Se puede recuperar a Álvaro Djalo?
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
El problema de Djalo es que le enciman y no resiste.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de dark1971:
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????
Valverde no vetó a nadie.
A ver si de una vez lo vais entendiendo porque ya está bien, que no sois niños.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #33
Editada hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 40 minutos
Si su problema es mental, como parece, sin duda.
Ha pasado de ser el Fichaje más caro de la Historia del Athletic, a ser un Jugador de 2 RFEF, luego la presión ha desaparecido.
Ha pasado de ser el Fichaje más caro de la Historia del Athletic, a ser un Jugador de 2 RFEF, luego la presión ha desaparecido.
Respuesta #34
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de irontrader:Cita:que no, que no se trata de querer que triunfe o no, es una cagada de Mikel, no hay más. No ha triunfado en Arabia, el el Athletic nos dejó helados...no hay mas
Da la impresión de que no se adaptó bien sea a la exigencia, ritmo, al grupo o como si por responsabilidad no rindió o no sentía confianza de Valverde.
Pero oportunidades tuvo y no le salían las cosas.
Se dijo que Mikel González le buscó la cesión. No debió ser cosa de Valverde.
No quiero decir que fuera a jugar más que la temporada anterior pero no debió forzar su salida.
En la entrevista que dio si se recogió que había hablado pocas veces con él Valverde.
Igual es una persona que no es fuerte mentalmente.
Todo eso ya pasó.
Ahora sola cabe esperar que Terzic lo pueda recuperar, que coja confianza y que demuestre que no se le ha olvidado jugar.
Cuando la exigencia sea mayor podremos sacar conclusiones.
Tenemos que tener confianza y ojalá ocurra.
Sabemos lo que ha ocurrido estas 2 temporadas.
Y no tiene por qué ser todo igual.
Si no tuviera nivel ni sitio en el Athetic por lo menos que pueda pasar página a esas temporadas y enderezar en una cesión.
Hay que esperar a enfrentamientos con equipos de más nivel y hay un entrenador y un staff que sabrán mejor que nosotros todo: si no vale, si necesita salir o si debe estar hasta enero, sabrán cómo entrena, su estado anímico, relaciones en el vestuario y lo que pasa por su cabeza.
Nosotros opinamos de lo wue vemos, sensaciones y percepciones.
Hay que contar que de vez en cuando habrá fichajes que saldrán mal.
Y el tema Nico seguramente precipitó la decisión de ficharlo.
Respuesta #35
Yo la verdad es que después de los dos últimos años no le tengo muchas esperanzas, pero por lo menos se le ve con la intención de ganarse el puesto, ojalá me equivoque y triunfe
Respuesta #36
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de munarri:Cita:
que no, que no se trata de querer que triunfe o no, es una cagada de Mikel, no hay más. No ha triunfado en Arabia, el el Athletic nos dejó helados...no hay mas
no puede ser tan malo como parecía, es simplemente imposible meter 15 goles una temporada y no saber ni controlar un balón. Igual tuvo algún problema psicológico o algo del estilo. Hacía TODO mal.
Yo pensé como un bloqueo mental o no adaptarse. Pero no sabemos.
No creo que únicamente sea tema de que no da el nivel, porque la cabeza es muy importante.
No lo entedimos pero no le salía nada. No fue tema de oportunidades.
Cuando no te sale nada estás hasta más expuesto.
Ya no beneficia jugar. Tiene que ser un horror lo que aparentemente es oportunidad vivirla von miedo a hacerlo mal y tener tantos ojos mirando.
Respuesta #37
hace 5 horas y 32 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
Si Munarri, no es un crack pero vamos a tenerle esperanza, tiene detalles y aún es joven...venga....vamos a creer...por que no? Que guay somos...somos el Athletic
Respuesta #38
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de irontrader:
Si Munarri, no es un crack pero vamos a tenerle esperanza, tiene detalles y aún es joven...venga....vamos a creer...por que no? Que guay somos...somos el Athletic
cómo te explicas que pase de meter 5 y 16 goles en Portugal a no saber hacer un pase ni a 5 metros?
Respuesta #39
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de dark1971:
Vetó jugadores Valverde?
Respuesta #40
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de irontrader:
Ya está bien de ambigüedades, por favor.
Cuál es tu opinión sobre Djaló, al final crees que es recuperable y será un jugador válido o no va a triunfar aquí?
A ver si nos lo aclaras.
Respuesta #41
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de dekow:
Lo único extraño es que en su primer gol no ha ido nadie a celebrarlo con él, luego ya con el resto sí se les ha visto a los demás felicitándole. Pero me ha llamado la atención.
Cómo que no ha ido a celebrarlo nadie con él? Claro que han ido. Han tardado en llegar hasta donde él estaba, pero ha ido todo el equipo. Se ha visto perfectamente. No inventéis cosas, por favor.
Respuesta #42
Ojala
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #43
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de dark1971:
Vetó jugadores Valverde?
Si, y robó novias a foreros.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #44
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de dark1971:
Mientes como un bellaco.
Valverde no vetó a nadie.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #45
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de munarri:Cita de irontrader:
Aunque tú seas un buen jugador de ataque...que no lo es...eres impreciso, caótico, pierdes balones, es imposible ser jugador de primera
nos ha quedado claro que piensas que no vale ni para 2RFEF
Pues a mí lo que me ha quedado claro son otras cosas con ese comentario
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake