La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.334
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 258 respuestas

Respuesta #91
el jueves a las 23:59
Cita de evgar:
estan haciendo la cama a uriarte

Por traer un entrenador que les iba a enseñar algo, pero estos zotes estan pensando en entraditas para sus colegas
Respuesta #92
Cita de Ion koldo:
Cita:

" El Athletic vende entre 4 y 6 entradas por partido en el mismo palco presidencial. De estas no se facilita el precio en público. Quienes deseen acudir a la zona más noble de San Mamés deben enviar un correo al club para pedir información."

Esto con sus dos cojones morenos y sin tener conocimiento los socios, lo han hecho esta directiva. Sacar entradas bajo cuerda a la venta y sin precio bajo el filtro de yo decido quién puede entrar y quién no".

Ahora ya tienen más para colar a los amigotes con los que quieren hacer negocietes.

Pero si pone que si quieres una entrada te pongas en contacto con el club.

No lo pone, se filtró a la prensa. Que no te enteras.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #93
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

mientras las paguen...

Tu sabes si las pagan y a cuánto? Y tú sabías que se vendían antes de que se filtrara a prensa?

Pero eso te parece muy normal.

pues casi mejor que se vendan a que vayan por la cara
Respuesta #94
ayer a las 00:00
Editada ayer a las 00:01
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

mientras las paguen...

Tu sabes si las pagan y a cuánto? Y tú sabías que se vendían antes de que se filtrara a prensa?

Están en la web.

Crees que las venden y se quedan la pasta? O que las regalan a amigos?
Respuesta #95
ayer a las 00:01
Cita de EH_Ath:
¿En sus contratos pone que recibirán entradas gratis?, ¿o les descuentan de la ficha?

No me jodas, no me jodas... Me daría vergüenza quejarme por eso.

+1
Respuesta #96
ayer a las 00:01
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Ion koldo:
Están como para ponerse dignos los nenes. Jodete tu y no son capaces de hacer un gol de jugada en 180 minutos. Vaya huevos tienen los niños bonitos.

Que sí, que sí.

Cuando la pelotita entraba, señalaban a la grada; ahora que no entra, aprovechan con los jugadores.

Tú solo apareces por aquí para atizar a la directiva y vender tu libro.

Qué perecita das.
Respuesta #97
ayer a las 00:02
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Están en la web.

Cuando se filtro a la prensa en octubre de 2025 esto no lo sabíais más que los cuatro amigotes de la junta.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #98
ayer a las 00:04
Cita de peelce:
Cita:

Que sí, que sí.

Cuando la pelotita entraba, señalaban a la grada; ahora que no entra, aprovechan con los jugadores.

Tú solo apareces por aquí para atizar a la directiva y vender tu libro.

Qué perecita das.

Cuéntanos más sobre goles esperados, figura. A ver si aparecen los de la temporada pasada.

Respuesta #99
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.

Eso he pensado yo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #100
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pero si pone que si quieres una entrada te pongas en contacto con el club.

No lo pone, se filtró a la prensa. Que no te enteras.

¿Quien filtra el club?
Porque si es así llega al aficionado igual igual.

En cualquier caso, me da igual, sigue con tu cruzada, pero solo te voy a decir una cosas lo excesivo cansa y cuando cansa se te pone en tu contra.
Respuesta #101
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Están en la web.

Cuando se filtro a la prensa en octubre de 2025 esto no lo sabíais más que los cuatro amigotes de la junta.

No sé qué prensa, pero esas experiencias VIP (no sólo la del palco) están en la web desde verano del 2025. Mínimo. A partir de ahí inventa o cree lo que quieras.
Respuesta #102
Que estos jetas monten cisco por quitarles las invitaciones después de la infame Temporada pasada es para mandar a la puta calle al instigador o instigadores, porque no todos pensarán igual.
Respuesta #103
ayer a las 00:06
Cita de athleticico:
Cita:

Los ex presidentes son socios, ya tiene su asiento. No tiene ningún sentido regalarles entrada. Igual que tampoco tiene ningún sentido regalársela a los jugadores. Viven en una burbuja que da vergüenza ajena, completamente alejados de la realidad de la afición.

Socios que han pasado mucho tiempo dedicado al club sin cobrar un real. Creo que es una muestra de gratitud mínima.

Y que diran entonces los jugadores que no han llegado al primer equipo? Seamos serios...

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #104
Cita de e_unoto:
Que estos jetas monten cisco por quitarles las invitaciones después de la infame Temporada pasada es para mandar a la puta calle al instigador o instigadores, porque no todos pensarán igual.

Desde luego que si se confirma, es para ponerse muy serio.
Respuesta #105
Cita de e_unoto:

Es que es acojonante....

Y con el inicio que tenemos...

Que vamos camino de un 0 de 9 y que nos venga el Atletico.

Y estos poniéndose con huelgas ...

En fin....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso