La plantilla, cabreada

Registro: 25/03/2012

Publicado el jueves a las 23:19
Leído: 24.321
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 258 respuestas

Respuesta #47
el jueves a las 23:38
En el tema de las entradas sería bueno saber cuántas se reservaban, cuánto supone al club duchas reservas y cuántos asientos realmente suponen al aforo.
Por otro lado, creo que no es motivo de protestar así por los jugadores, creo que habría que negociar.Pero mientras se llegue a un acuerdo o no, se deben al club y deben ser profesionales.
P.S: Sí veo mal lo de que los ex presidente deban pagar, creo que institucionalmente se les debe, y además queda feo. No creo que el coste de esas entradas supongan una debacle económica.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #48
el jueves a las 23:39
Cita de Eidin:
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.

No creo que eso tenga relación con un "problema interno".

Que ni idea de si es por el tema de las entradas, o es otra cosa, o la reportera lo ha entendido mal, no lo sé.

Pues ahora lo ha remarcado el jefe de prensa
Respuesta #49
Y la segunda parte también estaban enfurruñados y por eso no han decidido jugarla? Porque vaya segunda parte que se han cascado los señores
Respuesta #50
Una gestión del club buenísima es, viendo la mala situación del equipo por pésimas gestiones de esta directiva en las últimas temporadas, que abran una guerra con la plantilla como la que abrieron contra la grada y usando los medios de comunicación para controlar el relato, publicando mierdas y mas mierdas desde que se pierde el primer partido.

Este club está en manos de auténtica gentuza y así nos va a ir.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #51
¿En sus contratos pone que recibirán entradas gratis?, ¿o les descuentan de la ficha?

No me jodas, no me jodas... Me daría vergüenza quejarme por eso.
Respuesta #52
el jueves a las 23:40
Cita de peelce:
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".

Aparte lo deportivo,aquí hay mar de fondo de jugadores con la directiva y eso sí que es un problema.
Pueden llamar a Pradales para solucionarlo.

Mikel González ve llamando a Marcelino y después vete y cierra la puerta
Respuesta #53
Cita de Cuervoingenu:
Una gestión del club buenísima es, viendo la mala situación del equipo por pésimas gestiones de esta directiva en las últimas temporadas, que abran una guerra con la plantilla como la que abrieron contra la grada y usando los medios de comunicación para controlar el relato, publicando mierdas y mas mierdas desde que se pierde el primer partido.

En la afición también hay gentuza. Y en el foro.
Respuesta #54
Lo que nos faltaba...

Aupa Athletic!

Respuesta #55
el jueves a las 23:42
Cita de Eskorbutink:
Cita de peelce:

Aparte lo deportivo,aquí hay mar de fondo de jugadores con la directiva y eso sí que es un problema.
Pueden llamar a Pradales para solucionarlo.

Mikel González ve llamando a Marcelino y después vete y cierra la puerta

Podeis dejar a Terzic fuera de vuestras mierdas?
Respuesta #56
el jueves a las 23:43
Cita de peelce:

Ni idea pero el arranque de Liga está siendo tristísimo. Muy preocupante todo
Respuesta #57
el jueves a las 23:43
Cita de athleticico:
En el tema de las entradas sería bueno saber cuántas se reservaban, cuánto supone al club duchas reservas y cuántos asientos realmente suponen al aforo.
Por otro lado, creo que no es motivo de protestar así por los jugadores, creo que habría que negociar.Pero mientras se llegue a un acuerdo o no, se deben al club y deben ser profesionales.
P.S: Sí veo mal lo de que los ex presidente deban pagar, creo que institucionalmente se les debe, y además queda feo. No creo que el coste de esas entradas supongan una debacle económica.

Los ex presidentes son socios, ya tiene su asiento. No tiene ningún sentido regalarles entrada. Igual que tampoco tiene ningún sentido regalársela a los jugadores. Viven en una burbuja que da vergüenza ajena, completamente alejados de la realidad de la afición.
Respuesta #58
el jueves a las 23:44
Editada el jueves a las 23:45
Cita de Cuervoingenu:

Yo estoy en la grada y no estoy en ninguna guerra.
De hecho la grada votó a esa Junta y nadie se atrevió a presentarse contra ella.
Minorías ruidosas igual si son gentuza.

Lo de los jugadores pues si dan el paso de explicarlo pues veremos.
Respuesta #59
el jueves a las 23:45
Cita de GorkaC:
Cita de peelce:

Ni idea pero el arranque de Liga está siendo tristísimo. Muy preocupante todo

tristisimo... un partido te quedas con 10 en el minuto 11 y perder en el Camp Nou.

Debacle
Respuesta #60
el jueves a las 23:45
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.

Es que yo he pensado que era por eso.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso