La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.337
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 258 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 05:21
Cita de Milhouse:
Cita:

Mentira.

Supongo que estás al servicio de algunos intereses que no son los del Athletic. Siempre puedes presentarte a las elecciones. Si es que eres socio.

Es imposible ser más tóxico que ese forero. Y viene de lejos. Y obviamente está al servicio de interés de alguien, aunque creo que consigue engañar a algún incautó.

El Cuervito es un mentiroso y un manipulador de primera.

Está claro que Uriarte le robaba el bocadillo en la ikastola.
Respuesta #152
ayer a las 05:22
Cita de DinamoSanJua:
Como era eso de la cuadrilla?

Si cuadrilla de millonarios prematuros.
Respuesta #153
ayer a las 06:35
Cita de csxbel:
Para mi son cosas distintas:

- Quitar las invitaciones/entradas a los jugadores.

- Quitar (de ser gratis) las invitaciones/entradas a los jugadores.

Lo primero lo veo mal y lo segundo lo veo bien.

Igual 4 son muchas (o no), pero al menos 2 yo si se las daría (o cobraría) siempre, que vayan su mujer, hijos, etc, a verles, me parece normal, que tengan un sitio para esa gente/familia.

O que pasen a cobrarles esos sitios como socios, no se, pero me parece razonable que los jugadores lleven a sus familias (si quieren, claro).

Cuando yo jugaba al futbol, mi familia (padres, hermano) se pagaban su carnet anual o entrada en el caso de mi hermano, en un club mucho más modesto que el Athletic
Respuesta #154
ayer a las 06:48
El cabreo lo quiero ver en el campo lo de las entradas con el pastizal que ganan y gastan algunos un chiste .
Creo que lo comenté ya el año pasado que la capitanía del Athletic era un desastre por como se encaró la Supercopa el año pasado con unas desastrosas declaraciones de Iñaki y con la visión de objetivos que tenían a tres puntos del descenso y hablaban de Europa un chiste
Respuesta #155
ayer a las 06:49
Pero nos damos cuenta que estamos hablando sin saber la verdad??
Todo especulaciones porque alguien ha dicho que puede ser, puede que sea por las entradas .
El caso es meter mierda por meter. Vaya nivelazo

Zu zara nagusia…

Respuesta #156
ayer a las 07:18
Cita de Elpijo:
El cabreo lo quiero ver en el campo lo de las entradas con el pastizal que ganan y gastan algunos un chiste .
Creo que lo comenté ya el año pasado que la capitanía del Athletic era un desastre por como se encaró la Supercopa el año pasado con unas desastrosas declaraciones de Iñaki y con la visión de objetivos que tenían a tres puntos del descenso y hablaban de Europa un chiste

La visión del descenso era la correcta. Nos jugamos la permanencia el año pasado y esta vamos por el mismo camino.

Las palabras de Iñaki que fueron tan aplaudidas igual no sentaron tan bien en el seno del Club.....teniendo en cuenta los pastizales que cobran.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #157
ayer a las 07:23
Cita de ger:
Pienso que siempre tienes que dar la talla en el campo por descontado y en temas como estos y luego sigues negociando con la directiva de lo que sea , pero cara al exterior dando siempre una buena imagen .

El Athletic siempre por encima de Directivas, jugadores.

Es algo que todos deberíamos tener claro.

Los jugadores pueden ser caprichosos, niñatos y ricos prematuros, todo lo que decía Bielsa pero la Institución es lo importante.

Una JD o presidente además de buen gestor, tiene que tener capacidad negociadora y saber también que la Institución es lo importante.

Yo a Uriarte siempre le he visto, percepción mía porque no le conozco que entiende el Club como una empresa propia, me ha dado la imagen de una persona autoritaria, soberbia en más de una ocasión y que no tiene mano izquierda.

El Athletic tiene tres ámbitos importantes: económico, deportivo y social.

Si falla un ámbito o dos la mesa va a cojear.

Imagino que la respuesta que vaya a recibir es que nadie se ha presentado a las elecciones e invitar a los foreros a presentarse o a mi misma.

Pero todos sabemos que una mayoria de socios no tenemos/tienen ninguna opción de presentarse.

Quisiera conocer bien el tema pero no me parece casualidad que haya tenido problemas esta JD con peñistas, la grada de animación y ahora parece que con la plantilla etc.

El camino siempre es escuchar, negociar, alcanzar acuerdos.

Y tener claro que juntos somos más fuertes.

Respuesta #158
ayer a las 07:25
Cita de garinbiño:
No entiendo las críticas a Uriarte,bajo ningún concepto además ni en esto ni en el tema de la grada de animación.

Yo si. Hay que anteponer siempre la Institución. Todas las partes.

Cuando no se tiene capacidad de escucha y negociadora surgen problemas.

Te olvidas de peñistas.
Respuesta #159
ayer a las 07:35
Cita de Txapelbask:
Cita:

Hablar a los medios es parte de su trabajo.

Es indisciplina

En Estados Unidos ponen multas guapas por negarse.

Me enfado...no hablo para el aficionado.

En el campo llevan mucho sin rendir, deberían medir los momentos de los chantajes

Aunque sean millonarios y nos cueste entenderlo son trabajadores y como he dicho si lo de las entradas a sido siempre asi es un derecho adquirido y no se les puede eliminar sin acuerdo o contraprestacion alguna ademas supongo que seran varias cosas y no solo las invitaciones.

Pienso como tú.
No se trata de si son niñatos o ricos prematuros.

Cada uno de nosotros deberíamos pensar si tenemos unos derechos adquiridos en nuestros trabajos y nos los quitaran?

Intentar alcanzar algún acuerdo digo yo es lo que se debe buscar.

No sabemos si es algo más que invitaciones.

Sabemos que sale perdiendo el Club, la institución.

Los jugadores marcharán, Uriarte también antes o después e incluso Terzic.

Es la institución lo importante.

Esto debilita a la institución.
Respuesta #160
ayer a las 07:40
Cita de markelele17:
Mi opinion, Uriarte hace bien en controlar las invitaciones. Conozco a gente que consigue invitaciones cada partido por ser conocidos de trabajadores del athletic. Me parece lamentable cuando hay una lista de espera bastante grande. Soy critico con Uriarte pero me parece bien la medida!!!

Lo que dices es una cosa: la medida.

Pero hay otro tema y es que siempre hay que analizar la repercusión e impacto de la decisión.

Se ha hecho?

Respuesta #161
ayer a las 07:45
Cita de Camaro75:
Pues si la liga multa al Athletic por no atender a los medios...el siguiente paso del club parece obligado.

Pinta a escalada de tensión...y en ma clasificación en puestos de descenso.

Cojonudo

Un buen gestor, presidente en este caso del Athletic debe saber que las tensiones sean con peñistas, grada de animación etc se sostienen mientras la pelota entra.

Hay que valorar el impacto de las tensiones en la institución, la deriva y consecuencias.

Hay que saber tener un papel negociador y escuchar, ser capaz de acercar posturas que no debilitan al Athletic.
Respuesta #162
ayer a las 08:04
Pues tendrá que dar la cara la plantilla, y explicar por boca de sus capitanes el porque. No recuerdo un plante semejante por parte de la plantilla y creo que es algo muy muy negativo. Espero que la plantilla haya valorado muy bien, ya que venimos de un año donde se han dado muchas actitudes muy poco profesionales por parte de varios jugadores y no creo estén en posición de aleccionar a nadie.

Dicho lo cual, Uriarte va a conflicto interno por temporada casi. la ha tenido con los trabajadores, con las peñas, con la grada, con la plantilla.....igual tiene que darle una vuelta y empezar a pensar que el Athletic no se puede dirigir como una de sus empresas privadas.

Veremos que pasa pero esto es muy malo para Terzic y su equipo, que tienen que estar alucinando en colores.
Respuesta #163
ayer a las 08:09
Lamentable falta de respeto al socio y aficionado del Athletic por jugadores totalmente alejados de la realidad.

A Iñaki Williams le queda enorme el brazalete.
Respuesta #164
ayer a las 08:13
No tengo ni idea de la causa. Ni siquiera tengo claro si llegaremos a saber el porqué en algún momento.

Lo que está claro es que muy positivo para lo deportivo no es. Y a Balaídos se va ya con ciertas urgencias.
Respuesta #165
ayer a las 08:19
El que está hasta los cojones soy yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso