La plantilla, cabreada
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 258 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 23:32
Cita de PierreTronos:Cita:
En otros sitios dicen que es por lo de la roja de Yuri esperemos que lo aclaren si es por lo de la roja me pareceria perfecto.
La diferencia es enorme: si es por las entradas, lamentable; si es por lo de Yuri, a sus pies.
Confío en que sea por lo segundo.
Pero que cojones..
Si han cancelado durante la semana entrevistas.
Eso si, en el campo ultimos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.
No han atendido a DAZN y tampoco van a atender a ningún medio de Bilbao.
Si esa es su forma de protestar por lo de Yuri, es muy extraña.
Respuesta #33
el jueves a las 23:33
Editada el jueves a las 23:33
el jueves a las 23:33
Editada el jueves a las 23:33
Cita de peelce:
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
Según la “narración” del Deia: Sin declaraciones de los jugadores del Athletic
No habrá declaraciones por parte de los jugadores del Athletic tras el partido como una "medida interna del club".
No es lo mismo “problema interno del club” que “medida interna del club”…
Respuesta #34
el jueves a las 23:34
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.
espero que sea por eso y no por otros temas que tras un 0/6 no pintan NADA
Respuesta #35
Respuesta #36
De todas formas si el que va a salir a hablar es el capitán a decir chorradas y que está jodido, que se vaya a su casa con su hermano a jugar al Tetris.
Respuesta #37
Me parece imposible que sea por lo de Yury . Si quieres protestar por algo dices porque es , si no lo dices es porque no puedes decirlo . Así que creo que es imposible que sea por lo de Yury porque para visibilizar una protesta tienes que decir que es lo que no te parece bien , así que tristemente creo que es por otra cosa y me preocupa
Respuesta #38
Cita de Camaro75:Cita:
La diferencia es enorme: si es por las entradas, lamentable; si es por lo de Yuri, a sus pies.
Confío en que sea por lo segundo.
Pero que cojones..
Si han cancelado durante la semana entrevistas.
Eso si, en el campo ultimos.
No lo sabía.
Respuesta #39
Cita de PierreTronos:Cita de peelce:
No habrá declaraciones por parte de los jugadores del Athletic tras el partido como una "medida interna del club".
La reportera de DAZN dijo problema interno del Club.
Pero no sé... Esperemos información.
Respuesta #40
Cita de munarri:Cita de gallego:
espero que sea por eso y no por otros temas que tras un 0/6 no pintan NADA
Que no es por lo de Yuri...
Es porque los nenes estan enfadados.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #41
el jueves a las 23:35
Llevamos con noticias mierdas en portada de algunos medios desde que perdimos el primer partido. Pardillo es creerse que estas mierdas aparecen en portada justo ahora por casualidad y sin patrocinio del club.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #42
Cita de gallego:
No creo que eso tenga relación con un "problema interno".
Que ni idea de si es por el tema de las entradas, o es otra cosa, o la reportera lo ha entendido mal, no lo sé.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #43
el jueves a las 23:36
el jueves a las 23:36
Cita de PierreTronos:Cita de peelce:
https://www.deia.eus/athletic/2026/08/27/directo-barcelona-athletic-11476664.html
Respuesta #44
el jueves a las 23:37
el jueves a las 23:37
Cita de csxbel:
https://as.com/futbol/primera/los-jugadores-del-athletic-en-pie-de-guerra-con-el-club-f202608-n/
si es cierto...no me gusta ni un pelo que con un 0/6 y varios errores esperpénticos empiecen con estas mierdas
Respuesta #45
el jueves a las 23:38
el jueves a las 23:38
La plantilla en guerra con la directiva ver para creer!!