TV Liga F

Registro: 23/01/2007

Publicado ayer a las 18:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:49
Leído: 1.738
Se hablo en el foro por parte de algunos ante las fugas de algunas jugadoras que el club deberia de invertir mas en la seccion para evitarlas y atraer y retener mas el talento. Algunos hablabamos que por correr demasiado se estaba creando una especie de burbuja todo opacado por los exitos del Barca femenino y la seleccion española pues bien parece que salvo sorpresa o inyeccion publica de dinero el futbol femenino no interesa a las tv privadas a falta de 2 semanas para empezar.

https://iusport.com/art/150125/la-liga-f-abre-una-segunda-ronda-de-ofertas-para-comercializar-los-derechos-audiovisuales
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:14
DAZN compró los derechos por 7 millones al año y rescinde el contrato una año antes de finalizar poque ha sido una ruina. Solo 1,4 millones por suscripción y una media de 12000 televidentes. Todo irrelevante. No me extraña que nadié puje. Lo que no sé es cómo los equipos han hecho sus presupuestos sin saber cuánto van a cobrar, si cobran.....Bueno, entiendo los clubes femeninos que forman parte de clubes de primera, que viven del masculino, pero el resto?.
Respuesta #17
hace 46 minutos
El fútbol es un negocio no te van a comprar derechos de tv por una liga con muy poca audiencia
Y sin la TV no hay sponsors y sin sponsors y estadios semivacíos el castillo de naipes se va a caer
Las mujeres compiten en muchas disciplinas con éxito de audiencias en el fútbol no
Respuesta #18
hace 31 minutos
Mira que he intentado aficionarme al fútbol femenino con el Athletic , he ido a Lezama y a San mames una docena de veces a ver partidos y alguno por la televisión, pero que va me es imposible, a mi hija que también iba conmigo dice que no quiere ir que no le gusta tampoco, y eso que con el equipo masculino viene a todos los partidos y a los del Bilbao athletic también y por la TV ve más fútbol que yo. Creo que deberían reducir tanto el tamaño del terreno de juego como las medidas de las porterías, y poner menos tiempo de juego, creo que así sería más vistoso para el espectador, ya que muchas jugadoras tienen más técnica que muchos jugadores de primera división, pero tanto la falta de fuerza, la falta de velocidad y sobre todo el poco nivel de muchas porteras lo hace un deporte que dista mucho del fútbol masculino. Me da pena por las jugadoras pero creo que en menos de 5 años explotará la burbuja del fútbol femenino y muchas que pensaban que vivirían de ello tendrán que volver a la realidad de antes, deporte semiprofesional.
Respuesta #19
hace 12 minutos
Cita de Elpijo:
El fútbol es un negocio no te van a comprar derechos de tv por una liga con muy poca audiencia
Y sin la TV no hay sponsors y sin sponsors y estadios semivacíos el castillo de naipes se va a caer
Las mujeres compiten en muchas disciplinas con éxito de audiencias en el fútbol no
He estado viendo el Tour Femenino y ha sido muy guapo.
Respuesta #20
hace 10 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita:
Cada vez que leo "woke" muere un gatito...
woke .ya van dos gatos en dos horas
No te da, eh?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso