La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.313
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 258 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 11:00
Editada ayer a las 11:01
No me cansaré de decir que está plantilla necesita un par de SUSTOS en forma de salidas, que vean que estar aquí es un privilegio que hay que ganarse cada día.

--

Respuesta #227
ayer a las 11:03
Cita de DunningKruge:
No me cansaré de decir que está plantilla necesita un par de SUSTOS en forma de salidas, que vean que estar aquí es un privilegio que hay que ganarse cada día.

Yo siempre he sido partidario de pagarles en acorde el rendimiento.

Respuesta #228
ayer a las 11:08
Cita de Atxipung:
Cita de DunningKruge:

Ya, y los jugadores lo van a aceptar...

Goazen Athletic !!!

Respuesta #229
ayer a las 11:11
Cita de DunningKruge:

Yo me conformo con que la entradas no sean SUSTOS del tipo Ander Herrera, Álvaro Djaló, Areso...

Pero no pasa nada porque cobrándoles las entradas y los 2 euros de gastos de gestión de la entrada lo compensamos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #230
ayer a las 11:12
Editada ayer a las 11:13
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Ya, y los jugadores lo van a aceptar...

Imagínate que le pagas a Mikel González acorde al rendimiento de Djalo por traerlo. Le sale a pagar.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #231
ayer a las 11:14
Cita de Atxipung:
Cita de DunningKruge:

Eso repitió hasta la saciedad el presidente en elecciones. Donde dije digo digo Diego..
Respuesta #232
ayer a las 11:27
Editada ayer a las 11:28
Cita de Sugar:
Cita:

Eso repitió hasta la saciedad el presidente en elecciones. Donde dije digo digo Diego..

Ya ves tu los genios de la economía, fichando a Djalo y a Herrera lesionado y luego rascándole 70 euros + gastos de gestión de la venta de una entrada a Unai Simon.

Pagar acorde al rendimiento, que bonito quedaba para el voto. Que empiece por la gente que ha contratado que solo el falta traer al manicurista de pogacar.

Menuda masterpiece de economía. Lo siguiente que será, cobrar gastos de gestión por la cuota a los socios que no domicilian?

A no, que ya se hace!

En el próximo capitulo de tacaños Extremos va a salir ibaigane. Para lo que hemos quedado, para acabar buscando céntimos entre la pelusa de la bolsa de la aspiradora.

Mejor que recorten en suscripciones a chatgpt y se pongan a trabajar.

Respuesta #233
ayer a las 11:31
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pakito?
Isaac Fouto es un idi*** (qué lo es) y todo lo que quieras, pero en temas de Liga y RFEF es de los que mejor informado está en el periodismo, si no el mejor.

Si bajamos puntos en esa clasificación, perdemos pasta?
Vale he leído lo de esa clasificación en el artículo del Correo, pero ahí no entran solo las declaraciones a pie de campo, entra todo lo que implique la colaboración del club y sus jugadores con los medios audiovisuales de La Liga, todo. Y a mi me sonaba que las entrevistas a pie de campo post partido son "obligatorias".

Esta claro que si los jugadores no colaboran porque has abierto una batalla contra ellos como la abriste contra la afición al final le va a repercutir negativamente al club de una manera u otra y económicamente puede ser una perfectamente. Otra puede ser deportiva. Una historia que se viene repitiendo en el club con esta junta.

Pero eso que se esta publicando no es una multa. Una multa es otra cosa.

El paquito este será parte interesada me imagino si tiene información de la multa que la cuente exactamente porque suena a amenaza. Trabaja para la Liga?

Pues no dar entrevistas a pie de campo acarrea sanción al Club, según el régimen disciplinario de La Liga, art 69

Aupa Athletic!

Respuesta #234
ayer a las 11:31
Yo pago 700€ por un asiento en San Mamés y tengo que hacer artimañas para poder pagarlo (restringir ciertos placeres, ir ahorrando mes a mes un dinerillo a parte..etc etc). Aquí nadie regala nada, me parece un insulto ciertos comportamientos.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #235
ayer a las 11:39
Editada ayer a las 11:40
Cita de Sugar:
Cita:

Pues claro que se les paga acorde al rendimiento.
A ver si te crees que ganaron lo mismo el Año de Champions quenel pasado.
Lo que queréis que públicamente lo digan.
Respuesta #236
ayer a las 11:42
Cita de sasikoa:
Cita:

Esta claro que si los jugadores no colaboran porque has abierto una batalla contra ellos como la abriste contra la afición al final le va a repercutir negativamente al club de una manera u otra y económicamente puede ser una perfectamente. Otra puede ser deportiva. Una historia que se viene repitiendo en el club con esta junta.

Pero eso que se esta publicando no es una multa. Una multa es otra cosa.

El paquito este será parte interesada me imagino si tiene información de la multa que la cuente exactamente porque suena a amenaza. Trabaja para la Liga?

Pues no dar entrevistas a pie de campo acarrea sanción al Club, según el régimen disciplinario de La Liga, art 69

Perdona pero no lo encuentro, el art. 69 ni de qué texto. Creo que eso que dices no es es exacto.

El art. 69 pertenece a los Estatutos de LaLiga (infracciones graves), y va de la cesión de derechos audiovisuales, no de atender a la prensa.

El propio régimen sancionador del Reglamento Audiovisual ya fue declarado ilegal en parte por la Audiencia Nacional en 2023, en el pleito del Real Madrid .

Respuesta #237
ayer a las 11:42
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ya ves tu los genios de la economía, fichando a Djalo y a Herrera lesionado y luego rascándole 70 euros + gastos de gestión de la venta de una entrada a Unai Simon.

Pagar acorde al rendimiento, que bonito quedaba para el voto. Que empiece por la gente que ha contratado que solo el falta traer al manicurista de pogacar.

Menuda masterpiece de economía. Lo siguiente que será, cobrar gastos de gestión por la cuota a los socios que no domicilian?

A no, que ya se hace!

En el próximo capitulo de tacaños Extremos va a salir ibaigane. Para lo que hemos quedado, para acabar buscando céntimos entre la pelusa de la bolsa de la aspiradora.

Mejor que recorten en suscripciones a chatgpt y se pongan a trabajar.
Gente como tú que solo aparece en las malas y sólo para atizar a la JD, me sobran.
A ver si pasáis páginas de las Elecciones que hicisteis el ridículo y dejáis de meter mierda
Respuesta #238
ayer a las 11:47
Cita de Hansen:
Yo pago 700€ por un asiento en San Mamés y tengo que hacer artimañas para poder pagarlo (restringir ciertos placeres, ir ahorrando mes a mes un dinerillo a parte..etc etc). Aquí nadie regala nada, me parece un insulto ciertos comportamientos.

Completamente de acuerdo. Y menudos truños nos hemos tragado, la temporada pasada sin ir más lejos, y nadie nos ha devuelto el dinero por el triste espectáculo.

El orgullo, la mala hostia, los derechos se demuestran en el campo.
Respuesta #239
ayer a las 11:57
Cita de DunningKruge:

+1
Respuesta #240
ayer a las 12:04
El comportamiento de los futbolistas es pueril.

Si trae por causa el tema de las entradas, que se ha conocido esta semana, más aún.

Se supone que debe prevalecer el diálogo y el raciocinio. Poco han tardado en la pataleta.

Gustará más o menos (a mi mucho) pero es indiscutible que en eso Bielsa tenía razón: millonarios prematuros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso