La plantilla, cabreada
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 258 respuestas
ayer a las 09:10
Cita de Cuervoingenu:Cita:
El sermón para el domingo.
Qué de cuántas entradas hablamos y a quién ?
Luego , cuando nos cuentes cuántas entradas, hablamos de conflictos.
No se si te refieres a que quieres saber cuantas entradas del palco han vendido a gente que quería hacer negocios con ellos subastándoles la oportunidad de meter la cabecita en all money.
No se ha visto nada igual desde la pagina web de Lados, entrena con Uriarte Fitness para alcanzar tus metas de emprendimiento. Disfruta de un entrenamiento personalizado por un módico precio.
Oye, pregunta sería : ¿Esto que sueltas cada dos por tres, te lo suele comprar alguien?
Por ejemplo, entiendes que vender entradas para el palco es mejor que regalárselas al diputado general ?
Eres capaz de ver el abuso que desde hace muuuuchos años se perpetra con el regalo de entradas ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 09:14
Cita de irubi:Cita:
No se si te refieres a que quieres saber cuantas entradas del palco han vendido a gente que quería hacer negocios con ellos subastándoles la oportunidad de meter la cabecita en all money.
No se ha visto nada igual desde la pagina web de Lados, entrena con Uriarte Fitness para alcanzar tus metas de emprendimiento. Disfruta de un entrenamiento personalizado por un módico precio.
Oye, pregunta sería : ¿Esto que sueltas cada dos por tres, te lo suele comprar alguien?
Por ejemplo, entiendes que vender entradas para el palco es mejor que regalárselas al diputado general ?
Eres capaz de ver el abuso que desde hace muuuuchos años se perpetra con el regalo de entradas ?
Vender entradas en el palco a escondidas sin que los socios lo sepamos y sin que los precios sean públicos diciéndoselo solo como información privilegiada desde la junta a los amigotes a quienes a ellos le interesa que accedieran a esas entradas es vergonzoso, penoso y que lo justifiquéis solo demuestra hasta donde llega vuestra sumisión al líder.
De las cosas más miserables que he visto en este club.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 09:16
Cita de Pitarque:
Yo tuve un entrenador que era árbitro de fútbol sala, aunque ya no pitaba.
Tenía pase federativo y veía los partidos gratis en tribuna sur alta.
De esa manera pudo ver ganar dos ligas al Athletic.
Se ha abusado mucho.
Ya sé que, hoy día es diferente, pero era por poner un ejemplo.
Bueno, no es exacto, podía ir a todos los campos, no era exclusivo de un club o una junta.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 09:17
Editada ayer a las 09:18
ayer a las 09:20
Vender entradas en el palco a escondidas sin que los socios lo sepamos y sin que los precios sean públicos diciéndoselo solo como información privilegiada desde la junta a los amigotes a quienes a ellos le interesa que accedieran a esas entradas es vergonzoso, penoso y que lo justifiquéis solo demuestra hasta donde llega vuestra sumisión al líder.
Si los socios no lo sabemos por qué estamos hablando de ello? De facto , cuando no se sabía era antes, que se regalaban. Luego ya si quieres hablamos de la memoria económica que se presenta a compromisarios, que ahí viene recogido ese ingreso.
Supongo que eres una persona adulta , aunque me están entrando dudas..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 09:26
Cita de marinabilbo:Cita de Beni Areeta:
Todos sabemos que esta JD quiere que el Athletic cambie su cultura como organización. Y a mí, me parece bien. Entiendo que como en todo, las posiciones serán inicialmente maximalistas, y después, ambas partes tendrán que ceder. A mí, particularmente, el hecho de que no den declaraciones a la prensa me da igual, tengo clarísimo que salvo contadas excepciones lo único que hacen es joder al club. Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.
Respecto al compromiso de los jugadores para con el club y el proyecto de Terzic, estoy tranquilo al 100%. No creo que esto vaya a afectar en absolutamente nada.
Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.
Muy peligroso.
No es su empresa. Su principal virtud puede ser su cruz cono presidente.
Èl es presidente del Athletic, son necesarias también otras cualidades, capacidad de negociación, escucha, priorizar la calma, evitar ruido, tener mano izquierda.
No lo creo. Él es listo y sabe hasta dónde puede llegar. Si Nico, Laporte, Unai y Sancet le dicen que no van a tragar, no tragan y listo y Uriarte tendrá que ceder. Cómo siempre, en el término medio está la virtud.
Cómo curiosidad, yo me fui de su empresa por un tema económico. Cobraba una mierda, y no me querían subir el sueldo a otra cantidad que también era una mierda pero un poco más digna. Pero yo era un "don nadie". Por eso digo, que sabe perfectamente cómo apretar, a quién y hasta dónde. Tensa la cuerda pero no la rompe. A mí, como trabajador, no me gustaría volver a trabajar para él, lo digo claramente. Pero si creo que el Athletic tenía que evolucionar un poco hacia este tipo de gestión. Y los cambios, cuando son a peor respecto al estatus que tenías antes, a nadie le gustan.
ayer a las 09:27
Cita de Beni Areeta:
Todos sabemos que esta JD quiere que el Athletic cambie su cultura como organización.
...
A mí, particularmente, el hecho de que no den declaraciones a la prensa me da igual, tengo clarísimo que salvo contadas excepciones lo único que hacen es joder al club.
Sobre lo primero que expones, me viene a la cabeza unas declaraciones de una directiva, no se si aún continua, las cuales decian que estaban intentando cambiar el funcionamiento interno del Club y les era imposible.
Sobre lo segundo, creo que no te debería dar igual porque creo que acarrea multa económica.
Goazen Athletic !!!
ayer a las 09:30
Cita de AskeBizi_80:Cita de Beni Areeta:
Todos sabemos que esta JD quiere que el Athletic cambie su cultura como organización.
...
A mí, particularmente, el hecho de que no den declaraciones a la prensa me da igual, tengo clarísimo que salvo contadas excepciones lo único que hacen es joder al club.
Sobre lo segundo, creo que no te debería dar igual porque creo que acarrea multa económica.
Acarrea, acarrea, y por eso lo hacen.
Aupa Athletic!
ayer a las 09:34
Si los socios no lo sabemos por qué estamos hablando de ello? De facto , cuando no se sabía era antes, que se regalaban. Luego ya si quieres hablamos de la memoria económica que se presenta a compromisarios, que ahí viene recogido ese ingreso.
Yo en cambio no tengo ninguna duda de lo que eres.
Si el club pone a la venta una entrada lo primero que tiene que hacer es publicar que se entrada esta a la venta en la pagina del club con su correspondiente precio y ubicación y no ocultárselo a los socios y que nos entremos leyéndolo en la prensa cuando llevaban meses haciéndolo ofertándoselas a los privilegiados que ellos quieren como si fuera su txoko particular.
Solo faltaba que las vendieran en negro y no figurara en los ingresos. De chiste.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 09:34
ayer a las 09:35
733
ayer a las 09:38
Cita de sasikoa:Cita:
Que yo sepa no acarrea ninguna multa, otra cosa es que los jugadores decidan voluntariamente hacer declaraciones y eso de puntos al club por colaborar en retrasmisiones.
ayer a las 09:39
Si el club pone a la venta una entrada lo primero que tiene que hacer es publicar que se entrada esta a la venta en la pagina del club con su correspondiente precio y ubicación y no ocultárselo a los socios y que nos entremos leyéndolo en la prensa cuando llevaban meses haciéndolo ofertándoselas a los privilegiados que ellos quieren como si fuera su txoko particular.
Solo faltaba que las vendieran en negro y no figurara en los ingresos. De chiste.
De chiste son la sandeces que cuentas, que no te compra ni cristo por cierto...
Antes tenías un palco inaccesible, ahora lo tienes igual, porque para eso es un palco, pero te están sacando unos durillos privándose de regalar los asientos.
Lo puedes pintar como quieras, que de hecho es lo que haces, pero ahora tienes el mismo palco de toda la puta vida, solo que por suerte no hacen un uso exclusivo de él.
Y yo lo siento mucho por tí, pero al palco no es un área de acceso general, es un área de representación institucional del club.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 09:41
Que yo sepa no acarrea ninguna multa, otra cosa es que los jugadores decidan voluntariamente hacer declaraciones y eso de puntos al club por colaborar en retrasmisiones.
A mi me suena que sí multan.
Click
Aupa Athletic!
ayer a las 09:43
De chiste son la sandeces que cuentas, que no te compra ni cristo por cierto...
Antes tenías un palco inaccesible, ahora lo tienes igual, porque para eso es un palco, pero te están sacando unos durillos privándose de regalar los asientos.
Lo puedes pintar como quieras, que de hecho es lo que haces, pero ahora tienes el mismo palco de toda la puta vida, solo que por suerte no hacen un uso exclusivo de él.
Y yo lo siento mucho por tí, pero al palco no es un área de acceso general, es un área de representación institucional del club.
Tampoco voy a discutir mucho más porque esta claro que eres otro del call center de AllMoney. Ya has quedado bastante retratado intentando justificar que la junta vendiera a espaldas de los socios y sin hacerlo publico entradas en un área de representación institucional del club como si fuera eso su cortijo particular.
Que una persona ajena al club tenga información privilegiada sobre entradas a la venta que no tenemos los socios es de lo más txusko que he visto yo en mi vida.