Algún fichaje???
Creéis que habrá sorpresa de última hora con respecto a fichajes del primer equipo?, yo personalmente traería a Iván Martín e iñigo Vicente
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Algunos con tal de ver caras nuevas soy capaces de pedir un zurullo. Sí tenemos un montón de medios! Vamos a dar una oportunidad a los Canales, Guere, etc ¿no? ¿Prados ya no vale? ¿Jaure? Rego recién renovado? Iván Martín es un jugador mediocre.
Respuesta #47
hace 58 minutos
hace 58 minutos
No.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #48
hace 49 minutos
hace 49 minutos
No espero fichajes, de haber algún lateral izquierdo o 9 a tiro sería una posibilidad.
Pero como no los hay, vamos con lo q tenemos q no es poco.
Pero como no los hay, vamos con lo q tenemos q no es poco.
Respuesta #49
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de aliena:Cita:
Tampoco veo necesario este tipo de fichaje.
Lo único que serían refuerzos de verdad son los imposibles tipo Merino, Zubimendi, Barrenetxea y tal. Pero no son viables.
Tenemos gente joven de calidad como Jaure, Canales, Gere, Rincon, Prados.
Los asentadísimos en primera Vivian, Paredes, Yeray, Sancet,
Guru, Navarro y los veteranos Yuri, Gala, Berenguer.
Además de tres campeones del mundo, los tres decisivos en ese título.
Con esas piezas se puede hacer un papel más que digno en esta liga.
No sé porque pones a barrenetxea al nivel de esos 2.
Barrene está con los que has descartado. Por muchas razones.
No digo que sea del nivel, me refiero que es igualmente inviable traerle.
Oyarzabal igual. Está muy por encima de Barrene deportivamente pero es también inviable de traer.
O sea que todos esos no son viables, aunque unos sean mejores que otros o unos encajasen mejor que otros.
Respuesta #50
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Gugara1989:
Creéis que habrá sorpresa de última hora con respecto a fichajes del primer equipo?, yo personalmente traería a Iván Martín e iñigo Vicente
Si traen a Neymar y traspasan a Guruceta.
Ya vale de dar la lata con el temita!.Que pesadez!
Respuesta #51
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Pekaloka:
Si nuestro objetivo vuelve a ser la permanencia, debería valernos con la plantilla que tenemos.
Viva el optimismo....a no ser q tú seas un infiltrado y te guste cizañar.....
Respuesta #52
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de goemendi:Cita de Pekaloka:
Si nuestro objetivo vuelve a ser la permanencia, debería valernos con la plantilla que tenemos.
Viva el optimismo....a no ser q tú seas un infiltrado y te guste cizañar.....
Es lo que se nos dijo desde la directiva, entrenador y jugadores la temporada pasada.
Cizañar te lo dejo a ti, idiota.
Respuesta #53
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
“Los números de Iván Martín la pasada campaña fueron notables. Estuvo en todos los rankings destacados de los jugadores de centro del campo para arriba en cuanto a precisión y ritmo de juego”. Publicado en Marca esta semana. Más que lo que Martín tiene, diría que es lo que el Athletic no tiene, sobre todo precisión en el pase.
Respuesta #54
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Qué pesadez....... NO
El León se come a la cebra
Respuesta #55
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Tuxuri:Y la de Oroz por 30 kilos,que me dices?
Jamas entenderé lo de la obsesión de algunos por traer a Ivan Martín, jamas.
Una temporada buena en primera,muy buena eso si, y antes y después la mayor de las irrelevancias, sin ir más lejos la temporada pasada o la anterior.
Pero en que mejora Iván Martín la actual plantilla del Athletic? En que?
Respuesta #56
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Salidas si, vencedor, gorosabel y creo que habra una mas pero en modo cesión entre Djalo o Serrano.
Nos quedamos con jugadores que han hecho un temporadon en segunda como Canales y Gere. A mi estos dos me ilusionan mucho.
Y creo que Johanneko se merece un puesto en la primera plantilla.
Selton y Gift probablemente se quedaran en el Bilbo Athletic, y jugarán cuando tengamos lesionados en esas posiciones.
Creo que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada.
Nos quedamos con jugadores que han hecho un temporadon en segunda como Canales y Gere. A mi estos dos me ilusionan mucho.
Y creo que Johanneko se merece un puesto en la primera plantilla.
Selton y Gift probablemente se quedaran en el Bilbo Athletic, y jugarán cuando tengamos lesionados en esas posiciones.
Creo que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada.