Algún fichaje???

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 3.468
Creéis que habrá sorpresa de última hora con respecto a fichajes del primer equipo?, yo personalmente traería a Iván Martín e iñigo Vicente

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 54 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Milhouse:
Lo que mejora la plantilla está fuera de alcance ahora mismo.

Iván Martín es en mi opinión un jugador sobrevalorado que sólo traería gratis en un momento dado.

Iñigo Vicente dudo que quiera venir, como es normal. Es un buen jugador pero está en un equipo donde es feliz y está bien considerado, y aquí no le dimos bola.

Aquí no le dimos bola hace un siglo.
Si no viene será por otras consideraciones.

Me refiero a que para el pesará sentirse muy valorado en Santander cuando salió de aquí con un sabor agridulce a ese respecto, por mucho que no fuera un jugador tan hecho.

Vimos disputar minutos a Ibai Gómez que no estaba para absolutamente nada y a otros canteranos con bastante menos talento tener muchas más oportunidades
Respuesta #62
hace 53 minutos
Cita de Hola:
Ponerse a vender jugadores deprisa y corriendo por que han dilapidado la pasta en Djalo y Maroan creo que no es la solución, no tenemos delanteros con gol, vamos delantero centro, sólo Guruzeta y en el centro sólo hay uno Galarreta, vamos un jugador del cual quizàs tenemos un 50 % ninguno del resto de plantilla puede hacer eso enviamos a Eder García, ni caso de Vicente, preveo quizás un Liga muy dura.

No sé ni por dónde empezar.

Vender jugadores deprisa y corriendo.

Julen lleva desde junio buscándose una salida, se he hecho en Agosto.

Otros ni siquiera han salido todavía…

Lo de que en el centro solo esté Ruiz de Galarreta no hay por dónde cogerlo, cuando Prados Jaureguizar y Canales son todos de un corte similar (cada uno con sus matices) y hoy por hoy seguramente de un nivel como mínimo similar (de proyección y futuro) ni hablamos. Pero claro, para ti la solución era Eder García (justo el que no está..)
Respuesta #63
hace 37 minutos
Valorar los fichajes imposibles (Zubimendi, Merino y Oyarzabal) me parece perder el tiempo. Aún así el único de los tres que me parece que le da al Athletic algo que no tiene y que es muy difícil poder conseguir es Mikel Merino. De todas formas, creo que su tiempo ya pasó, en el sentido de que cuando pueda haber una oportunidad de mercado para ir a por él, supongo que ya será bastante veterano. Respecto a Oyarzabal y Zubimendi, salvando las distancias, podemos conseguir rendimientos parecidos con otros jugadores.

Respecto al resto, para mí hay dos sacos el de los jugadores que no merecen la pena (Iván Martín o Borja Sainz) y el de Iñigo Vicente. Yo sigo con mi pedrada, Iñigo es el único fichaje realista que puede hacer el Athletic y que mejora la plantilla pero de verdad. A mí me parece que con lo que ha demostrado en segunda ya se ha ganado más que de sobra tener una oportunidad, pero a la vista de que parece que aún no es suficiente, veremos que rendimiento da en primera división. Mi intuición es que esta temporada van a quedar despejadas todas las dudas que aún puedan existir, y va a ser el jugador número uno a incorporar en el verano de 2027.
Respuesta #64
hace 33 minutos
Cita de Hola:
Ponerse a vender jugadores deprisa y corriendo por que han dilapidado la pasta en Djalo y Maroan creo que no es la solución, no tenemos delanteros con gol, vamos delantero centro, sólo Guruzeta y en el centro sólo hay uno Galarreta, vamos un jugador del cual quizàs tenemos un 50 % ninguno del resto de plantilla puede hacer eso enviamos a Eder García, ni caso de Vicente, preveo quizás un Liga muy dura.

No sé ni por dónde empezar.

Vender jugadores deprisa y corriendo.

Julen lleva desde junio buscándose una salida, se he hecho en Agosto.

Otros ni siquiera han salido todavía…

Lo de que en el centro solo esté Ruiz de Galarreta no hay por dónde cogerlo, cuando Prados Jaureguizar y Canales son todos de un corte similar (cada uno con sus matices) y hoy por hoy seguramente de un nivel como mínimo similar (de proyección y futuro) ni hablamos. Pero claro, para ti la solución era Eder García (justo el que no está..)
Respuesta #65
hace 4 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Milhouse:
Lo que mejora la plantilla está fuera de alcance ahora mismo.

Iván Martín es en mi opinión un jugador sobrevalorado que sólo traería gratis en un momento dado.

Iñigo Vicente dudo que quiera venir, como es normal. Es un buen jugador pero está en un equipo donde es feliz y está bien considerado, y aquí no le dimos bola.

Aquí no le dimos bola hace un siglo.
Si no viene será por otras consideraciones.
Si no se le dió bola es por lo mismo que no viene ahora, en su puesto hay mejores Jugadores que él.
Antes Muniain, ahora Nico, Berenguer y Navarro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso