La plantilla, cabreada
Al finalizar el partido se han negado a dar declaraciones a DAZN por un "problema interno del Club".
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
¿Qué está pasando aquí? ¿Es por las entradas?
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 259 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 00:08
Cita de kelosarrollo:Cita:
Cuando se filtro a la prensa en octubre de 2025 esto no lo sabíais más que los cuatro amigotes de la junta.
No sé qué prensa, pero esas experiencias VIP (no sólo la del palco) están en la web desde verano del 2025. Mínimo. A partir de ahí inventa o cree lo que quieras.
Que las entradas del palco se vendían a escondidas y sin precio público para que nadie supiera ni si se vendían ni a quién ni a que precio, no se ha publicado en la web, así que deja de engañar.
Queréis manejar el palco y el club como si fuera vuestro cortijo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #107
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Tú solo apareces por aquí para atizar a la directiva y vender tu libro.
Qué perecita das.
Cuéntanos más sobre goles esperados, figura. A ver si aparecen los de la temporada pasada.
Pues cuando quieras hablamos de fútbol. Pero es evidente que a ti es lo que menos te interesa. Figura.
Respuesta #108
ayer a las 00:09
ayer a las 00:09
Cita de Camaro75:Cita de Txapelbask:
Que no atiendan a la prensa es lo de menos mientras rindan en el campo, pero me extraña que solo sea por el tema entradas, esperemos que lo aclaren cuanto antes de todas formas por mal que nos parezca que tengan 4 invitaciones por cabeza si llevan años asi es un derecho adquirido y si la empresa en este caso el club quiere quitarlo lo debe de compensar de alguna forma vamos como ha hecho con los empleados de Ibaigane dandoles a cambio de la renuncia a las invitaciones un seguro privado.
Hablar a los medios es parte de su trabajo.
Es indisciplina
En Estados Unidos ponen multas guapas por negarse.
Me enfado...no hablo para el aficionado.
En el campo llevan mucho sin rendir, deberían medir los momentos de los chantajes
Aunque sean millonarios y nos cueste entenderlo son trabajadores y como he dicho si lo de las entradas a sido siempre asi es un derecho adquirido y no se les puede eliminar sin acuerdo o contraprestacion alguna ademas supongo que seran varias cosas y no solo las invitaciones.
Gora Athletic
Respuesta #109
ayer a las 00:10
ayer a las 00:10
Cita de PierreTronos:Cita de gorkitt222:
Vergüenza me daría pedir entradas ganando millones al año.
Es que pagar cuatro entradas por partido en San Mamés (80 entradas al año), con relación a su sueldo, son como 25 euskos al año para ti. Alucinante que se nieguen a hablar por eso. Están fuera de toda realidad social.
Así es, si seria por eso, de vergüenza ajena y de niñatos .
Respuesta #110
ayer a las 00:11
No sé qué prensa, pero esas experiencias VIP (no sólo la del palco) están en la web desde verano del 2025. Mínimo. A partir de ahí inventa o cree lo que quieras.
Que las entradas del palco se vendían a escondidas y sin precio público para que nadie supiera ni si se vendían ni a quién ni a que precio, no se ha publicado en la web, así que deja de engañar.
Queréis manejar el palco y el club como si fuera vuestro cortijo.
Yo no manejo nada. Yo te digo que a, raíz de la temporada de champions, por compromisos compré entradas de anillo VIP, y vi esa otra experiencia del palco y alguna otra publicitada en la web y la podría haber cogido yo mismo. En agosto de 2025.
Lo demás pues tú sabrás tu interés en inventarte o creerte mentiras.
Respuesta #111
¡Que hablen los capitanes y expliquen todo esta performance que se han montado!
Si es por las entradas, que se les caiga la cara de vergüenza. Si es por otra razón, que la expliquen claramente.
Tonterías las justas, y menos con el espectáculo de unos cuantos hoy sobre el césped.
Respuesta #112
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
Cita de Txapelbask:Cita:
Es indisciplina
En el campo llevan mucho sin rendir, deberían medir los momentos de los chantajes
Aunque sean millonarios y nos cueste entenderlo son trabajadores y como he dicho si lo de las entradas a sido siempre asi es un derecho adquirido y no se les puede eliminar sin acuerdo o contraprestacion alguna ademas supongo que seran varias cosas y no solo las invitaciones.
Si es por las entradas, la defensa de estos privilegiados no tiene ni medio pase. Lo siento, ni derechos adquiridos ni hostias.
Somos un club profesional, no un club de amigos, que los socios bien que apoquinamos temporada tras temporada para ver truño tras truño como los de la campaña pasada.
Respuesta #113
ayer a las 00:15
ayer a las 00:15
Cita de peelce:Cita:
Cuéntanos más sobre goles esperados, figura. A ver si aparecen los de la temporada pasada.
Pues cuando quieras hablamos de fútbol. Pero es evidente que a ti es lo que menos te interesa. Figura.
A mí me interesa contar lo que no os da la gana contar y es la clase de gente que dirige este club. Y basta con coger el correo el día después de perder el primer partido de liga y ver qué noticias había en portada y cuántos días han seguido ahí publicadas.
Lejos quedan los días en los que a toda la prensa se la trataba igual y no había favoritismos ni filtraciones interesadas de la junta un día tras otro, ni noticias que se pagaban para estar en portada en ciertos medios.
Hubo un tiempo muy corto en el que en este club la información se nos daba a todos por la via oficial y al mismo tiempo, y no manejando a las masas y a los socios como borregos con filtraciones para controlar la opinión pública a favor o en contra de las decisiones de la junta de turno.
Ahora vivimos tiempos oscuros porque habéis decidido que estemos presididos por los patrocinados del fondo de inversión de turno, hasta que nos coman y le echen la culpa a los jugadores o al cambio climatico o la grada de animación, va a dar igual porque os lo tragáis todo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #114
ayer a las 00:17
Cita de garinbiño:
No entiendo las críticas a Uriarte,bajo ningún concepto además ni en esto ni en el tema de la grada de animación.
Te debe algo???
Fijate que no hay cosas para criticarle, empezando por dejar morir am equipo la temporada pasada, 1 año perdido desde la pretemporada...
Respuesta #115
Cita de e_unoto:Cita:Tristísimo perder el el Nou Camp y que te roben a mano armada en San Mames?
Ni idea pero el arranque de Liga está siendo tristísimo. Muy preocupante todo
Personalmente me parece que el equipo no carbura. Hoy fatal (un 27% de posesión, cuatro tiros a puerta, cero tiros entre los tres palos, desconectados, con algún jugador inane) Me recuerda al del pasado año. Esperaba más del partido de hoy
Respuesta #116
ayer a las 00:20
Editada ayer a las 00:21
ayer a las 00:20
Editada ayer a las 00:21
Cita de Txapelbask:Cita:
Es indisciplina
Lo pone en su contrato?
Si tu empresa te da una cesta Navidad es para siempre?pregunto...aunque se den pérdidas?
En su contrato lo que si pondrá es de no pillarse las tajadas que se pillan muchos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #117
ayer a las 00:21
ayer a las 00:21
A mí me interesa contar lo que no os da la gana contar y es la clase de gente que dirige este club. Y basta con coger el correo el día después de perder el primer partido de liga y ver qué noticias había en portada y cuántos días han seguido ahí publicadas.
Lejos quedan los días en los que a toda la prensa se la trataba igual y no había favoritismos ni filtraciones interesadas de la junta un día tras otro, ni noticias que se pagaban para estar en portada en ciertos medios.
Hubo un tiempo muy corto en el que en este club la información se nos daba a todos por la via oficial y al mismo tiempo, y no manejando a las masas y a los socios como borregos con filtraciones para controlar la opinión pública a favor o en contra de las decisiones de la junta de turno.
Ahora vivimos tiempos oscuros porque habéis decidido que estemos presididos por los patrocinados del fondo de inversión de turno, hasta que nos coman y le echen la culpa a los jugadores o al cambio climatico o la grada de animación, va a dar igual porque os lo tragáis todo.
Cuéntanos más, quién nos va a comer y de que manera. No nos dejes con las ganas.
Y me gustaría saber de qué tiempo hablas a nivel filtraciones. Porque hasta donde yo se todas las juntas han tenido ese perfil.
Respuesta #118
ayer a las 00:22
ayer a las 00:22
Cita de Txapelbask:
Que no atiendan a la prensa es lo de menos mientras rindan en el campo, pero me extraña que solo sea por el tema entradas, esperemos que lo aclaren cuanto antes de todas formas por mal que nos parezca que tengan 4 invitaciones por cabeza si llevan años asi es un derecho adquirido y si la empresa en este caso el club quiere quitarlo lo debe de compensar de alguna forma vamos como ha hecho con los empleados de Ibaigane dandoles a cambio de la renuncia a las invitaciones un seguro privado.
¿Un seguro privado en compensación? Alucino. Habría que investigar si la empresa tiene algún vínculo con algún directivo. Sí es cierto me parece vergonzoso, mucho más grave que la retirada de invitaciones (que no me parece mal)
Respuesta #119
ayer a las 00:23
ayer a las 00:23
Cita de GorkaC:Desde hace cuánto que no plantamos cara en el Nou Camp?Cita:
Tristísimo perder el el Nou Camp y que te roben a mano armada en San Mames?
Personalmente me parece que el equipo no carbura. Hoy fatal (un 27% de posesión, cuatro tiros a puerta, cero tiros entre los tres palos, desconectados, con algún jugador inane) Me recuerda al del pasado año. Esperaba más del partido de hoy
Respuesta #120
ayer a las 00:24
ayer a las 00:24
Cita de txiribiton:Cita:
No creo que eso tenga relación con un "problema interno".
Que ni idea de si es por el tema de las entradas, o es otra cosa, o la reportera lo ha entendido mal, no lo sé.
Pues ahora lo ha remarcado el jefe de prensa
Si