Athletic Club - Sevilla FC: Convocatoria

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 2.774
Convocatoria

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Padilla, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta, Areso, Laporte, H. Rincón, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Rego, Maroan, Navarro, Gere, Djaló, Canales y Johaneko.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 54 minutos
Cita de AgureGordin:
Esta claro que Gorosabel y Sarrano son descartes.
A ver si se puede rascar algo de pasta.
jaaa
Respuesta #32
hace 49 minutos
Cita de bagañete:
A mí Johanenko me parece bastante peor que Serrano.
Pero que le habéis visto a Serrano, más allá de unos pocos txispazos?
Johaneko se lo ha ganado en la Pretemporada y puede jugar arriba o de Lateral por ambas blandas.
Respuesta #33
hace 44 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de bagañete:

Y Djaló también.

Pero se está priorizando más el monetizar vendiendo (o malvendiendo) jugadores por los que se puede sacar algo de pasta, que el tener la mejor plantilla posible.

Como no juegan los que quiero dejo de respirar.
Esto ya lo dijimos muchos la Temporada pasada que iba a ocurrir.
La gente diciendo que iba a haber limpieza de gente importante y ya dijimos que iban a salir los que menos jugaban, obviamente.
Ahora Terzic es un muerto de hambre que hace lo que le diga el Club, aún dejando una peor Plantilla
Respuesta #34
hace 38 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Pero esta entrenando, no?

Si sería importante supongo que no entrenaria

Yo creía que si, pero me resulta muy extraño esto. Seguro que en la rueda de prensa post partido de mañana lo preguntan.

Opino exactamente igual.
Pero no fue una entrada, o dicho de otro modo, fue él lanzándose al suelo a por un balón y quedándole la rodilla enganchada.

Desde ese lance del que sal cojeando, no vuelve a jugar nada hasta Bérgamo (o muy muy poco).

No hace falta sumar 2+2, a mi me parece muy evidente que algo le ha pasado en la rodilla.

Poco a poco y paciencia, ha de ser importante al 100%
Respuesta #35
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de bagañete:
Pero que le habéis visto a Serrano, más allá de unos pocos txispazos?
Johaneko se lo ha ganado en la Pretempora6da y puede jugar arriba o de Lateral por ambas blandas.

Eso digo yo, que se le ha visto a Serrano más allá de 4 chispazos???

Lo que si le he visto ha sido unos cuantos partidos que cuando ha salido ha sido la irrelevancia absoluta personificada.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #36
hace 19 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Yo creía que si, pero me resulta muy extraño esto. Seguro que en la rueda de prensa post partido de mañana lo preguntan.

Opino exactamente igual.
Pero no fue una entrada, o dicho de otro modo, fue él lanzándose al suelo a por un balón y quedándole la rodilla enganchada.

Desde ese lance del que sal cojeando, no vuelve a jugar nada hasta Bérgamo (o muy muy poco).

No hace falta sumar 2+2, a mi me parece muy evidente que algo le ha pasado en la rodilla.

Poco a poco y paciencia, ha de ser importante al 100%
es decisiin tecnica
Respuesta #37
hace 13 minutos
Johaneko se lo ha ganado de largo en la Pretemporada. Puede jugar en ambas bandas. Creo que va a ser el comodín como Lekue pero en versión mejorada.
En cuanto a lo de Prados, hay 5 medios centros y todos no caben en la convocatoria. Quizá sería bueno cederle para que vaya cogiendo minutos con posibilidad de recuperarle en diciembre y lo de Serrano una pena, yo preferiría quedarme con él antes que con algún otro extremo que por edad ya sabes que cada vez van a aportar menos.
Respuesta #38
hace 11 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Y Djaló también.

Pero se está priorizando más el monetizar vendiendo (o malvendiendo) jugadores por los que se puede sacar algo de pasta, que el tener la mejor plantilla posible.

Si, y el alemán es gilipollas al que le hacen las alineaciones.

Si que vas a monetizar a Serrano...te van a llover millones....

Johaneko si va convocado es porque se lo ha ganado en pretemporada...cosa que hemos visto todos...

El alemán no es gilipollas, ni nadie le va hacer las alineaciones.

Es un empleado del club recién llegado, y como tal si le han dicho que el club necesita ingresar por jugadores de segunda línea que tienen mercado (los que no te pagan un duro no cuentan) se tendrá que conformar, como es lógico.

No es tan difícil de entender.

Respuesta #39
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y Djaló también.

Como no juegan los que quiero dejo de respirar.
Esto ya lo dijimos muchos la Temporada pasada que iba a ocurrir.
La gente diciendo que iba a haber limpieza de gente importante y ya dijimos que iban a salir los que menos jugaban, obviamente.
Ahora Terzic es un muerto de hambre que hace lo que le diga el Club, aún dejando una peor Plantilla

No es ningún muerto de hambre, es un profesional que trabaja para el Club que le ha contratado.

Si tú quieres creer que todas las decisiones en las ventas (y el tener que comerse jugadores que han costado una millonada y que no tienen mercado), corresponden 100% a aspectos meramente deportivos, por muy bien por ti.

Por cierto, has encontrado ya esas declaraciones de Areso en las que supuestamente reconocía que el ATL iba a pagar su clausula si no la pagábamos nosotros, o todavía andas buscándolas?

Respuesta #40
hace 34 segundos
Beñat estará tocado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso