Se puede recuperar a Álvaro Djalo?

Registro: 09/12/2010

Publicado el sábado a las 23:23
Leído: 11.972
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 14:21
Ojala
Respuesta #107
ayer a las 14:22
Editada ayer a las 14:30
Cita de peelce:
Cita de dekow:
Lo único extraño es que en su primer gol no ha ido nadie a celebrarlo con él, luego ya con el resto sí se les ha visto a los demás felicitándole. Pero me ha llamado la atención.

Cómo que no ha ido a celebrarlo nadie con él? Claro que han ido. Han tardado en llegar hasta donde él estaba, pero ha ido todo el equipo. Se ha visto perfectamente. No inventéis cosas, por favor.

Acabo de verlo repetido, tardan un huevo, es verdad. Choca las palmas con areso y al final vienen el resto.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #108
ayer a las 14:28
Yflgdl

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #109
ayer a las 14:42
Por desgracia me sumo a los que dicen que es irrecuperable.

Yo he visto cosas (y todos) de Djalo que son incompatibles con el fútbol de élite.

ES VERDAD que ha jugado top en portugal y se ha cascado partidazos en Champions. Pero ocurrió algo, lo que sea. no sabemos, después de su fichaje por el athletic.

Algo que sí influyó a su cabeza y su confianza y es algo que hizo un click y en mi opinión es irreversible.

Lo bueno es que pronto lo sabremos porque Terzic es un tío de fútbol y no se casa con nadie, será muy directo con los descartes. Y el lo ve todos los días entrenando.

En un par de semanas saldremos de dudas. Veremos.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #110
ayer a las 15:05
Cita de puntoemboca:
Por desgracia me sumo a los que dicen que es irrecuperable.

Yo he visto cosas (y todos) de Djalo que son incompatibles con el fútbol de élite.

ES VERDAD que ha jugado top en portugal y se ha cascado partidazos en Champions. Pero ocurrió algo, lo que sea. no sabemos, después de su fichaje por el athletic.

Algo que sí influyó a su cabeza y su confianza y es algo que hizo un click y en mi opinión es irreversible.

Lo bueno es que pronto lo sabremos porque Terzic es un tío de fútbol y no se casa con nadie, será muy directo con los descartes. Y el lo ve todos los días entrenando.

En un par de semanas saldremos de dudas. Veremos.

por qué crees que es irreversible?
Respuesta #111
ayer a las 15:37
No tiene sitio. Sin competición europea aún menos
Respuesta #112
ayer a las 15:40
Editada ayer a las 15:40
https://as.com/futbol/djalo-aprovecha-las-oportunidades-f202607-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #113
ayer a las 15:50
En mi opinión su nivel está lejos del requerido. Dudo que se haga hueco. Ojalá me equivoque.
Respuesta #114
ayer a las 15:54
Cita de dark1971:
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????

Pero vamos a ver, cómo que vetar? Igual que a Izeta, no?

Esto no es futbol alevín, esto es fútbol profesional.
En el fútbol profesional, los jugadores ganan mucho dinero por hacer lo que el entrenador considere mientras duren sus contratos firmados, ya sea jugar cada minuto de la temporada, o estar entrenando y sentados en el banquillo para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno, si es que llega a considerarlo.
Respuesta #115
ayer a las 18:15
En su momento tambien se comentó que hubo algo en su vida personal, que le afectó.

No se si es verdad. En unos dias saldremos de dudas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #116
ayer a las 19:59
Cita de irontrader:
Cita:

nos ha quedado claro que piensas que no vale ni para 2RFEF
yo no he dicho eso...de primera a segunda hay un escalón muy grande...ni que decir a segunda Ref y lo veo más cerca de segunda ref

Y cuando jugaba en la Primera portuguesa y metía goles en Champions, ¿también era un jugador de segunda RFEF? Algunos os insultáis a vosotros mismos con esas opiniones tan exageradas.
Respuesta #117
ayer a las 20:14
Cita de irontrader:
No....no rotundo.... cualquiera que ha visto un poco de fútbol, sabe que no es un jugador de élite, menos Mikel González que nos dijo que era un un fichaje que había que hacer porque habia equipos que querían llevárselo ese año. Si tú le ves 4 partidos sabes que no vale...motivo suficiente para destituir al que lo ficho.

Jajajaja

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #118
ayer a las 20:40
Sería una buena noticia. Es pronto para saber su posible aportación en la propuesta de Terzic, veremos cómo transcurre la pretemporada, de momento el Athletic se ha enfrentado a rivales muy fuera de forma y de categoría muy inferior, como para valorar el rendimiento de los jugadores en partidos de élite.
Respuesta #119
ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:06
Yo en estas cosas nunca pierdo la fé. Tiene 26-27 años, en teoría la mejor edad para un futbolista y viene de dos años en el que el castigo físico ha sido más bien nulo, si quiere cambiar su situación debe ser ahora.

Ojala Terzic consiga sacarle todo eso que se le vio en el Braga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso