La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.317
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 258 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 09:45
Cita de gorka2:
Pues mala combinación, colistas, plantilla cabreada, directiva desnortada

Esto sí que da miedo y no el calendario …

Respuesta #212
ayer a las 09:45
Editada ayer a las 09:45
Cita de sasikoa:
Cita:

Que yo sepa no acarrea ninguna multa, otra cosa es que los jugadores decidan voluntariamente hacer declaraciones y eso de puntos al club por colaborar en retrasmisiones.

A mi me suena que sí multan.

Click

Varios medios han publicado ya desde ayer sobre el tema que LaLiga premia a los equipos que más colaboran con las retransmisiones, con un máximo de 500 puntos y un mínimo de 175. Y, al acabar la temporada se echan cuentas pero noe s una multa.

Ahora, si lo dice pakito en twitter pues será verdad.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #213
ayer a las 09:48
Editada ayer a las 09:58
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

A mi me suena que sí multan.

Click

Varios medios han publicado ya desde ayer sobre el tema que LaLiga premia a los equipos que más colaboran con las retransmisiones, con un máximo de 500 puntos y un mínimo de 175. Y, al acabar la temporada se echan cuentas pero noe s una multa.

Pakito?
Isaac Fouto es un idi*** (qué lo es) y todo lo que quieras, pero en temas de Liga y RFEF es de los que mejor informado está en el periodismo, si no el mejor.

Si bajamos puntos en esa clasificación, perdemos pasta?
Vale he leído lo de esa clasificación en el artículo del Correo, pero ahí no entran solo las declaraciones a pie de campo, entra todo lo que implique la colaboración del club y sus jugadores con los medios audiovisuales de La Liga, todo. Y a mi me sonaba que las entrevistas a pie de campo post partido son "obligatorias".

Aupa Athletic!

Respuesta #214
ayer a las 09:51
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

De chiste son la sandeces que cuentas, que no te compra ni cristo por cierto...

Antes tenías un palco inaccesible, ahora lo tienes igual, porque para eso es un palco, pero te están sacando unos durillos privándose de regalar los asientos.

Lo puedes pintar como quieras, que de hecho es lo que haces, pero ahora tienes el mismo palco de toda la puta vida, solo que por suerte no hacen un uso exclusivo de él.

Y yo lo siento mucho por tí, pero al palco no es un área de acceso general, es un área de representación institucional del club.

Tampoco voy a discutir mucho más porque esta claro que eres otro del call center de AllMoney. Ya has quedado bastante retratado intentando justificar que la junta vendiera a espaldas de los socios y sin hacerlo publico entradas en un área de representación institucional del club como si fuera eso su cortijo particular.

Que una persona ajena al club tenga información privilegiada sobre entradas a la venta que no tenemos los socios es de lo más txusko que he visto yo en mi vida.

Cuéntanos esto de la información privilegiada sobre entradas a la venta..

Calle center , all money?? Joder qué deshueve jajajajjaj

Demasiada demagogia llevas encima para defender unos privilegios, que es lo que etas haciendo. Pregúntate por qué el Athletic tiene que regalar cientos de entradas , cientos, para que haya una aparente normalidad e intenta seleccionar mejor tus batallas, que le pegas a todo sin sentido.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #215
ayer a las 09:54
Esto pita mal, igual es percepcion mia pero como no se encadenen buenos resultados la temporada puede ser insufrible.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #216
ayer a las 09:54
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Oye, pregunta sería : ¿Esto que sueltas cada dos por tres, te lo suele comprar alguien?

Por ejemplo, entiendes que vender entradas para el palco es mejor que regalárselas al diputado general ?

Eres capaz de ver el abuso que desde hace muuuuchos años se perpetra con el regalo de entradas ?

Vender entradas en el palco a escondidas sin que los socios lo sepamos y sin que los precios sean públicos diciéndoselo solo como información privilegiada desde la junta a los amigotes a quienes a ellos le interesa que accedieran a esas entradas es vergonzoso, penoso y que lo justifiquéis solo demuestra hasta donde llega vuestra sumisión al líder.

De las cosas más miserables que he visto en este club.

¿Entiendo que nos referimos a estas entradas?

https://sanmames.athletic-club.eus/vip-area/experiencias/palco-presidencial/

Respuesta #217
ayer a las 09:58
Cita de Nexus:
Esto pita mal, igual es percepcion mia pero como no se encadenen buenos resultados la temporada puede ser insufrible.

Ya dijo el Presi que se avecinaba temporada larga y dura. Algo sabría

Respuesta #218
ayer a las 10:00
Cita de markov:
Cita:

Vender entradas en el palco a escondidas sin que los socios lo sepamos y sin que los precios sean públicos diciéndoselo solo como información privilegiada desde la junta a los amigotes a quienes a ellos le interesa que accedieran a esas entradas es vergonzoso, penoso y que lo justifiquéis solo demuestra hasta donde llega vuestra sumisión al líder.

Diría que sí...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #219
ayer a las 10:01
Cita de gorka2:
Cita de Nexus:

Ya dijo el Presi que se avecinaba temporada larga y dura. Algo sabría

Yo creo que es una tontería que se solucionará.
Lo de larga y dura , dijo como todas. Es un poco sacado de contexto el titular.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #220
ayer a las 10:05
Cita de markov:
Cita:

A ver asi

No se cuándo, pero me suena que mandaron mail de comunicación

Ahora, ni idea si fue antes o después de lo que se comenta por aquí.
Respuesta #221
ayer a las 10:24
Cita de The sweeper:
Cita de gorka2:
Pues mala combinación, colistas, plantilla cabreada, directiva desnortada

Esto sí que da miedo y no el calendario …

Yo que estaba muy tranquilo me estoy empezando a preocupar. Esta el ambiente enrarecido. Que no hablo de bajar e, no creo que suframos. Pero si me preocupa que encadenemos 4 partidos sin ganar y europa se complique mucho. Tengo claro que una temporada mas sin Europa supondrá la venta de algún jugador gordo de la plantilla.
Respuesta #222
ayer a las 10:24
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.

Muy peligroso.
No es su empresa. Su principal virtud puede ser su cruz cono presidente.

Èl es presidente del Athletic, son necesarias también otras cualidades, capacidad de negociación, escucha, priorizar la calma, evitar ruido, tener mano izquierda.

No lo creo. Él es listo y sabe hasta dónde puede llegar. Si Nico, Laporte, Unai y Sancet le dicen que no van a tragar, no tragan y listo y Uriarte tendrá que ceder. Cómo siempre, en el término medio está la virtud.

Cómo curiosidad, yo me fui de su empresa por un tema económico. Cobraba una mierda, y no me querían subir el sueldo a otra cantidad que también era una mierda pero un poco más digna. Pero yo era un "don nadie". Por eso digo, que sabe perfectamente cómo apretar, a quién y hasta dónde. Tensa la cuerda pero no la rompe. A mí, como trabajador, no me gustaría volver a trabajar para él, lo digo claramente. Pero si creo que el Athletic tenía que evolucionar un poco hacia este tipo de gestión. Y los cambios, cuando son a peor respecto al estatus que tenías antes, a nadie le gustan.

Cuando hay diferencias y más en un caso como el que hablamos del Athletic toca a las 2 partes hacer un esfuerzo por acercar posturas.

Tiene que primar el bien del Club, de la institución.

Deportivamente anduvimos muy justos.

Todas las partes han de remar en la misma dirección.

Valverde solía decir que juntos somos más fuertes y es así.

Respuesta #223
ayer a las 10:28
Editada ayer a las 10:33
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Oye, pregunta sería : ¿Esto que sueltas cada dos por tres, te lo suele comprar alguien?

Por ejemplo, entiendes que vender entradas para el palco es mejor que regalárselas al diputado general ?

Eres capaz de ver el abuso que desde hace muuuuchos años se perpetra con el regalo de entradas ?

Si cobrarle a amigetes te parece lo mas miserable que has visto en este club

Que coño es relgalarle esas mismas entradas al palco al que le salga de los cojones, que basicamente es lo que se ha hecho siempre.

te estan metiendo una engorilada en algo tan evidente a la hora de comparar, que da que pensar mal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #224
ayer a las 10:36
Yo lo que alucino es que aquí se apunte a Uriarte cuando es de vergüenza que los jugadores se piquen y no respiren porque les han quitado unas invitaciones cuando cobran millonadas y sueldo desorbitadísimos mientras arrastran el escudo desde la gabarra.

Luego alguno tendrá los cojonazos de decir en entrevistas que no entienden los pitos porque aquí siempre se han celebrado las permanencias, somos una familia, necesitan el apoyo… y ellos haciéndose bitxo bola porque no les dan las txutxes.

Vaya plantilla…

Y lo triste es que aquí los capitanes son los que llevan la voz cantante. Un lateral izquierdo al que ha costado renovar… está de morritos y ha hecho grupo para desprestigiar a la directiva. Lo de las entradas, como ha salido a la prensa, es la excusa perfecta para que esta banda juegue a los niñatos malcriados.

Que nadie piense que este enfado sale de los Gere, Canales, Jaure, Navarro, Galarreta, Rincon, Unai, Vivian….

Hay unas cuantas estrellitas que hace tiempo que están estrellados y casi nos conviene más que estén fuera del club que dentro.
Respuesta #225
ayer a las 10:49
Cita de sasikoa:
Cita:

Pakito?
Isaac Fouto es un idi*** (qué lo es) y todo lo que quieras, pero en temas de Liga y RFEF es de los que mejor informado está en el periodismo, si no el mejor.

Si bajamos puntos en esa clasificación, perdemos pasta?
Vale he leído lo de esa clasificación en el artículo del Correo, pero ahí no entran solo las declaraciones a pie de campo, entra todo lo que implique la colaboración del club y sus jugadores con los medios audiovisuales de La Liga, todo. Y a mi me sonaba que las entrevistas a pie de campo post partido son "obligatorias".

Esta claro que si los jugadores no colaboran porque has abierto una batalla contra ellos como la abriste contra la afición al final le va a repercutir negativamente al club de una manera u otra y económicamente puede ser una perfectamente. Otra puede ser deportiva. Una historia que se viene repitiendo en el club con esta junta.

Pero eso que se esta publicando no es una multa. Una multa es otra cosa.

El paquito este será parte interesada me imagino si tiene información de la multa que la cuente exactamente porque suena a amenaza. Trabaja para la Liga?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso