Se puede recuperar a Álvaro Djalo?
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 119 respuestas
Respuesta #91
hace 10 horas y 46 minutos
hace 10 horas y 46 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Si te vetara el derecho a jugar el entrenador como a otros,que pensarías???
Concuerdo.
Da la impresión de que no se adaptó bien sea a la exigencia, ritmo, al grupo o como si por responsabilidad no rindió o no sentía confianza de Valverde.
Pero oportunidades tuvo y no le salían las cosas.
Se dijo que Mikel González le buscó la cesión. No debió ser cosa de Valverde.
No quiero decir que fuera a jugar más que la temporada anterior pero no debió forzar su salida.
En la entrevista que dio si se recogió que había hablado pocas veces con él Valverde.
Igual es una persona que no es fuerte mentalmente.
Todo eso ya pasó.
Ahora sola cabe esperar que Terzic lo pueda recuperar, que coja confianza y que demuestre que no se le ha olvidado jugar.
Cuando la exigencia sea mayor podremos sacar conclusiones.
Tenemos que tener confianza y ojalá ocurra.
Respuesta #92
hace 10 horas y 45 minutos
hace 10 horas y 45 minutos
Cita de pestunio:Ha demostrado que su nivel ha estado muy por encima de algunos que han estado en la Temporada pasadaCita de A.Herrera:
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Lo tiene muy difícil. Lo primero es que tiene que querer, y escuchar a quien le aconseja bien.
Además tiene que demostrar más que otros, y realmente su nivel no está por encima de ellos.
El problema es que no lo ha demostrado hasta el momento aquí.
Respuesta #93
hace 10 horas y 31 minutos
hace 10 horas y 31 minutos
Cita de Beni Areeta:
No sería la primera vez que un jugador a priori defenestrado cambia su suerte con la llegada de un nuevo entrenador. Lo que está claro es que con Terzic, Djaló al menos tiene una oportunidad.
Como Djaló acabe siendo un fichaje rentable, alguno no va a tener cueva para esconderse. Lo mismo digo con Jesús Areso. Siempre digo que una dirección deportiva, tiene que moverse. Y él que se mueve, se puede equivocar. Pero a mí dame gestores que apuesten y que sean agresivos porque estoy convencido que este es el camino.
Es que criticar a la dirección deportiva en función del rendimiento que da el jugador es muy fácil y siempre ganas.El análisis que hay que hacer es si en el momento que se hizo era conveniente o no
Estoy contigo,la gestión del Athletic en el tema de fichajes tiene que ser agresiva en la medida de lo posible
Y con respecto a Djalo,me niego a pensar que se le haya olvidado jugar en dos años.Espero que terzic saque todo lo bueno que tiene,porque creo que puede aportar mucho
Respuesta #94
hace 10 horas y 24 minutos
hace 10 horas y 24 minutos
Dejando de lado que han sido dos 3ª rfef, los que han jugado pegados a la línea de cal en estos dos partidos han sido: Djalo, Johaneko, Berenguer, Adama y Gift, de los cuales el mejor ha sido Djalo.
No es decir mucho, lo sé, hay que esperar, pero sí que da pie a tener cierta esperanza con él.
No es decir mucho, lo sé, hay que esperar, pero sí que da pie a tener cierta esperanza con él.
Respuesta #95
hace 10 horas y 23 minutos
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de irubi:Cita de Ander10.:
El solo hecho de que nos planteemos la pregunta ya es una gran noticia.
Ojalá.
Pues sí. Arma muy rápido el disparo, ayer le metió un zambombazo al larguero cojonudo. Este chico parece necesita un entrenador padre o más cercanía y que se esté encima de él.
En cualquier caso vida nueva pate él que de momento la está aprovechando muy bien.
Tiene pinta de ser muy frágil a nivel mental, que suele ser muy jodido en élite.
Que sabe jugar a fútbol ya lo hemos visto.
Está en su mano......o en su coco.
Respuesta #96
hace 10 horas y 17 minutos
hace 10 horas y 17 minutos
De poder se puede recuperar hasta Roberto Ríos...pero yo no soy muy optimista con este jugador, pero por intentarlo que no quede.
Respuesta #97
hace 10 horas y 12 minutos
hace 10 horas y 12 minutos
En estos primeros partidos se ve más un tema de actitud q de aptitud, se puede ver como se han cuidado durante las Vacaciones, las ganas que tienen de hacerse un hueco y en ese aspecto no se le puede reprochar nada a Djalo.
Más adelante, con rivales más fuertes, se verá si tiene lo necesario ara poder hacerse con un puesto en la rotación.
Yo era de los que lo veía fuera de salida, ahora para mí se está ganando el derecho ha hacer la pretemporada completa e intentar ganarse el hueco.
Luego ya en agosto tocará decidir si se lo ha ganado o toca buscarle una cesión u otra forma de salida.
Más adelante, con rivales más fuertes, se verá si tiene lo necesario ara poder hacerse con un puesto en la rotación.
Yo era de los que lo veía fuera de salida, ahora para mí se está ganando el derecho ha hacer la pretemporada completa e intentar ganarse el hueco.
Luego ya en agosto tocará decidir si se lo ha ganado o toca buscarle una cesión u otra forma de salida.
Respuesta #98
hace 10 horas y 5 minutos
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de irubi:Cita de Ander10.:
El solo hecho de que nos planteemos la pregunta ya es una gran noticia.
Ojalá.
Pues sí. Arma muy rápido el disparo, ayer le metió un zambombazo al larguero cojonudo. Este chico parece necesita un entrenador padre o más cercanía y que se esté encima de él.
En cualquier caso vida nueva pate él que de momento la está aprovechando muy bien.
Tiene pinta de ser muy frágil a nivel mental, que suele ser muy jodido en élite.
Que sabe jugar a fútbol ya lo hemos visto.
Está en su mano......o en su coco.
Respuesta #99
hace 10 horas y 1 minuto
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de irontrader:Cita:yo no he dicho eso...de primera a segunda hay un escalón muy grande...ni que decir a segunda Ref y lo veo más cerca de segunda ref
Un jugador que en 5 partidos de Champion Leage ha marcado 2 goles y en 2 de Europa Leage 1 gol no puede ser tan malo como dices. Tú sabrás por que esta inquina hacia Djaló.
Yo pienso que con un entrenador que sepa es recuperable y espero que Terzic sea ese entrenador
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #100
hace 9 horas y 52 minutos
hace 9 horas y 52 minutos
Yo creo que lo de Djaló fue, o esta siendo, un tema mental...vino de un equipo en el que era una de las estrellitas, metiendo goles en champions, incluso al Real Madrid...y llegó aqui, y tenia que suplir a Nico Williams...y estaban Sancet,Iñaki, Unai Simón, Jaure...y aqui era uno mas del montón de abajo, una presión, porque los jugadores del Athletic soportan una presión por parte de la grada, asfixiante... y encima no le salia nada...y se vino abajo.
Ojalá, lo recupere Terzic...ojalá, porque el jugador que vimos en el Braga, nos vendria de cojones en el Athletic...
Ojalá, lo recupere Terzic...ojalá, porque el jugador que vimos en el Braga, nos vendria de cojones en el Athletic...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #101
hace 9 horas y 49 minutos
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de katodo:Cita:
yo no he dicho eso...de primera a segunda hay un escalón muy grande...ni que decir a segunda Ref y lo veo más cerca de segunda ref
Un jugador que en 5 partidos de Champion Leage ha marcado 2 goles y en 2 de Europa Leage 1 gol no puede ser tan malo como dices. Tú sabrás por que esta inquina hacia Djaló.
Yo pienso que con un entrenador que sepa es recuperable y espero que Terzic sea ese entrenador
El único que debe demostrar que vale es el jugador, y de momento no lo ha hecho. Y lo poco que lo hemos visto (en los partidos serios me refiero) ha sido para mal.
Depende de él, que se ponga las pilas y de nadie más, pero no pretendamos ahora que sea el entrenador quien le tenga que recuperar a la fuerza.
Tiempo ha tenido de demostrar.
Respuesta #102
hace 9 horas y 44 minutos
hace 9 horas y 44 minutos
Cita de Tatín:Cita:
El único que debe demostrar que vale es el jugador, y de momento no lo ha hecho. Y lo poco que lo hemos visto (en los partidos serios me refiero) ha sido para mal.
Depende de él, que se ponga las pilas y de nadie más, pero no pretendamos ahora que sea el entrenador quien le tenga que recuperar a la fuerza.
Pues yo pienso que el entrenador es figura clave en ese proceso
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #103
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
Por supuesto. A mí me sorprendió que el jugador dijera que solo había hablado con Valverde un par de veces durante toda la temporada. Siendo un fichaje suyo y costando lo que costó.
Veremos si el alemán consigue enchufarlo y motivarlo, y comenzamos a ver una versión cercana a la de un jugador de primera división.
Respuesta #104
hace 8 horas y 17 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
+1
Tienes razón. Lo veo igual.
El entrenador es figura importante. Y contará con datos para saber cómo ayudarle.
Varita mágica no tiene, pero puede ayudarle y debe intentar recuperarlo.
Respuesta #105
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
No tengo los conocimientos, no los datos necesarios para llegar a una conclusión como esa.
Ojalá.
Ojalá.