Se puede recuperar a Álvaro Djalo?
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 47 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
Ojalá que triunfe el entrenador si le da confianza ,Valverde le dio oportunidades si pero también le volvió loco un día de interior otro de 9 otro de extremo
Es un chico que ataca pero tambien defiende Uriarte comento que los fichados debían aportar más y ese tema seguro que hablaron con el entrenador
Es un chico que ataca pero tambien defiende Uriarte comento que los fichados debían aportar más y ese tema seguro que hablaron con el entrenador
Respuesta #17
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Ojalá valga para nuestro Athletic
Respuesta #18
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Aunque tú seas un buen jugador de ataque...que no lo es...eres impreciso, caótico, pierdes balones, es imposible ser jugador de primera
Respuesta #19
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de irontrader:
Aunque tú seas un buen jugador de ataque...que no lo es...eres impreciso, caótico, pierdes balones, es imposible ser jugador de primera
nos ha quedado claro que piensas que no vale ni para 2RFEF
Respuesta #20
hace 5 horas y 38 minutos
Editada hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Editada hace 5 horas y 37 minutos
Cita de munarri:yo no he dicho eso...de primera a segunda hay un escalón muy grande...ni que decir a segunda Ref y lo veo más cerca de segunda refCita de irontrader:
Respuesta #21
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de dark1971:Cita de Camaro75:
A ver....puede dar mejor nivel que el de los 2 últimos años.
Otra cosa es que sea lo que creímos comprar.
Luego tengo dudas que tenga mentalidad de élite....
La frase que soltó sobre que se hubiese esforzado más con mas co fianza del entrenador.....eso no es gen deportista de élite
Veremos a ver.
Ojalá
Si te vetara el derecho a jugar el entrenador como a otros,que pensarías???
Da la impresión de que no se adaptó bien sea a la exigencia, ritmo, al grupo o como si por responsabilidad no rindió o no sentía confianza de Valverde.
Pero oportunidades tuvo y no le salían las cosas.
Se dijo que Mikel González le buscó la cesión. No debió ser cosa de Valverde.
No quiero decir que fuera a jugar más que la temporada anterior pero no debió forzar su salida.
En la entrevista que dio si se recogió que había hablado pocas veces con él Valverde.
Igual es una persona que no es fuerte mentalmente.
Todo eso ya pasó.
Ahora sola cabe esperar que Terzic lo pueda recuperar, que coja confianza y que demuestre que no se le ha olvidado jugar.
Cuando la exigencia sea mayor podremos sacar conclusiones.
Tenemos que tener confianza y ojalá ocurra.
Respuesta #22
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de irontrader:
No he visto los dos partidos, ni me hace falta verle más, puede meter 5 goles está pretemporada...no es jugador de primera...lo mejor que puede hacer el Athletic con el es desprenderse rápido...2 kilos sería un lujo
Joder qué crack eres
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #23
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:que no, que no se trata de querer que triunfe o no, es una cagada de Mikel, no hay más. No ha triunfado en Arabia, el el Athletic nos dejó helados...no hay masCita:
Da la impresión de que no se adaptó bien sea a la exigencia, ritmo, al grupo o como si por responsabilidad no rindió o no sentía confianza de Valverde.
No quiero decir que fuera a jugar más que la temporada anterior pero no debió forzar su salida.
En la entrevista que dio si se recogió que había hablado pocas veces con él Valverde.
Todo eso ya pasó.
Ahora sola cabe esperar que Terzic lo pueda recuperar, que coja confianza y que demuestre que no se le ha olvidado jugar.
Respuesta #24
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de irontrader:
No he visto los dos partidos, ni me hace falta verle más, puede meter 5 goles está pretemporada...no es jugador de primera...lo mejor que puede hacer el Athletic con el es desprenderse rápido...2 kilos sería un lujo
tira pa casa
Respuesta #25
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
50.mil.personas en San Mames y miles en sus casas veían lo que hacía sobre el césped cuando el entrenador lo sacaba
Te lo simplifico....
Si llega a ser un canterano se hubiese comido unas pitadas de la hostia, porque fueron actuaciones muy muy muy pésimas
Dejate de vetar....
Y si un entrenador no cuenta contigo, te esfuerzas el doble....eso hace un deportista de élite.
Eso solo lo puede hacer alguien que cree en sí mismo y es fuerte mentalmente.
Igual no es su caso.
Hay personas que necesitan que el profesional además de su trabajo, sea médico, sea entrenador o docente sea psicólogo, le ayude, acompañe y para ayudar tienes que conocer la personalidad de ese paciente, jugador, alumno etc.
Me gustó mucho un enlace que alguien puso sobre Terzic en su momento. No sé si era oficial ya, en el que habla de los tipos de jugadores que hay en un vestuario, habla de los suplentes.
Luego se puso otro distinto, sobre táctica.
Esperemos que Djalo entienda que tiene una nueva oportunidad, sienta eso y le de confianza.
Igual si le salen las cosas, Terzic da con la tecla de entender lo que pasó para ser un desastre pueda ser recuperable para el Athletic o una buena cesión.
Seguramente en la decisión de su fichaje influyó el creer que Nico podía marchar.
Respuesta #26
Editada hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 19 minutos
Pues ojalá, pero enfrente teníamos al Derio,en vez que el Sevilla....
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #27
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de irontrader:Cita:yo no he dicho eso...de primera a segunda hay un escalón muy grande...ni que decir a segunda Ref y lo veo más cerca de segunda ref
eso es mucho decir. Un tío que mete 15 goles hace 2 años en Portugal no puede ser taaaan malo
Respuesta #28
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de irontrader:Cita:que no, que no se trata de querer que triunfe o no, es una cagada de Mikel, no hay más. No ha triunfado en Arabia, el el Athletic nos dejó helados...no hay mas
Todo eso ya pasó.
no ha jugado en Arabia
Respuesta #29
Cita de dark1971:
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????
Todos los entrenadores toman decisiones todos los domingos.
Que no convidan con tus gustos, no significa que nadie vete a nadie .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #30
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de irontrader:Cita:que no, que no se trata de querer que triunfe o no, es una cagada de Mikel, no hay más. No ha triunfado en Arabia, el el Athletic nos dejó helados...no hay mas
Todo eso ya pasó.
no puede ser tan malo como parecía, es simplemente imposible meter 15 goles una temporada y no saber ni controlar un balón. Igual tuvo algún problema psicológico o algo del estilo. Hacía TODO mal.