Athletic Club - Sevilla FC: Convocatoria

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 4.164
Convocatoria

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Padilla, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Areso, Laporte, H. Rincón, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Rego, Maroan, Navarro, Gere, Djaló, Canales y Johaneko.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de txusko:
Qué le pasa a Prados ?? pronto empieza Terzic con manías....

No creo que sea una manía,tiene que dejar a varios fuera y es de suponer que no lo verá bien

Manía de atenerse a la cantidad de jugadores que puede convocar.

Esta no es la revolución que nos vendió el foro.
Respuesta #47
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y Djaló también.

Pero se está priorizando más el monetizar vendiendo (o malvendiendo) jugadores por los que se puede sacar algo de pasta, que el tener la mejor plantilla posible.

Como no juegan los que quiero dejo de respirar.
Esto ya lo dijimos muchos la Temporada pasada que iba a ocurrir.
La gente diciendo que iba a haber limpieza de gente importante y ya dijimos que iban a salir los que menos jugaban, obviamente.
Ahora Terzic es un muerto de hambre que hace lo que le diga el Club, aún dejando una peor Plantilla

Tú sí que sabes.,

ATHLETIC !!!!

Respuesta #48
hace 50 minutos
Lo de prados parece que anda tocado desde Marsella.
Comparar a serrano con johaneko que está empezando? El tiempo pone a cada uno en su lugar. Darle tiempo a johaneko al menos para ver a donde puede llegar
Respuesta #49
hace 44 minutos
Cita de Usandi:
Cita:

No creo que sea una manía,tiene que dejar a varios fuera y es de suponer que no lo verá bien

Manía de atenerse a la cantidad de jugadores que puede convocar.

Esta no es la revolución que nos vendió el foro.

A mí lo de una revolución en este club me parece imposible.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #50
hace 42 minutos
prados es decision tecnica
Respuesta #51
hace 20 minutos
De Serrano se ha dicho que tiene un gran golpeo (cosa que si) que es mejor que Djalo,mejor que no se quien y tal...
Pero la realidad dice que juega en banda,es decir extremo por fuera y no tiene regate en uno contra uno,velocidad para jugar en esa demarcacion poca,apenas en estos años en el club le he visto hacer un cambio de ritmo por aceleracion,es decir cosas de jugador que es extremo o juega por fuera.Con golpeo de balon no solo se vive,ejemplos varios Aketxe le pegaba al balon con mucha mas pureza y Ibai Gomez que no hizo una gran carrera en el Athletic y en Primera bueno ciertamente su paso por el Alaves pero nada del otro mundo le pegaban mejor que Serrano.Con esto digo que se necesita mas y en esa demarcacion mas aun para triunfar y mas viendo lo que tiene ahora el Athletic en bandas como son Navarro y N.Williams principalmente mas lo que puedan dar Berenguer e Iñaki... quizas Serrano tendrian que haberle reconvertido a mediapunta pero a la hora de su juego de espaldas y proteger el balon me sugieren dudas tambien...
Lo de Prados esas lesiones son jodidas y no es facil salir de ellas y recuperar el nivel,se necesita tiempo y mucha confianza en el jugador y el jugador en si mismo (la cabeza hace mucho con el miedo a la hora de ser fuerte mentalmente en las disputas) hay que tener paciencia con Prados y esperar que vuelva a ser el y no se nos pierda el jugador.

Saludos
Respuesta #52
hace 12 minutos
Yo, para los partidos en casa, no haría convocatorias.
Que vengan todos los disponibles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso