La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.336
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 258 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 08:23
Cita de Sugar:
Pues tendrá que dar la cara la plantilla, y explicar por boca de sus capitanes el porque. No recuerdo un plante semejante por parte de la plantilla y creo que es algo muy muy negativo. Espero que la plantilla haya valorado muy bien, ya que venimos de un año donde se han dado muchas actitudes muy poco profesionales por parte de varios jugadores y no creo estén en posición de aleccionar a nadie.

Dicho lo cual, Uriarte va a conflicto interno por temporada casi. la ha tenido con los trabajadores, con las peñas, con la grada, con la plantilla.....igual tiene que darle una vuelta y empezar a pensar que el Athletic no se puede dirigir como una de sus empresas privadas.

Veremos que pasa pero esto es muy malo para Terzic y su equipo, que tienen que estar alucinando en colores.

Igual lo que pasa es que aquí hay demasiada gente acostumbrada al qué hay de lo mio entorno al Athletic.

Demasiada gente acostumbrada a tener prebendas y demasiada gente acostumbrada a un trato VIP.

No me refiero a jugadores, pero estos tienen que entender que hay 10.000 personas esperando a ser socio y el Athletic con las entradas gratis tiene un auténtico coladero.

Quizá las 20 de los expresidentes y las 100 de los jugadores no supongan un exceso, pero aquí el cascabel lo tienen puesto las instituciones que a estas se las da entradas desde tiempos inmemorables.

A mí si me explicas por qué los gestores del puerto de Bilbao, los gerifantes de la Ertzaintza, los amigos del diputado general o el mandamás de la feria de muestras tienen derecho a obtener entradas gratis y me convences de ello , pues me callo. Pero hay un agujero cojonudo entre unos y otros. Y mientras, el aficionado esperando y pagando la suya..

Toda la zona de debajo de prensa es un descojono y ya es hora de que se ponga freno a eso.

Me preocupa ver la apatía, la falta de tensión y la dejadez vista ayer. Totalmente desconectados, y llueve sobre mojado..

Te han traído un buen entrenador, un amplio equipo técnico, te han hecho un buen contrato y estás bien pagado, muy bien pagado.

Ojalá sea un tontería que ha ocurrido sin más , pero no me gusta lo que vi ayer..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #167
Todos sabemos que esta JD quiere que el Athletic cambie su cultura como organización. Y a mí, me parece bien. Entiendo que como en todo, las posiciones serán inicialmente maximalistas, y después, ambas partes tendrán que ceder. A mí, particularmente, el hecho de que no den declaraciones a la prensa me da igual, tengo clarísimo que salvo contadas excepciones lo único que hacen es joder al club. Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.

Respecto al compromiso de los jugadores para con el club y el proyecto de Terzic, estoy tranquilo al 100%. No creo que esto vaya a afectar en absolutamente nada.
Respuesta #168
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.

Es lo primero que he pensado, pero los comentaristas de la radio, inmediatamente, han aludido al tema de las entradas.
Respuesta #169
ayer a las 08:24
Qué se dediquen a correr y a jugar de una vez que llevan casi un año sin hacerlo.

..IñigO justiZia..

Respuesta #170
ayer a las 08:25
Es una gestión de miserias porque se quiere ordeñar una vaca que no da para más.

Tal y como esta este club no se sostiene sin jugar en Europa y estas son medidas populistas de miserable, quitar 4 entradas no va a cambiar la situación del equipo, ni económica ni deportiva pero si generar nuevamente malestar en el club y mal ambiente y desde luego desviar la atención de los responsables de que este equipo no carbure y que como estamos comprobando no era Valverde.

Gestionar un club como el athletic a esta gente le queda muy grande pero van aplicando las políticas de miserable que aplica en sus empresas y asi de bien le va. Eso si inundar la red con la orda del callcenter de "All Money" se les da de lujo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #171
ayer a las 08:25
Editada ayer a las 08:26
Tendriamos que poner socios y aficionados un escote, para pagar las invitaciones a los millonarios, y tambien las cervezas que tomen despues del partido, y la gasolina de sus ferraris, faltaria mas, venga Uriarte, proponlo
Respuesta #172
ayer a las 08:27
Cita de Cuervoingenu:
Es una gestión de miserias porque se quiere ordeñar una vaca que no da para más.

Tal y como esta este club no se sostiene sin jugar en Europa y estas son medidas populistas de miserable, quitar 4 entradas no va a cambiar la situación del equipo, ni económica ni deportiva pero si generar nuevamente malestar en el club y mal ambiente y desde luego desviar la atención de los responsables de que este equipo no carbure y que como estamos comprobando no era Valverde.

Gestionar un club como el athletic a esta gente le queda muy grande pero van aplicando las políticas de miserable que aplica en sus empresas y asi de bien le va. Eso si inundar la red con la orda del callcenter de "All Money" se les da de lujo.

Espérate a ver los beneficios de la temporada pasada, las pérdidas de esta (si es que las hay) y después hablamos. Ahora mismo, tu comentario se sostiene en la nada más absoluta a no ser que seas Ruiz-Longarte y te dé por escribir en el foro.
Respuesta #173
ayer a las 08:33
Pensarlo bien,si no hay declaraciones post partido, nos ahorramos la sarta de topicazos infumables de Iñaki Williams, y ademas el club ahorra, es un win win de manual
Respuesta #174
ayer a las 08:41
Cita de alexius:
Tendriamos que poner socios y aficionados un escote, para pagar las invitaciones a los millonarios, y tambien las cervezas que tomen despues del partido, y la gasolina de sus ferraris, faltaria mas, venga Uriarte, proponlo

A escote pagamos a Ander Herrera para que esta junta lo trajera y todavía no nos han explicado cuanto costó y pq trajeron a un jugador que estaba lesionado. A quién le estaban pagando un favor trayéndolo.

Si quieres hacemos cuentas de cuantas entradas a partidos y depósitos de gasolina nos sale con eso, cuando se dignen a darnos la explicación.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #175
ayer a las 08:42
Cita de Sugar:
Pues tendrá que dar la cara la plantilla, y explicar por boca de sus capitanes el porque. No recuerdo un plante semejante por parte de la plantilla y creo que es algo muy muy negativo. Espero que la plantilla haya valorado muy bien, ya que venimos de un año donde se han dado muchas actitudes muy poco profesionales por parte de varios jugadores y no creo estén en posición de aleccionar a nadie.

Dicho lo cual, Uriarte va a conflicto interno por temporada casi. la ha tenido con los trabajadores, con las peñas, con la grada, con la plantilla.....igual tiene que darle una vuelta y empezar a pensar que el Athletic no se puede dirigir como una de sus empresas privadas.

Veremos que pasa pero esto es muy malo para Terzic y su equipo, que tienen que estar alucinando en colores.

Tienes razón en todo.

Es malo para el Athletic, para la Institución.

No ayuda en nada a Terzic y su staff.

Venimos de una temporada de a,l +3 del descenso. Una dinámica negativa. Cuidado.

Uriarte la ha tenido con peñistas, trabajadores, grada de Animación como se está mencionando.

Se que va en contra de la opinión de una mayoria pero va sobrado de unas virtudes, cualidades, habilidades y carece de otras.

Puede llegar a ser "incendiario", orgulloso y regir con autoritarismo.

Y siempre hay que pensar que es presidente, no es su empresa y por supuesto valorar el impacto de actitudes autoritarias y decisiones que se toman por el bien del Athletic.

Sobre la plantilla, capitanes... en poco tiempo pasé de decir que Iñaki iba a ser un gran capitán a ver que no es así y le viene muy grande.

En unos meses ya cambié de opinión por lo visto y escuchado.
Respuesta #176
ayer a las 08:42
No quiero juzgar sin saber la versión oficial, pero si es lo que cuentan, estaría cabreadisimo con los jugadores, vamos, que yo mismo les voy a pitar... Esperemos que sea por otra cosa
Respuesta #177
ayer a las 08:44
Cita de Cuervoingenu:
Cita de alexius:

A escote pagamos a Ander Herrera para que esta junta lo trajera y todavía no nos han explicado cuanto costó y pq trajeron a un jugador que estaba lesionado. A quién le estaban pagando un favor trayéndolo.

Si quieres hacemos cuentas de cuantas entradas a partidos y depósitos de gasolina nos sale con eso, cuando se dignen a darnos la explicación.

Cuántas entradas ??

Y a quién ?

Que veo que tienes info de primera.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #178
ayer a las 08:47
Cita de alexius:
Pensarlo bien,si no hay declaraciones post partido, nos ahorramos la sarta de topicazos infumables de Iñaki Williams, y ademas el club ahorra, es un win win de manual

No, al club le multan

Hay unos contratos televisivos que incluyen entrevistas.

No es no atender a telebilbao.

la broma de ayer le cuesta pasta al club.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #179
ayer a las 08:48
En huelga de juego llevan un año, poco me parece solo quitarles las invitaciones, es que de rien de nosotros, cobrando mucho mas de lo que merecen por la filosofía, y con un público, amable no, lo siguiente.
Respuesta #180
ayer a las 08:50
Cita de Beni Areeta:
Todos sabemos que esta JD quiere que el Athletic cambie su cultura como organización. Y a mí, me parece bien. Entiendo que como en todo, las posiciones serán inicialmente maximalistas, y después, ambas partes tendrán que ceder. A mí, particularmente, el hecho de que no den declaraciones a la prensa me da igual, tengo clarísimo que salvo contadas excepciones lo único que hacen es joder al club. Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.

Respecto al compromiso de los jugadores para con el club y el proyecto de Terzic, estoy tranquilo al 100%. No creo que esto vaya a afectar en absolutamente nada.

Yo he trabajado para Jon Uriarte y te aprieta hasta el máximo que se pueda. Y lo que hacía en sus empresas, aplica actualmente para el Athletic.

Muy peligroso.
No es su empresa. Su principal virtud puede ser su cruz cono presidente.

Èl es presidente del Athletic, son necesarias también otras cualidades, capacidad de negociación, escucha, priorizar la calma, evitar ruido, tener mano izquierda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso