La plantilla, cabreada
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 258 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 23:27
Cita de Camaro75:Cita:
Que les han retirado las entradas gratuitas y ahora tienen la opción de tener reservadas unas para ellos pero pasándolas..
Brutal..
Peña que gana millones les jode pagar la entrada.
Y no les pites ehhh...que se enfadan.
En otros sitios dicen que es por lo de la roja de Yuri esperemos que lo aclaren si es por lo de la roja me pareceria perfecto.
Gora Athletic
Respuesta #17
muy oportunos tras cascarse un 0 de 6 y varios errores individuales nivel circo
Respuesta #18
No sé, pero yo no tengo conocimiento de el porqué no han hecho esas declaraciones, alguno si parece saberlo, pero pruebas no las veo.
Respuesta #19
el jueves a las 23:28
Cita de Camaro75:
Me parece muy grave si se han negado a atender a los medios.
Con 0 puntos de 6...y con estas mierdas.
No me gusta nada por donde van los tiros
A mí tampoco. Una falta de tensión acojonante. Están como para tocar las pelotas por las entradas..
Hay falta de aforo y el club entre instituciones, directivos , expresidente, jugadores etc, regala muchas, bien retiradas esas entradas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #20
Como sea por lo de las entradas es como para quitar la capitanía a mas de uno. Que clase de broma es esta?
Respuesta #21
Cita de natxoath67:Cita:Gracias, no sabia
Que les han retirado las entradas gratuitas y ahora tienen la opción de tener reservadas unas para ellos, pero pagándolas..
Era eso...ah, que bien. Que se vayan de juerga
Respuesta #22
el jueves a las 23:29
Esto es una presunción de quien escribe esto. Estamos más a presuponer que cotejar. Luego dirán si es así o no. Gente como Simon o Iñaki van a hacer esto, yo no lo creo.
Respuesta #23
Cita de Cuervoingenu:
Bueno, era cuestión de tiempo que fueran a por ellos. Si entrara la pelota, volveríamos otra vez a cargar contra la grada. Es el estilo de gestión que tenemos.
Pues perdona que te diga, que no se quieran pagar la entrada y por ello empiecen a cancelar entrevistas y dejen de cumplir SU TRABAJO
...es vergonzoso.
Cualquier estilo de gestión debe estar basado en 0 chantaje de jetas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.
Han dicho que es un problema interno del club, no creo que sea por lo de la roja
Respuesta #25
Cita de Txapelbask:Cita:
Brutal..
Peña que gana millones les jode pagar la entrada.
Y no les pites ehhh...que se enfadan.
En otros sitios dicen que es por lo de la roja de Yuri esperemos que lo aclaren si es por lo de la roja me pareceria perfecto.
La diferencia es enorme: si es por las entradas, lamentable; si es por lo de Yuri, a sus pies.
Confío en que sea por lo segundo.
Respuesta #26
el jueves a las 23:30
el jueves a las 23:30
Seran muchas mas cosas que la tonteria de las entradas, no seamos pardillos, que igual es lo que quieren.
Tenemos un presidente AUTORITARIO, y cuando iba contra ICHH nos daba igual, ahora igual ya no tanto.
Tenemos un presidente AUTORITARIO, y cuando iba contra ICHH nos daba igual, ahora igual ya no tanto.
Respuesta #27
el jueves a las 23:31
Cita de gallego:
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que más bien debe ser por el esperpento del CTA y CDD? Igual más de uno escupiría veneno.
Pues me gustaría que fuera como dices
Respuesta #28
Cita de josuu:
Seran muchas mas cosas que la tonteria de las entradas, no seamos pardillos, que igual es lo que quieren.
Cuenta, cuenta
Respuesta #29
Cita de josuu:
Efectivamente.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #30
Cita de josuu:
Venngaaaaaa jajajaja
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C