La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.322
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 258 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 23:45
Cita de Eneko1990:
Cita de athleticico:
En el tema de las entradas sería bueno saber cuántas se reservaban, cuánto supone al club duchas reservas y cuántos asientos realmente suponen al aforo.
Por otro lado, creo que no es motivo de protestar así por los jugadores, creo que habría que negociar.Pero mientras se llegue a un acuerdo o no, se deben al club y deben ser profesionales.
P.S: Sí veo mal lo de que los ex presidente deban pagar, creo que institucionalmente se les debe, y además queda feo. No creo que el coste de esas entradas supongan una debacle económica.

Los ex presidentes son socios, ya tiene su asiento. No tiene ningún sentido regalarles entrada. Igual que tampoco tiene ningún sentido regalársela a los jugadores. Viven en una burbuja que da vergüenza ajena, completamente alejados de la realidad de la afición.
también hay futbolistas de la plantilla que son socios y sus hijos también como Laporte
Respuesta #62
Hablamos de una directiva que se ha dedicado a vender entradas en el palco a escondidas bajo el criterio de "yo decido a quién se la voy a vender y a que precio sin publicarlo" como si fueran los dueños del club y no tuvieran que rendir cuentas a los socios.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
Editada el jueves a las 23:46
Cita de GorkaC:
Cita de peelce:
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Ni idea pero el arranque de Liga está siendo tristísimo. Muy preocupante todo
Tristísimo perder el el Nou Camp y que te roben a mano armada en San Mames?
Respuesta #64
el jueves a las 23:46
Editada el jueves a las 23:47
Están como para ponerse dignos los nenes. Jodete tu y no son capaces de hacer un gol de jugada en 180 minutos. Vaya huevos tienen los niños bonitos.

Eso sí, yo el martes a currar y a seguir pagando los 865 anuales, pero los agraviados son ellos. En que momento hemos consentido que en este nuestro club vivan tan al margen de la realidad.
Respuesta #65
el jueves a las 23:48
Cita de Cuervoingenu:
Cita de josuu:
Seran muchas mas cosas que la tonteria de las entradas, no seamos pardillos, que igual es lo que quieren.

Tenemos un presidente AUTORITARIO, y cuando iba contra ICHH nos daba igual, ahora igual ya no tanto.

Efectivamente.

Todos sabemos que el enorme apoyo que recibio uriarte en contra de la grada animacion fue por que la oelotita entraba. Si no, otro gallo hubiese cantado.
Respuesta #66
Cita de Ion koldo:
Están como para ponerse dignos los nenes. Jodete tu y no son capaces de hacer un gol de jugada en 180 minutos. Vaya huevos tienen los niños bonitos.

Que sí, que sí.

Cuando la pelotita entraba, señalaban a la grada; ahora que no entra, aprovechan con los jugadores.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #67
Parece que esta vez tambien "ha colado" lo de las entradas, si ya lo decia Don Marcelo. Una hinchada taaaaaan inocennnte...
Respuesta #68
el jueves a las 23:49
Cita de Ion koldo:

Eso sí, yo el martes a currar y a seguir pagando los 865 anuales, pero los agraviados son ellos. En que momento hemos consentido que en este nuestro club vivan tan al margen de la realidad.

Hacer público esto negándose a atender a los medios...estando ultimos,
Lo que se ve en el campo a veces..poca cabeza

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #69
el jueves a las 23:49
Cita de Eneko1990:
Cita de athleticico:
En el tema de las entradas sería bueno saber cuántas se reservaban, cuánto supone al club duchas reservas y cuántos asientos realmente suponen al aforo.
Por otro lado, creo que no es motivo de protestar así por los jugadores, creo que habría que negociar.Pero mientras se llegue a un acuerdo o no, se deben al club y deben ser profesionales.
P.S: Sí veo mal lo de que los ex presidente deban pagar, creo que institucionalmente se les debe, y además queda feo. No creo que el coste de esas entradas supongan una debacle económica.

Los ex presidentes son socios, ya tiene su asiento. No tiene ningún sentido regalarles entrada. Igual que tampoco tiene ningún sentido regalársela a los jugadores. Viven en una burbuja que da vergüenza ajena, completamente alejados de la realidad de la afición.

Socios que han pasado mucho tiempo dedicado al club sin cobrar un real. Creo que es una muestra de gratitud mínima.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #70
el jueves a las 23:50
Cita de Cuervoingenu:
Hablamos de una directiva que se ha dedicado a vender entradas en el palco a escondidas bajo el criterio de "yo decido a quién se la voy a vender y a que precio sin publicarlo" como si fueran los dueños del club y no tuvieran que rendir cuentas a los socios.

Mentira.

Supongo que estás al servicio de algunos intereses que no son los del Athletic. Siempre puedes presentarte a las elecciones. Si es que eres socio.
Respuesta #71
5 goles en contra y uno a favor. Vamos últimos. La mayoría de los goles por errores personales sin sentido. Y los jugadores están enfadados por el reparto de entradas?...no me lo creo ....o viven en un mundo paralelo...
Respuesta #72
estan haciendo la cama a uriarte
Respuesta #73
el jueves a las 23:51
No entiendo las críticas a Uriarte,bajo ningún concepto además ni en esto ni en el tema de la grada de animación.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #74
Cita de kelosarrollo:
Cita de Cuervoingenu:

Mentira.

Supongo que estás al servicio de algunos intereses que no son los del Athletic. Siempre puedes presentarte a las elecciones. Si es que eres socio.

mucha gente no es del Athletic, es de SU Athletic
Respuesta #75
Cita de athleticico:
Cita:

Socios que han pasado mucho tiempo dedicado al club sin cobrar un real. Creo que es una muestra de gratitud mínima.

Habiendo déficit de localidades, me parece muy feo por todos los expresidentes, jugadores o exjugadores quejarse de esto. Hay un desprecio implícito al aficionado.
Si es que es la cuestión, que tampoco lo sé.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso