La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.397
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 259 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 00:24

¡Qué mal rollo me da todo esto!

Y menos aún cuando los resultados no acompañan …

Veremos en qué queda todo.
Respuesta #122
ayer a las 00:25
Cita de Arapahoe:
Cita:

Aunque sean millonarios y nos cueste entenderlo son trabajadores y como he dicho si lo de las entradas a sido siempre asi es un derecho adquirido y no se les puede eliminar sin acuerdo o contraprestacion alguna ademas supongo que seran varias cosas y no solo las invitaciones.

Si es por las entradas, la defensa de estos privilegiados no tiene ni medio pase. Lo siento, ni derechos adquiridos ni hostias.
Somos un club profesional, no un club de amigos, que los socios bien que apoquinamos temporada tras temporada para ver truño tras truño como los de la campaña pasada.

Que no tenga un pase no quita que pueda ser ilegal. Salvando muchisimo las distancias es como si en la empresa te dan ticket para el comedor durante años y de repente te lo quitan o te obligan a pagarlo sin negociar ni darte nada a cambio que siendo millonarios se pueden permitir las entradas que quieran pero si la decision de quitarselas a sido a las bravas puedo entender las quejas y el plante a los medios pero no compartirlas.

Gora Athletic

Respuesta #123
ayer a las 00:28
Cita de Camaro75:
Cita:

Aunque sean millonarios y nos cueste entenderlo son trabajadores y como he dicho si lo de las entradas a sido siempre asi es un derecho adquirido y no se les puede eliminar sin acuerdo o contraprestacion alguna ademas supongo que seran varias cosas y no solo las invitaciones.

Lo pone en su contrato?

Si tu empresa te da una cesta Navidad es para siempre?pregunto...aunque se den pérdidas?

En su contrato lo que si pondrá es de no pillarse las tajadas que se pillan muchos.

Si la cesta se da siempre durante x años puede llegar a ser un derecho adquirido y para quitarla la empresa tendria que negociar con el comite de empresa.

Gora Athletic

Respuesta #124
ayer a las 00:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Personalmente me parece que el equipo no carbura. Hoy fatal (un 27% de posesión, cuatro tiros a puerta, cero tiros entre los tres palos, desconectados, con algún jugador inane) Me recuerda al del pasado año. Esperaba más del partido de hoy
Desde hace cuánto que no plantamos cara en el Nou Camp?

Desde la Supercopa que les ganamos allí 1-2. Pero es el modo en el que hoy hemos perdido. No sé, igual soy un poco cenizo o impaciente pero esperaba haber visto una mejor versión
Respuesta #125
ayer a las 00:32
Cita de Txapelbask:
Cita:

Si es por las entradas, la defensa de estos privilegiados no tiene ni medio pase. Lo siento, ni derechos adquiridos ni hostias.
Somos un club profesional, no un club de amigos, que los socios bien que apoquinamos temporada tras temporada para ver truño tras truño como los de la campaña pasada.

Que no tenga un pase no quita que pueda ser ilegal. Salvando muchisimo las distancias es como si en la empresa te dan ticket para el comedor durante años y de repente te lo quitan o te obligan a pagarlo sin negociar ni darte nada a cambio que siendo millonarios se pueden permitir las entradas que quieran pero si la decision de quitarselas a sido a las bravas puedo entender las quejas y el plante a los medios pero no compartirlas.

Acabas de utilizar un ejemplo que ocurrió en mi empresa hace 16 años.
Teníamos todos los trabajadores comedor y parking gratuito. Hicieron obra tanto en uno como en otro y ambos dejaron de ser gratis, pasando a pagar 4,5€ el menú diario y 50€ el parking mensual.
Sin contraprestación de ningún tipo.

Respuesta #126
ayer a las 00:32
Cita de The sweeper:

+10000
Respuesta #127
ayer a las 00:34
No he leído todo el hilo, pero por lo que yo se, y es de primera mano, se han negado hasta firmar camisetas y que incluso piden pasta por hacerlo, todo a raíz de la quita de entradas.Cigidi con pinzas, pero bien amarradas. Sin mas
Respuesta #128
ayer a las 00:35
"Primero se llevaron a los negros. Pero no me importó. Porque yo no era negro.

Un día vinieron y se llevaron a mi vecino que era judío, pero no me importó porque yo no era judío, luego se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era;

enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista;

luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde."

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #129
ayer a las 00:35
Cita de The sweeper:
Cita:

Teníamos todos los trabajadores comedor y parking gratuito. Hicieron obra tanto en uno como en otro y ambos dejaron de ser gratis, pasando a pagar 4,5€ el menú diario y 50€ el parking mensual.

¿Y los directivos y miembros del consejo de administración también empezaron a pagar?
Respuesta #130
ayer a las 00:36
Cita de GorkaC:
Cita de The sweeper:

+10000

+1
Respuesta #131
ayer a las 00:43
Cita de GorkaC:
Cita:

¿Y los directivos y miembros del consejo de administración también empezaron a pagar?

Se supone que sí. Así nos lo “vendieron”, pero no estoy en Contabilidad para saberlo. Cuando uso el comedor, me apuntan y a final de mes me lo descuentan.
El parking no pago, no llevo coche, pero hay compañeros que sí.
Respuesta #132
LaLiga multara al athletic por no acudir a los micros de DAZN postpartido. Y la multa sera bastante grande. Lo acaba de decir Domenech que es uno de los jefes de DAZN.
Ya bale con la Herri Harmaila que perjudica al club con las multas.
Respuesta #133
Cita de The sweeper:
Cita:

No se tu convenio pero si era asi desde x años era un derecho adquirido y tendrias que haberlo peleado en mi empresa nos ocurrio algo parecido y el comite de empresa peleo a cambio mejores condiciones para los eventuales y que tuvieran tambien cesta de navidad.

Gora Athletic

Respuesta #134
ayer a las 00:45
Cita de nilo:
No he leído todo el hilo, pero por lo que yo se, y es de primera mano, se han negado hasta firmar camisetas y que incluso piden pasta por hacerlo, todo a raíz de la quita de entradas.Cigidi con pinzas, pero bien amarradas. Sin mas

De ser cierto, ¡Alucinante!
Respuesta #135
ayer a las 00:45
Editada ayer a las 00:46
Mi opinion, Uriarte hace bien en controlar las invitaciones. Conozco a gente que consigue invitaciones cada partido por ser conocidos de trabajadores del athletic. Me parece lamentable cuando hay una lista de espera bastante grande. Soy critico con Uriarte pero me parece bien la medida!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso