La plantilla, cabreada
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 259 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 00:47
ayer a las 00:47
Parece que todo apunta a que están molestos porque el Club ha retirado las invitaciones.
No les debe llegar con lo que cobran.
No les debe llegar con lo que cobran.
La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-
Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.
Respuesta #137
ayer a las 00:48
ayer a las 00:48
Cita de markelele17:
LaLiga multara al athletic por no acudir a los micros de DAZN postpartido. Y la multa sera bastante grande. Lo acaba de decir Domenech que es uno de los jefes de DAZN.
Ya bale con la Herri Harmaila que perjudica al club con las multas.
Sin pruebas ninguno de nada, yo me tiro más a la cacicada en el caso Yuri.
Respuesta #138
ayer a las 00:50
ayer a las 00:50
Cita de Txapelbask:Cita:
Brutal..
Peña que gana millones les jode pagar la entrada.
Y no les pites ehhh...que se enfadan.
En otros sitios dicen que es por lo de la roja de Yuri esperemos que lo aclaren si es por lo de la roja me pareceria perfecto.
+1
Respuesta #139
ayer a las 00:53
ayer a las 00:53
Cita de markelele17:
LaLiga multara al athletic por no acudir a los micros de DAZN postpartido. Y la multa sera bastante grande. Lo acaba de decir Domenech que es uno de los jefes de DAZN.
Ya bale con la Herri Harmaila que perjudica al club con las multas.
Bueno, si mañana sale El Correo y dice que cabecilla es el sector radical y pro HNT del vestuario (Sancet), CUELA perfectamente!!
Respuesta #140
ayer a las 00:54
ayer a las 00:54
Pues si la liga multa al Athletic por no atender a los medios...el siguiente paso del club parece obligado.
Pinta a escalada de tensión...y en ma clasificación en puestos de descenso.
Cojonudo
Pinta a escalada de tensión...y en ma clasificación en puestos de descenso.
Cojonudo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #141
ayer a las 00:58
ayer a las 00:58
lo que faltaba ahora problemas internos joder, si los jugadores no hablan y el club tiene multas pues ya esta, pues que se solucione todo pronto ya esta.
Sinceramente no esta la cosa para que este caldeado el tema, sinceramente es crear un problema donde no lo hay.
Sinceramente no esta la cosa para que este caldeado el tema, sinceramente es crear un problema donde no lo hay.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #142
ayer a las 00:59
ayer a las 00:59
Para mi son cosas distintas:
- Quitar las invitaciones/entradas a los jugadores.
- Quitar (de ser gratis) las invitaciones/entradas a los jugadores.
Lo primero lo veo mal y lo segundo lo veo bien.
Igual 4 son muchas (o no), pero al menos 2 yo si se las daría (o cobraría) siempre, que vayan su mujer, hijos, etc, a verles, me parece normal, que tengan un sitio para esa gente/familia.
O que pasen a cobrarles esos sitios como socios, no se, pero me parece razonable que los jugadores lleven a sus familias (si quieren, claro).
- Quitar las invitaciones/entradas a los jugadores.
- Quitar (de ser gratis) las invitaciones/entradas a los jugadores.
Lo primero lo veo mal y lo segundo lo veo bien.
Igual 4 son muchas (o no), pero al menos 2 yo si se las daría (o cobraría) siempre, que vayan su mujer, hijos, etc, a verles, me parece normal, que tengan un sitio para esa gente/familia.
O que pasen a cobrarles esos sitios como socios, no se, pero me parece razonable que los jugadores lleven a sus familias (si quieren, claro).
Respuesta #143
ayer a las 01:13
ayer a las 01:13
Cita de nilo:
No he leído todo el hilo, pero por lo que yo se, y es de primera mano, se han negado hasta firmar camisetas y que incluso piden pasta por hacerlo, todo a raíz de la quita de entradas.Cigidi con pinzas, pero bien amarradas. Sin mas
5 euros están pidiendo por cada autógrafo en camiseta oficial.
Ya sólo firman gratis las del top manta.
Respuesta #144
ayer a las 01:20
ayer a las 01:20
Cita de Jah Shaka:Cita de nilo:
No he leído todo el hilo, pero por lo que yo se, y es de primera mano, se han negado hasta firmar camisetas y que incluso piden pasta por hacerlo, todo a raíz de la quita de entradas.Cigidi con pinzas, pero bien amarradas. Sin mas
Eso es mentira a mi sobrino le firmaron los wIlliams el otro dia en Lezama sin problema alguno y el dia que fueron a Begoña se les vio firmando a los crios a la entrada y la salida de la iglesia dejad de soltar bulos.
Gora Athletic
Respuesta #145
ayer a las 01:30
ayer a las 01:30
Cita de Txapelbask:Cita:
Eso es mentira
Tienes razón.
Por las del top manta piden 2 euros...
Respuesta #146
ayer a las 02:41
ayer a las 02:41
Como era eso de la cuadrilla?
Respuesta #147
ayer a las 03:29
ayer a las 03:29
Cita de kelosarrollo:Cita de Cuervoingenu:
Hablamos de una directiva que se ha dedicado a vender entradas en el palco a escondidas bajo el criterio de "yo decido a quién se la voy a vender y a que precio sin publicarlo" como si fueran los dueños del club y no tuvieran que rendir cuentas a los socios.
Mentira.
Supongo que estás al servicio de algunos intereses que no son los del Athletic. Siempre puedes presentarte a las elecciones. Si es que eres socio.
Es imposible ser más tóxico que ese forero. Y viene de lejos. Y obviamente está al servicio de interés de alguien, aunque creo que consigue engañar a algún incautó.
Respuesta #148
ayer a las 03:37
Editada ayer a las 03:40
ayer a las 03:37
Editada ayer a las 03:40
Ayer en el Aeropuerto de Loiu antes de ir a Barcelona Firmaron la camiseta a dos chicos. Uno iba ya sabiendo la hora del vuelo y otro chico que estaba en el aeropuerto con la camiseta del Athletic pero que volaba a Valencia se sacó fotos ( se las saqué yo) y con los jugadores más mediáticos y con el entrenador y después ( excepto Edin Terzic porque no se lo pidió el chico) le firmaron la camiseta sin ningún problema los jugadores con los que yo les fotografié.
Entiendo y respeto las críticas a los jugadores por el tema de las entradas ( yo al no ser socio del Athletic prefiero que la crítica o no , venga por parte de los socios). Pero en lo concerniente a negarse a firmar camisetas es mentira.
Un saludo
Por cierto aquí no veo que les cobren a los aficionados al llegar al hotel de Barcelona
https://x.com/AthleticClub/status/2092937895589900647
Entiendo y respeto las críticas a los jugadores por el tema de las entradas ( yo al no ser socio del Athletic prefiero que la crítica o no , venga por parte de los socios). Pero en lo concerniente a negarse a firmar camisetas es mentira.
Un saludo
Por cierto aquí no veo que les cobren a los aficionados al llegar al hotel de Barcelona
https://x.com/AthleticClub/status/2092937895589900647
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #149
ayer a las 04:42
ayer a las 04:42
Mejor que piensen en salvar la categoría porque para mas no están.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #150
ayer a las 05:19
ayer a las 05:19
Después de la mierda de temporada que hicieron el año pasado , y lo "bien" que han empezado este año , nos vienen con esto.
Es para mandar a estos niñatos a la grada y poner a los del Bilbao Athletic el próximo partido.
Es para mandar a estos niñatos a la grada y poner a los del Bilbao Athletic el próximo partido.