La plantilla, cabreada
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 258 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 08:51
ayer a las 08:51
Parece que el club necesita ingresos de donde sea para mantener este nivel de gasto sin jugar en Europa
Yo tengo confianza en el proyecto pero tranquilamente nos ponemos en 0 de 12 puntos y entonces habrá nervios
Y la dinámica de la pasada temporada y la nula aportación de jugadores con contratos galácticos da un poco de miedo
Ojalá enderecen el rumbo y haya madurez en el vestuario
Yo tengo confianza en el proyecto pero tranquilamente nos ponemos en 0 de 12 puntos y entonces habrá nervios
Y la dinámica de la pasada temporada y la nula aportación de jugadores con contratos galácticos da un poco de miedo
Ojalá enderecen el rumbo y haya madurez en el vestuario
Respuesta #182
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
Cita de irubi:Cita:
A escote pagamos a Ander Herrera para que esta junta lo trajera y todavía no nos han explicado cuanto costó y pq trajeron a un jugador que estaba lesionado. A quién le estaban pagando un favor trayéndolo.
Si quieres hacemos cuentas de cuantas entradas a partidos y depósitos de gasolina nos sale con eso, cuando se dignen a darnos la explicación.
Cuántas entradas ??
Y a quién ?
Que veo que tienes info de primera.
La info de primera es la que la junta filtra a la prensa, la parte que le interesa claro, en cada conflicto que tiene en vez de infórmanos a los socios de lo que hace.
La nueva forma de gestión, soltar los bulos y a los trolls de los call center, pero se han tirado una temporada entera escondidos mientras el equipo se arrastraba por el campo sin decir ni mu y dejando que Valverde se comiera las ostias.
Cada vez que tiene un conflicto con un sector del club suelta un bulito de entradas a vocento y saltáis todos como un rebaño.
Ya han visto que la temporada iba ser larga y han puesto a los jugadores en el disparadero.
Acordaos que esto no es como esas empresas de txitxinabo que abre y cierra según le va. Sin el club baja a segunda, no vale cerrarlo y abrirlo con otro nombre.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #183
ayer a las 08:56
Cita de Ion koldo:
Están como para ponerse dignos los nenes. Jodete tu y no son capaces de hacer un gol de jugada en 180 minutos. Vaya huevos tienen los niños bonitos.
Eso sí, yo el martes a currar y a seguir pagando los 865 anuales, pero los agraviados son ellos. En que momento hemos consentido que en este nuestro club vivan tan al margen de la realidad.
En el momento que se los idolatra mas por donde han nacido que por como juegan
Respuesta #184
Ayer vi hasta memes en redes sociales, de millonarios en sus cochazos y casoplónes, pidiendo debajo de un puente dinwro para unas entradas, somos el hazmerreir.
Respuesta #185
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Cuántas entradas ??
Y a quién ?
Que veo que tienes info de primera.
La info de primera es la que la junta filtra a la prensa, la parte que le interesa claro, en cada conflicto que tiene en vez de infórmanos a los socios de lo que hace.
La nueva forma de gestión, soltar los bulos y a los trolls de los call center, pero se han tirado una temporada entera escondidos mientras el equipo se arrastraba por el campo sin decir ni mu y dejando que Valverde se comiera las ostias.
Cada vez que tiene un conflicto con un sector del club suelta un bulito de entradas a vocento y saltáis todos como un rebaño.
Ya han visto que la temporada iba ser larga y han puesto a los jugadores en el disparadero.
Acordaos que esto no es como esas empresas de txitxinabo que abre y cierra según le va. Sin el club baja a segunda, no vale cerrarlo y abrirlo con otro nombre.
El sermón para el domingo.
Qué de cuántas entradas hablamos y a quién ?
Luego , cuando nos cuentes cuántas entradas, hablamos de conflictos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #186
ayer a las 08:58
ayer a las 08:58
Yo tuve un entrenador que era árbitro de fútbol sala, aunque ya no pitaba.
Tenía pase federativo y veía los partidos gratis en tribuna sur alta.
De esa manera pudo ver ganar dos ligas al Athletic.
Se ha abusado mucho.
Ya sé que, hoy día es diferente, pero era por poner un ejemplo.
Tenía pase federativo y veía los partidos gratis en tribuna sur alta.
De esa manera pudo ver ganar dos ligas al Athletic.
Se ha abusado mucho.
Ya sé que, hoy día es diferente, pero era por poner un ejemplo.
Respuesta #187
ayer a las 09:00
Editada ayer a las 09:05
ayer a las 09:00
Editada ayer a las 09:05
A ver, si de verdad los jugadores se están quejando porque ellos no reciben gratis sus 4 entradas, esto es obviamente un insulto y un desprecio hacia el aficionado que suda de lo lindo para pagar su cuota.
La única justificación que veo es que, a lo mejor, el club daba entradas a muchos otros trabajadores del club, que desde luego no cobran lo que los futbolistas, ni mucho menos, que ahora se las han retirado y los jugadores igual se están solidarizando. De hecho esto me cuadra más. Los jugadores tienen familia y amigos, gente normal con trabajos normales. No puede ser que estén tan desconectados de la realidad como para protestar por 4 entradas viviendo como viven.
Añado que si esto último es cierto, y la directiva ha filtrado que el pequeño motín es por las entradas de los jugadores, me parece tan o más bajuno por su parte.
La única justificación que veo es que, a lo mejor, el club daba entradas a muchos otros trabajadores del club, que desde luego no cobran lo que los futbolistas, ni mucho menos, que ahora se las han retirado y los jugadores igual se están solidarizando. De hecho esto me cuadra más. Los jugadores tienen familia y amigos, gente normal con trabajos normales. No puede ser que estén tan desconectados de la realidad como para protestar por 4 entradas viviendo como viven.
Añado que si esto último es cierto, y la directiva ha filtrado que el pequeño motín es por las entradas de los jugadores, me parece tan o más bajuno por su parte.
Respuesta #188
ayer a las 09:02
Sabia que teniamos jugadores malos y sobrepagados, pero parece que todavia son mas ratas que maderos, ni Iker Casillas con sus cocodrilos en los bolsillos llegaria a tanto.
Respuesta #189
Editada ayer a las 09:11
Editada ayer a las 09:11
Cita de irubi:Cita:
El sermón para el domingo.
Qué de cuántas entradas hablamos y a quién ?
Luego , cuando nos cuentes cuántas entradas, hablamos de conflictos.
No se si te refieres a que quieres saber cuantas entradas del palco han vendido a gente que quería hacer negocios con ellos subastándoles la oportunidad de meter la cabecita en all money.
No se ha visto nada igual desde la pagina web de Llados, entrena con Uriarte Fitness para alcanzar tus metas de emprendimiento. Disfruta de un entrenamiento personalizado por un módico precio.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #190
Cita de marinabilbo:Cita de Beni Areeta:
Todos sabemos que esta JD quiere que el Athletic cambie su cultura como organización. Y a mí, me parece bien. Entiendo que como en todo, las posiciones serán inicialmente maximalistas, y después, ambas partes tendrán que ceder. A mí, particularmente, el hecho de que no den declaraciones a la prensa me da igual, tengo clarísimo que salvo contadas excepciones lo único que hacen es joder al club. Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.
Respecto al compromiso de los jugadores para con el club y el proyecto de Terzic, estoy tranquilo al 100%. No creo que esto vaya a afectar en absolutamente nada.
Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.
Muy peligroso.
No es su empresa. Su principal virtud puede ser su cruz cono presidente.
Èl es presidente del Athletic, son necesarias también otras cualidades, capacidad de negociación, escucha, priorizar la calma, evitar ruido, tener mano izquierda.
es decir, ceder a un gremio que si analizas su rendimiento es deficitario continuamente.
si tenerles contentos es muy facil....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #191
ayer a las 09:03
ayer a las 09:03
Yo no voy a entrar en juzgar o dimes o diretes a los actores de esta situación.
Espero y confío que se gestione con responsabilidad y madurez. Por todas las partes. Junta, capitanes, plantilla. Iba a decir prensa y aficionados, pero eso es un brindis al sol.
Pero los 3 primeros actores, no se gestionan deseos, lo que nos gustaría que fuera, se gestionan realidades.
Y la realidad es que por un lado, es bueno para el club conseguir ingresos, más en un año sin europa, y es parte de la promesa electoral de esta junta. Por otro, el coste de la plantilla es un coste seguramente de mercado, con lo que la plantilla tiene que mirarse al espejo. Y por último, a pesar de todo, si somos un txoko, o una familia, las cosas se hacen con cariño.
Aupa Athletic
Espero y confío que se gestione con responsabilidad y madurez. Por todas las partes. Junta, capitanes, plantilla. Iba a decir prensa y aficionados, pero eso es un brindis al sol.
Pero los 3 primeros actores, no se gestionan deseos, lo que nos gustaría que fuera, se gestionan realidades.
Y la realidad es que por un lado, es bueno para el club conseguir ingresos, más en un año sin europa, y es parte de la promesa electoral de esta junta. Por otro, el coste de la plantilla es un coste seguramente de mercado, con lo que la plantilla tiene que mirarse al espejo. Y por último, a pesar de todo, si somos un txoko, o una familia, las cosas se hacen con cariño.
Aupa Athletic
Respuesta #192
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
Todo es presunto , porque no conocemos las motivaciones de lo jugadores , pero elucubrando , en caso de ser consecuencia de la eliminación de un puñado de entradas , tenemos un problema con el vestuario .
Este tipo de motines no nace del conjunto , nacen de gente que manda , y esto significa que hay un grupo que manda sobre el conjunto .
Este tipo de motines no nace del conjunto , nacen de gente que manda , y esto significa que hay un grupo que manda sobre el conjunto .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #193
ayer a las 09:07
Cita de El Txopo "1":
No quiero juzgar sin saber la versión oficial, pero si es lo que cuentan, estaría cabreadisimo con los jugadores, vamos, que yo mismo les voy a pitar... Esperemos que sea por otra cosa
+1
Quiero esperar a que se expliquen los jugadores. También te digo que hay muy pocas razones que me pareciesen lógicas para tomar una posición de fuerza en contra del Club.
Supongo que habrá un cúmulo de cosas, pero desde luego si la gota ha sido lo de las entradas en mí van a encontrar 0 empatía. Los futbolistas son auténticos privilegiados, y deberían ser conscientes de ello. Y a partir de ahí, si quieren A o B, se pide, se negocia y si no se obtiene se sigue pidiendo y negociando o te callas la boca y aceptas que el Club está por encima de tus privilegios.
No soporto que gente que tiene unas condiciones económicas absolutamente fuera de todo parámetro real, escenifiquen posiciones de fuerza en contra de quien les paga. No debemos tragar con esto.
Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con la situación de Vencedor o los que han entrenado “apartados” que entiendo que ha sido consensuado con el jugador… pero si es porque tienen que pagar las entradas yo por mi parte tengo claro qué es lo que se les tiene que demostrar.
Respuesta #194
Estáis hablando de lo que la junta directiva quiere que se hable.
Evidentemente el descontento de la plantilla con su junta directiva, no será por las cuatro entradas que les vayan a quitar, habrá otras cuestiones que a día de hoy desconocemos.
Evidentemente el descontento de la plantilla con su junta directiva, no será por las cuatro entradas que les vayan a quitar, habrá otras cuestiones que a día de hoy desconocemos.
Respuesta #195
ayer a las 09:08
ayer a las 09:08
Cita de PierreTronos:Cita de peelce:
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
Como sea por eso… en fin.
Como Macua, que está forrado y preguntando irónicamente si la supervivencia del club depende de 20 entradas. Págatelas como el resto, rata.
Este Macua…en fin…