TV Liga F
Registro: 23/01/2007
Registro: 23/01/2007
Publicado hace 4 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 1 minuto
Leído: 1.362
Se hablo en el foro por parte de algunos ante las fugas de algunas jugadoras que el club deberia de invertir mas en la seccion para evitarlas y atraer y retener mas el talento. Algunos hablabamos que por correr demasiado se estaba creando una especie de burbuja todo opacado por los exitos del Barca femenino y la seleccion española pues bien parece que salvo sorpresa o inyeccion publica de dinero el futbol femenino no interesa a las tv privadas a falta de 2 semanas para empezar.
https://iusport.com/art/150125/la-liga-f-abre-una-segunda-ronda-de-ofertas-para-comercializar-los-derechos-audiovisuales
Gora Athletic
https://iusport.com/art/150125/la-liga-f-abre-una-segunda-ronda-de-ofertas-para-comercializar-los-derechos-audiovisuales
Gora Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Txapelbask:
Se hablo en el foro por parte de algunos ante las fugas de algunas jugadoras que el club deberia de invertir mas en la seccion para evitarlas y atraer y retener mas el talento. Algunos hablabamos que por correr demasiado se estaba creando una especie de burbuja todo opacado por los exitos del Barca femenino y la seleccion española pues bien parece que salvo sorpresa o inyeccion publica de dinero el futbol femenino no interesa a las tv privadas a falta de 2 semanas para empezar.
Bueno, en realidad no sabemos si no interesa, o si no interesa tanto como quieren que interese. Ofertas ha habido, aunque más bajas de lo deseado.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #2
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Es un tema peliagudo, veremos cómo se soluciona.
Respuesta #3
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Fuel:Pues muy sencillo,menos ingresos,más pérdidas para el Athletic.Bajo mi punto de vista han querido correr demasiado y la burbuja del femenino creo que le queda poco,Una putada para las chavalas jóvenes que vienrn por detrás pero me da que en unos años se van a encontrar un escenario bastante diferente al actual
Respuesta #4
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Kri68:Cita de Fuel:Pues muy sencillo,menos ingresos,más pérdidas para el Athletic.Bajo mi punto de vista han querido correr demasiado y la burbuja del femenino creo que le queda poco,Una putada para las chavalas jóvenes que vienrn por detrás pero me da que en unos años se van a encontrar un escenario bastante diferente al actual
Es una pena para las chavalas jóvenes pero es verdad que no tiene tirón. Por ejemplo en tenis no pasa esto, no sé si por qué lo han hecho mejor o qué, pero allí sí que se puede decir que han triunfado y ganan millones, lleva muchísimos años siendo así.
Respuesta #5
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Txapelbask:
Bueno, en realidad no sabemos si no interesa, o si no interesa tanto como quieren que interese. Ofertas ha habido, aunque más bajas de lo deseado.
Hombre llamalo como quieras pero si pedian un minimo de 5 y lo maximo que parece han ofertado las de pago a sido 1.
Gora Athletic
Respuesta #6
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Piden más porque saben que va a llegar el Gobierno con TVE/Teledeporte a subvencionar.
Que no me parece mal del todo pero habría que mirar a muchos otros deportes y hacer lo mismo.
Que no me parece mal del todo pero habría que mirar a muchos otros deportes y hacer lo mismo.
Respuesta #7
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Txapelbask:exazto,lo de los 5 k pedian un chiste de muy mal gusto. el 1 k les ofrecen ya me parece una oferta por ser politicamente woke correzto. ves las ofertas a asobal y dan ganas de llorar.se rumorea k al final se juntan rtve y telefonica para salvar esto ...Cita:
Hombre llamalo como quieras pero si pedian un minimo de 5 y lo maximo que parece han ofertado las de pago a sido 1.
Respuesta #8
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Joder le tendrán que dar un par de vueltas los Clubs, que son los que pagan las fichas.
Respuesta #9
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Emigrante2:
Piden más porque saben que va a llegar el Gobierno con TVE/Teledeporte a subvencionar.
¿Te refieres solamente con el deporte femenino?
Yo ya me bajo del barco "feminista", entiendo que en muchos aspectos lo están utilizando como un comodín con fines personales.
Me gustaría saber cuantos abonos de 45 € para toda la temporada ha vendido el Club.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de pikaradeustu:Cada vez que leo "woke" muere un gatito...Cita:exazto,lo de los 5 k pedian un chiste de muy mal gusto. el 1 k les ofrecen ya me parece una oferta por ser politicamente woke correzto. ves las ofertas a asobal y dan ganas de llorar.se rumorea k al final se juntan rtve y telefonica para salvar esto ...
Respuesta #11
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de Emigrante2:
¿Te refieres solamente con el deporte femenino?
Yo ya me bajo del barco "feminista", entiendo que en muchos aspectos lo están utilizando como un comodín con fines personales.
Me gustaría saber cuantos abonos de 45 € para toda la temporada ha vendido el Club.
No, por eso lo digo. Hay muchos otros deportes, masculinos y femeninos, que deberían ser subvencionados si es que se decide subvencionar el fútbol femenino
Como he leído en Twitter esto demuestra que el fútbol masculino genera varios cientos de veces más que el femenino, para los que hablan de salarios e “injusticias”
Respuesta #12
hace 37 minutos
hace 37 minutos
No interesa a la mayoría y es deficitario.
Los derechos del masculino se venden por más de 1.000 millones por temporada en España, es imposible querer equipararse a nivel mediático o salarial.
Los derechos del masculino se venden por más de 1.000 millones por temporada en España, es imposible querer equipararse a nivel mediático o salarial.
Respuesta #13
hace 35 minutos
hace 35 minutos
La ley de la oferta y la demanda.
Respuesta #14
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Mantico:La diferencia vente el Fútbol masculino y el femenino es abismal.
No interesa a la mayoría y es deficitario.
Para mí la Liga Femenina es infumable, incluido nuestro Athletic.