Athletic Club - Sevilla FC: Convocatoria
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 21 de agosto a las 17:05
Editado 1 veces - Última vez el 21 de agosto a las 17:06
Editado 1 veces - Última vez el 21 de agosto a las 17:06
Leído: 8.151
Convocatoria
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Areso, Laporte, H. Rincón, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Rego, Maroan, Navarro, Gere, Djaló, Canales y Johaneko.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Areso, Laporte, H. Rincón, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Rego, Maroan, Navarro, Gere, Djaló, Canales y Johaneko.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
el 21 de agosto a las 19:48
el 21 de agosto a las 19:48
Cita de garinbiño:Cita de txusko:
Qué le pasa a Prados ?? pronto empieza Terzic con manías....
No creo que sea una manía,tiene que dejar a varios fuera y es de suponer que no lo verá bien
Manía de atenerse a la cantidad de jugadores que puede convocar.
Esta no es la revolución que nos vendió el foro.
Respuesta #47
el 21 de agosto a las 19:49
el 21 de agosto a las 19:49
Cita de e_unoto:Cita:
Y Djaló también.
Pero se está priorizando más el monetizar vendiendo (o malvendiendo) jugadores por los que se puede sacar algo de pasta, que el tener la mejor plantilla posible.![]()
![]()
![]()
Como no juegan los que quiero dejo de respirar.
Esto ya lo dijimos muchos la Temporada pasada que iba a ocurrir.
La gente diciendo que iba a haber limpieza de gente importante y ya dijimos que iban a salir los que menos jugaban, obviamente.
Ahora Terzic es un muerto de hambre que hace lo que le diga el Club, aún dejando una peor Plantilla
![]()
![]()
![]()
Tú sí que sabes.,
ATHLETIC !!!!
Respuesta #48
el 21 de agosto a las 20:11
el 21 de agosto a las 20:11
Lo de prados parece que anda tocado desde Marsella.
Comparar a serrano con johaneko que está empezando? El tiempo pone a cada uno en su lugar. Darle tiempo a johaneko al menos para ver a donde puede llegar
Comparar a serrano con johaneko que está empezando? El tiempo pone a cada uno en su lugar. Darle tiempo a johaneko al menos para ver a donde puede llegar
Respuesta #49
el 21 de agosto a las 20:17
el 21 de agosto a las 20:17
Cita de Usandi:Cita:
No creo que sea una manía,tiene que dejar a varios fuera y es de suponer que no lo verá bien
Manía de atenerse a la cantidad de jugadores que puede convocar.
Esta no es la revolución que nos vendió el foro.
A mí lo de una revolución en este club me parece imposible.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #50
el 21 de agosto a las 20:19
el 21 de agosto a las 20:19
prados es decision tecnica
Respuesta #51
el 21 de agosto a las 20:41
el 21 de agosto a las 20:41
De Serrano se ha dicho que tiene un gran golpeo (cosa que si) que es mejor que Djalo,mejor que no se quien y tal...
Pero la realidad dice que juega en banda,es decir extremo por fuera y no tiene regate en uno contra uno,velocidad para jugar en esa demarcacion poca,apenas en estos años en el club le he visto hacer un cambio de ritmo por aceleracion,es decir cosas de jugador que es extremo o juega por fuera.Con golpeo de balon no solo se vive,ejemplos varios Aketxe le pegaba al balon con mucha mas pureza y Ibai Gomez que no hizo una gran carrera en el Athletic y en Primera bueno ciertamente su paso por el Alaves pero nada del otro mundo le pegaban mejor que Serrano.Con esto digo que se necesita mas y en esa demarcacion mas aun para triunfar y mas viendo lo que tiene ahora el Athletic en bandas como son Navarro y N.Williams principalmente mas lo que puedan dar Berenguer e Iñaki... quizas Serrano tendrian que haberle reconvertido a mediapunta pero a la hora de su juego de espaldas y proteger el balon me sugieren dudas tambien...
Lo de Prados esas lesiones son jodidas y no es facil salir de ellas y recuperar el nivel,se necesita tiempo y mucha confianza en el jugador y el jugador en si mismo (la cabeza hace mucho con el miedo a la hora de ser fuerte mentalmente en las disputas) hay que tener paciencia con Prados y esperar que vuelva a ser el y no se nos pierda el jugador.
Saludos
Pero la realidad dice que juega en banda,es decir extremo por fuera y no tiene regate en uno contra uno,velocidad para jugar en esa demarcacion poca,apenas en estos años en el club le he visto hacer un cambio de ritmo por aceleracion,es decir cosas de jugador que es extremo o juega por fuera.Con golpeo de balon no solo se vive,ejemplos varios Aketxe le pegaba al balon con mucha mas pureza y Ibai Gomez que no hizo una gran carrera en el Athletic y en Primera bueno ciertamente su paso por el Alaves pero nada del otro mundo le pegaban mejor que Serrano.Con esto digo que se necesita mas y en esa demarcacion mas aun para triunfar y mas viendo lo que tiene ahora el Athletic en bandas como son Navarro y N.Williams principalmente mas lo que puedan dar Berenguer e Iñaki... quizas Serrano tendrian que haberle reconvertido a mediapunta pero a la hora de su juego de espaldas y proteger el balon me sugieren dudas tambien...
Lo de Prados esas lesiones son jodidas y no es facil salir de ellas y recuperar el nivel,se necesita tiempo y mucha confianza en el jugador y el jugador en si mismo (la cabeza hace mucho con el miedo a la hora de ser fuerte mentalmente en las disputas) hay que tener paciencia con Prados y esperar que vuelva a ser el y no se nos pierda el jugador.
Saludos
Respuesta #52
el 21 de agosto a las 20:49
el 21 de agosto a las 20:49
Yo, para los partidos en casa, no haría convocatorias.
Que vengan todos los disponibles.
Respuesta #53
el 22 de agosto a las 07:45
el 22 de agosto a las 07:45
Serrano no entró en los planes de Valverde y tampoco parece que en los de Terzic está claro su destino.
No entiendo mucho lo de Gorosabel fue el mejor lateral derecho del año pasado por Rincón que veremos su rendimiento y el fichaje de 11 kilos .
Johaneko por lo que he visto yo será el próximo lateral izquierdo es un jugador que rinde en varias posiciones que es lo que se exige a los jugadores actuales.
Me ha gustado el tema de concentraciónes los tiene 24 horas concentrados antes del partido asi se evitan tentaciones no propias de un profesional
No entiendo mucho lo de Gorosabel fue el mejor lateral derecho del año pasado por Rincón que veremos su rendimiento y el fichaje de 11 kilos .
Johaneko por lo que he visto yo será el próximo lateral izquierdo es un jugador que rinde en varias posiciones que es lo que se exige a los jugadores actuales.
Me ha gustado el tema de concentraciónes los tiene 24 horas concentrados antes del partido asi se evitan tentaciones no propias de un profesional
Respuesta #54
el 22 de agosto a las 09:56
el 22 de agosto a las 09:56
Pues yo estoy con una mezcla de expectación e incertidumbre. Espero que todo salga bien. Aupa Lehoiak!
Respuesta #55
el 22 de agosto a las 10:25
el 22 de agosto a las 10:25
Cita de GorkaC:
Pues yo estoy con una mezcla de expectación e incertidumbre. Espero que todo salga bien. Aupa Lehoiak!
supongo que así estamos mas de uno
Respuesta #56
el 22 de agosto a las 11:31
el 22 de agosto a las 11:31
Cita de AgureGordin:
Hay un máximo de convocados que hay que llevar, si están todos disponibles hay que hacer descartes.
Pues nada, llegó el dia, fin de la paz, empieza la Liga, con un Terzic novato y una plantilla devaluada. Esperemos sufrir menos que el año pasado, salvarnos lo antes posible, al menos no jugamos Europa, y sería importante ganar hoy por el duro calendario que viene en las tres siguientes jornadas.
Se acabó el disfrutar del fútbol, con el buen Mundial que hemos tenido. Comienza el sufrir.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #57
el 22 de agosto a las 12:04
el 22 de agosto a las 12:04
Egun on a todos!
Por de pronto, a pozas a las 13 h!
Aúpa Athletic. Hoy 3-1!!!
Por de pronto, a pozas a las 13 h!
Aúpa Athletic. Hoy 3-1!!!
Respuesta #58
el 22 de agosto a las 12:06
el 22 de agosto a las 12:06
Cita de juanjesus:Comienzas tú a dar la murgaCita de AgureGordin:
Hay un máximo de convocados que hay que llevar, si están todos disponibles hay que hacer descartes.
Pues nada, llegó el dia, fin de la paz, empieza la Liga, con un Terzic novato y una plantilla devaluada. Esperemos sufrir menos que el año pasado, salvarnos lo antes posible, al menos no jugamos Europa, y sería importante ganar hoy por el duro calendario que viene en las tres siguientes jornadas.
Se acabó el disfrutar del fútbol, con el buen Mundial que hemos tenido. Comienza el sufrir.
Para vender tu libro no mientas.
Terzic novato? Cuando ha Entrenado a uno de los mejores Clubs de Europa?
Plantilla devaluada?
La misma de la Temporada pasada más dos Jugadores de los mejores de Segunda.
Respuesta #59
el 22 de agosto a las 12:33
el 22 de agosto a las 12:33
Cita de e_unoto:Cita:Comienzas tú a dar la murga
Se acabó el disfrutar del fútbol, con el buen Mundial que hemos tenido. Comienza el sufrir.![]()
Plantilla devaluada?
Dos temporadas en la Bundesliga y desconocedor de la liga española, eso es ser novato.
Y la plantilla como se apreció el año pasado que acabamos a 3 del descenso, está devaluada con mal rendimiento de muchos jugadores. Confiemos en Nico Williams que no tenga lesiones.
A Gere y Canales hay que verlos en primera. Viguera también metió 24 goles en segunda y con nosotros hizo muy poquito.
Y yo no doy murga, yo aviso a navengates.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #60
el 22 de agosto a las 12:50
el 22 de agosto a las 12:50
Cita de juanjesus:Cita:
Comienzas tú a dar la murga![]()
Plantilla devaluada?
Dos temporadas en la Bundesliga y desconocedor de la liga española, eso es ser novato.
Y la plantilla como se apreció el año pasado que acabamos a 3 del descenso, está devaluada con mal rendimiento de muchos jugadores. Confiemos en Nico Williams que no tenga lesiones.
A Gere y Canales hay que verlos en primera. Viguera también metió 24 goles en segunda y con nosotros hizo muy poquito.
Y yo no doy murga, yo aviso a navengates.![]()
![]()
cada temporada das el mismo aviso para navegantes y no das una
, que si que la temporada pasada se alinearon los astros y se te puso un poquito a huevo , pero vamos que no te vengas arriba que veremos cuando vuelve a pasar , de momento esta temporada me apuesto que nos clasificamos para Europa para alegría de todos los athleticzales menos tu no ?