La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.335
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 258 respuestas

Respuesta #76
el jueves a las 23:52
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Ion koldo:
Están como para ponerse dignos los nenes. Jodete tu y no son capaces de hacer un gol de jugada en 180 minutos. Vaya huevos tienen los niños bonitos.

Que sí, que sí.

Cuando la pelotita entraba, señalaban a la grada; ahora que no entra, aprovechan con los jugadores.

Macho que llevas metiendo mierda contra Uriarte desde que gano las primeras elecciones. Que la gente que llevamos mil años en el foro nos conocemos todos. Se te nota que estás encantado y no pasa nada.

Pero salir a defender que tíos que ganan millones estén picados porque no les dan invitaciones, manda huevos, que ellos sean unos niñatos no se comprende por ningún lado, pero que encima haya aficionados que lo defiendan manda huevos, aunque sea por interés.
Respuesta #77
el jueves a las 23:52
Editada el jueves a las 23:53
Visto lo visto, jornada 3 y en vigo primera final.

Lo que nos faltaba que el equipo caiga al pozo con la plantilla en rebeldía

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #78
el jueves a las 23:53
Editada el jueves a las 23:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Ni idea pero el arranque de Liga está siendo tristísimo. Muy preocupante todo
Tristísimo perder el el Nou Camp y que te roben a mano armada en San Mames?

Hemos perdido 2 partidos por nuestros errores.

Contra el Sevilla todo son cagadas....el árbitro jodio..pero incluso eso empezó con un error tras otro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
el jueves a las 23:54
Vergüenza me daría pedir entradas ganando millones al año.
Respuesta #80
el jueves a las 23:55
Que no atiendan a la prensa es lo de menos mientras rindan en el campo, pero me extraña que solo sea por el tema entradas, esperemos que lo aclaren cuanto antes de todas formas por mal que nos parezca que tengan 4 invitaciones por cabeza si llevan años asi es un derecho adquirido y si la empresa en este caso el club quiere quitarlo lo debe de compensar de alguna forma vamos como ha hecho con los empleados de Ibaigane dandoles a cambio de la renuncia a las invitaciones un seguro privado.

Gora Athletic

Respuesta #81
el jueves a las 23:55
Cita de kelosarrollo:
Cita de Cuervoingenu:
Hablamos de una directiva que se ha dedicado a vender entradas en el palco a escondidas bajo el criterio de "yo decido a quién se la voy a vender y a que precio sin publicarlo" como si fueran los dueños del club y no tuvieran que rendir cuentas a los socios.

Mentira.

Supongo que estás al servicio de algunos intereses que no son los del Athletic. Siempre puedes presentarte a las elecciones. Si es que eres socio.

" El Athletic vende entre 4 y 6 entradas por partido en el mismo palco presidencial. De estas no se facilita el precio en público. Quienes deseen acudir a la zona más noble de San Mamés deben enviar un correo al club para pedir información."

Esto con sus dos cojones morenos y sin tener conocimiento los socios, lo han hecho esta directiva. Sacar entradas bajo cuerda a la venta y sin precio bajo el filtro de yo decido quién puede entrar y quién no".

Ahora ya tienen más para colar a los amigotes con los que quieren hacer negocietes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #82
el jueves a las 23:56
Esro ha dicho Nika Cuenca sobre el tema

https://x.com/AthleticXtra/status/2093090833729741282

"Problema interno del club"
Respuesta #83
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Mentira.

Supongo que estás al servicio de algunos intereses que no son los del Athletic. Siempre puedes presentarte a las elecciones. Si es que eres socio.

" El Athletic vende entre 4 y 6 entradas por partido en el mismo palco presidencial. De estas no se facilita el precio en público. Quienes deseen acudir a la zona más noble de San Mamés deben enviar un correo al club para pedir información."

Esto con sus dos cojones morenos y sin tener conocimiento los socios, lo han hecho esta directiva. Sacar entradas bajo cuerda a la venta y sin precio bajo el filtro de yo decido quién puede entrar y quién no".

Ahora ya tienen más para colar a los amigotes con los que quieren hacer negocietes.

mientras las paguen...
Respuesta #84
Parece que todo apunta a que están molestos porque el Club ha retirado las invitaciones.

No les debe llegar con lo que cobran.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #85
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Mentira.

Pero si pone que si quieres una entrada te pongas en contacto con el club.
Respuesta #86
el jueves a las 23:57
Editada ayer a las 00:02
Pienso que siempre tienes que dar la talla en el campo por descontado y en temas como estos y luego sigues negociando con la directiva de lo que sea , pero cara al exterior dando siempre una buena imagen .
Respuesta #87
el jueves a las 23:57
Cita de Txapelbask:
Que no atiendan a la prensa es lo de menos mientras rindan en el campo, pero me extraña que solo sea por el tema entradas, esperemos que lo aclaren cuanto antes de todas formas por mal que nos parezca que tengan 4 invitaciones por cabeza si llevan años asi es un derecho adquirido y si la empresa en este caso el club quiere quitarlo lo debe de compensar de alguna forma vamos como ha hecho con los empleados de Ibaigane dandoles a cambio de la renuncia a las invitaciones un seguro privado.

Hablar a los medios es parte de su trabajo.

Es indisciplina

En Estados Unidos ponen multas guapas por negarse.

Me enfado...no hablo para el aficionado.

En el campo llevan mucho sin rendir, deberían medir los momentos de los chantajes

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #88
el jueves a las 23:58
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Mentira.

Eres un manipulador de primaria.
Respuesta #89
el jueves a las 23:58
Cita de munarri:
Cita:

mientras las paguen...

Tu sabes si las pagan y a cuánto? Y tú sabías que se vendían antes de que se filtrara a prensa?

Pero eso te parece muy normal.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #90
el jueves a las 23:59
Cita de gorkitt222:
Vergüenza me daría pedir entradas ganando millones al año.

Es que pagar cuatro entradas por partido en San Mamés (80 entradas al año), con relación a su sueldo, son como 25 euskos al año para ti. Alucinante que se nieguen a hablar por eso. Están fuera de toda realidad social.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso