La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.315
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 258 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 12:07
Bajaditas de sueldo como las de Yuri tambien les habrá sentado mal a los señoritos.

DIficil papeleta, los jugadores no se si estan midiendo la repercusión publica de lo que estan haciendo...viven en su burbuja.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #242
ayer a las 12:07
Editada ayer a las 12:13
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues no dar entrevistas a pie de campo acarrea sanción al Club, según el régimen disciplinario de La Liga, art 69

Perdona pero no lo encuentro, el art. 69 ni de qué texto. Creo que eso que dices no es es exacto.

El art. 69 pertenece a los Estatutos de LaLiga (infracciones graves), y va de la cesión de derechos audiovisuales, no de atender a la prensa.

El propio régimen sancionador del Reglamento Audiovisual ya fue declarado ilegal en parte por la Audiencia Nacional en 2023, en el pleito del Real Madrid .

l) El incumplimiento en materia de comercialización de los derechos de explotación de contenidos
audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional de lo dispuesto en la legislación y en las normas
estatutarias y reglamentarias vigentes, así como de los acuerdos adoptados válidamente por la Asamblea
de la LIGA.
m) El incumplimiento de las decisiones adoptadas por el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos
Audiovisuales de la LIGA de acuerdo con las competencias materiales atribuidas al mismo por la normativa
estatutaria y reglamentaria

Ahí entiendo que entran las entrevistas post partido. Son de 2025 estos Estatutos. Hay obligatoriedad de los clubs de proporcionar jugadores para las "flash interview"

Aupa Athletic!

Respuesta #243
ayer a las 12:08
A mi me sorprendería mucho que el tema sea por las entradas.

Si haces público tu malestar, vas a tener que explicar en algún momento el por qué y no es una cuestión que genere mucha simpatía hacia los jugadores.

Para mí, o no es por las entradas o han cometido un error grave de cálculo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #244
ayer a las 12:29
Cita de sasikoa:
Cita:

Perdona pero no lo encuentro, el art. 69 ni de qué texto. Creo que eso que dices no es es exacto.

El art. 69 pertenece a los Estatutos de LaLiga (infracciones graves), y va de la cesión de derechos audiovisuales, no de atender a la prensa.

El propio régimen sancionador del Reglamento Audiovisual ya fue declarado ilegal en parte por la Audiencia Nacional en 2023, en el pleito del Real Madrid .

l) El incumplimiento en materia de comercialización de los derechos de explotación de contenidos
audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional de lo dispuesto en la legislación y en las normas
estatutarias y reglamentarias vigentes, así como de los acuerdos adoptados válidamente por la Asamblea
de la LIGA.
m) El incumplimiento de las decisiones adoptadas por el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos
Audiovisuales de la LIGA de acuerdo con las competencias materiales atribuidas al mismo por la normativa

Ahí entiendo que entran las entrevistas post partido. Son de 2025 estos Estatutos. Hay obligatoriedad de los clubs de proporcionar jugadores para las "flash interview"

Pero no funciona asi el articulo 69 esta pensado para un club que se planta ante en la comercialización de derechos

Lo que pasa aqui es que en teoria el director de partido rellena su Checklist tras cada partido, lo eleva al Órgano de Control y le da al club 48 h para alegar la causa, porque hay unas erie de causas que pueden alegarse para no comparecer y cada incumplimiento suma puntos negativos que al final de temporada se multiplican por un valor fijo. En las tablas del checklist:

La flash interview con jugadores NO cumple el Reglamento -2 puntos
Los jugadores de zona mixta NO fueron ofrecidos antes al broadcaster principal -2 puntos
La flash interview con entrenadores no cumple el Reglamento -1 punto

La penalización es del Órgano de Control vía puntos negativos del Reglamento Audiovisual, no es una multa del régimen disciplinario.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #245
ayer a las 12:33
Cita de Josee:
Cita de DunningKruge:
No me cansaré de decir que está plantilla necesita un par de SUSTOS en forma de salidas, que vean que estar aquí es un privilegio que hay que ganarse cada día.

+1

Macua y Urrutia ya se cargaron en su día a Yeste y a Amorebieta por querer rascar más de la cuenta, y cuando pidieron sopitas se les cerró la puerta.

Creo que ahora habría que hacer algo parecido con par de estrellitas estrelladas.

El Athletic resurgirá como lo ha hecho siempre. Pero que sepan los que se quedan que del Club no se van a reir.

Creo que renovar a Yuri ha sido un error. Y quería que se quedara e… pero quedarse a meter mierda no es buena idea.
Respuesta #246
ayer a las 12:34
ojala fuera solo las entradas.misma tactica k contra la herri armaila,.mala espina k empiezes a filtrar al correo español y a lazcano .cuando empieza esto la cosa pinta a tragedia
Respuesta #247
ayer a las 12:35
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

de la LIGA.

Pero no funciona asi el articulo 69 esta pensado para un club que se planta ante en la comercialización de derechos

Lo que pasa aqui es que en teoria el director de partido rellena su Checklist tras cada partido, lo eleva al Órgano de Control y le da al club 48 h para alegar la causa, porque hay unas erie de causas que pueden alegarse para no comparecer y cada incumplimiento suma puntos negativos que al final de temporada se multiplican por un valor fijo. En las tablas del checklist:

Los jugadores de zona mixta NO fueron ofrecidos antes al broadcaster principal -2 puntos

La penalización es del Órgano de Control vía puntos negativos del Reglamento Audiovisual, no es una multa del régimen disciplinario.

Ok, pues me sonaba que era obligatorio y si te las saltabas sin motivo había multa, pero si entra igualmente en el sistema de puntos, cambia la cosa.
Eskerrik asko!

Aupa Athletic!

Respuesta #248
ayer a las 12:48
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Cuántas entradas ??

Y a quién ?

Que veo que tienes info de primera.

La info de primera es la que la junta filtra a la prensa, la parte que le interesa claro, en cada conflicto que tiene en vez de infórmanos a los socios de lo que hace.

La nueva forma de gestión, soltar los bulos y a los trolls de los call center, pero se han tirado una temporada entera escondidos mientras el equipo se arrastraba por el campo sin decir ni mu y dejando que Valverde se comiera las ostias.

Cada vez que tiene un conflicto con un sector del club suelta un bulito de entradas a vocento y saltáis todos como un rebaño.

Ya han visto que la temporada iba ser larga y han puesto a los jugadores en el disparadero.

Acordaos que esto no es como esas empresas de txitxinabo que abre y cierra según le va. Sin el club baja a segunda, no vale cerrarlo y abrirlo con otro nombre.

Están utilizando el mismo modus operandi que con la herri harmaila. Filtran lo que les sale de los huevos para echar a la gente encima, y estos pasando de absolutamente todo agachar las orejitas y hacen caso a todo lo que dicen. Veremos si la gente es tan dura con la multa que nos va a caer como con las que pusieron a la ichh
Respuesta #249
ayer a las 12:50
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

de la LIGA.

Pues el correo acaba de subir una noticia diciendo claramente que la liga nos va a sancionar económicamente. No se...
Respuesta #250
ayer a las 12:53
Cita de Ira15:
Cita:

Pues el correo acaba de subir una noticia diciendo claramente que la liga nos va a sancionar económicamente. No se...

Eso es lo que pensaba yo, y que comentó ayer Isaac Fouto, que de temas de La Liga y RFEF está muy bien informado.

Aupa Athletic!

Respuesta #251
ayer a las 12:54
Cita de Ira15:
Cita:

misma tactica k contra la herri armaila ,a la herri armaila se la cargaron ,les dio buen resultado ,ahora sigue el mismo camino.la diferencia es k como acabe en tragedia igual bilbao se les keda txiki ..
Respuesta #252
ayer a las 13:21
Editada ayer a las 13:22
Vaya doble rasero de la junta directiva. No dan entradas a los jugadores, y expresidentes y luego en el palco está todo Sabin Etxea viendo el partido de gorra
Respuesta #253
ayer a las 14:25
Cita de Jonan:
Vaya doble rasero de la junta directiva. No dan entradas a los jugadores, y expresidentes y luego en el palco está todo Sabin Etxea viendo el partido de gorra

Igual que un tercio del campo sea suyo… afecta en algo.
Respuesta #254
ayer a las 15:59
Cita de sasikoa:
Cita:

Eso es lo que pensaba yo, y que comentó ayer Isaac Fouto, que de temas de La Liga y RFEF está muy bien informado.

Hasta donde yo sé no hay sanción. Tú te adhieres voluntariamente y tienes ciertos ingresos por ello. Si no te adhieres (como hace el Madrid) no tienes dichos ingresos. Pero no es que te resten, es que no sumas. No es lo mismo.

Puede que esté equivocado, pero esa es la idea que tenía yo de este tema, si alguien con más info me contradice encentado de leerle.
Respuesta #255
ayer a las 16:04
Cita de neuki:
Cita:

Hasta donde yo sé no hay sanción. Tú te adhieres voluntariamente y tienes ciertos ingresos por ello. Si no te adhieres (como hace el Madrid) no tienes dichos ingresos. Pero no es que te resten, es que no sumas. No es lo mismo.

Puede que esté equivocado, pero esa es la idea que tenía yo de este tema, si alguien con más info me contradice encentado de leerle.

No creo que sea igual tratado la cámara en vestuarios, que las entrevistas al acabar el partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso