportar. La cuestión es que es lo más rentable partiendo que es ya un fiasco.
Lo visto en la primera temporada asustaba, no tenía nivel parecía un Iñaki en versión pasota. Muy malas sensaciones la verdad.
Tiene buen disparo y rapidez, tecnica muy escasa, confianza cero pero si le das espacio es aprovechable y puede aportar. Aquí el problema es el coste. Nico Serrano es más rentable pero habrá que estar pensando en como perder el mínimo dinero.
Si no lo colocamos en ningún sitio nos lo comemos y veo a Nico Serrano saliendo porque es la opción más rentable.
La cuestión no es si es recuperable, ya dijo que puede aportar. La cuestión es que es lo más rentable partiendo que es ya un fiasco.
Respuesta #67
El solo hecho de que nos planteemos la pregunta ya es una gran noticia.
Ojalá.
Ojalá.
Respuesta #68
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Si te vetara el derecho a jugar el entrenador como a otros,que pensarías???
Pero si estaba el pobre chaval haciendo el ridículo, qué cojones de vetarle. Lo que le hizo es un favor al chaval.
La primera parte del Bernabéu no se me olvidará jamás. Me imagino a Ernesto escondido en el banquillo por ponerle. Fue un esperpento. Desde el minuto 15 ya se debió arrepentirse por darle ese foco. Como lo va poner otra vez. Agradeció que se lo sacarán en la pasada temporada.
Respuesta #69
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de dekow:
Lo único extraño es que en su primer gol no ha ido nadie a celebrarlo con él, luego ya con el resto sí se les ha visto a los demás felicitándole. Pero me ha llamado la atención.
Hombre, los goles no los celebraban mucho supongo que por respeto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #70
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de Ander10.:
El solo hecho de que nos planteemos la pregunta ya es una gran noticia.
Ojalá.
Pues sí. Arma muy rápido el disparo, ayer le metió un zambombazo al larguero cojonudo. Este chico parece necesita un entrenador padre o más cercanía y que se esté encima de él.
En cualquier caso vida nueva pate él que de momento la está aprovechando muy bien.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #71
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
En el pasado demostro tener mucho futbol , creo que si
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #72
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El problema de Djalo es que le enciman y no resiste.
Ojo que ayer metió unos cuantos robos buenos, uno acabo en gol y se fue varias veces de su par cuando le estaban encimando. Lo único que aquí si que habrá que ver cómo va ante jugadores contrarios con más entidad.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #73
hace 7 horas y 54 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de irontrader:
Si Munarri, no es un crack pero vamos a tenerle esperanza, tiene detalles y aún es joven...venga....vamos a creer...por que no? Que guay somos...somos el Athletic
Afirmas unas tonterías que no son normales...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #74
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de irontrader:
No....no rotundo.... cualquiera que ha visto un poco de fútbol, sabe que no es un jugador de élite, menos Mikel González que nos dijo que era un un fichaje que había que hacer porque habia equipos que querían llevárselo ese año. Si tú le ves 4 partidos sabes que no vale...motivo suficiente para destituir al que lo ficho.
+1
Respuesta #75
Cita de dark1971:
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????
No creo que exista entrenador en el mundo que vete a un jugador sabiendo que puede aportar al equipo.
No lo ponía porque no aportaba, no hay más.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C