Algún fichaje???
Creéis que habrá sorpresa de última hora con respecto a fichajes del primer equipo?, yo personalmente traería a Iván Martín e iñigo Vicente
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
No, creo que no.
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Camaro75:
No van a traer a nadie ....
y es que un club de cantera que tiene tanto jugador prometedor en zonas donde se mueve Ivan MArtin, seria de juzgado de guardia ficharlo en mi opinión.
Cunaod hablamos de jugador prometedor… a qué nivel nos referimos? Porque en redes sociales prometedores cada año son unos cuantos… y luego en el primer equipo ya vemos para lo que da el medio del campo…
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Tekken:Cita de Camaro75:
No van a traer a nadie ....
y es que un club de cantera que tiene tanto jugador prometedor en zonas donde se mueve Ivan MArtin, seria de juzgado de guardia ficharlo en mi opinión.
Cunaod hablamos de jugador prometedor… a qué nivel nos referimos? Porque en redes sociales prometedores cada año son unos cuantos… y luego en el primer equipo ya vemos para lo que da el medio del campo…
pues ha dado para algo más que el del Girona e Ivan MArtin.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Dracarys:
No, lo cual me parece una negligencia viniendo de una temporada nefasta. Espero que el efecto Terzic salga bien, porque como perdamos un par de partidos seguidos, el runrun de San Mamés no va a tardar en aparecer.
---
No se si negligencia pero una JD tiene que prever un worst case scenario si se puede y se puede.
Imaginar el partido con el Sevila y pensar ..se puede perder y se podrían perder también los 3
partidos contra Barca, At.Madrid y Celta en Vigo. Es algo realista, no es catastrofista y si se puede fichar a I, Martín por una cifra adecuada o buscar su cesión yo me lo miraría. La temporada pasada acabamos a 3 puntos de descenso con un equipo en coma y un entrenador que es el que mejor
conoce el estado de la plantilla en modo pánico. Y mirar al centro campo de la presente plantilla
con 5 cuasi-debutantes en primera y dos Galarreta(35 años en diciembre e historial de lesiones que
pueden mermar su rendimiento y Oihan Sancet(muy irregular rendimiento). Espero se lo miren.
Respuesta #20
hace 54 minutos
hace 54 minutos
No.
Y lo de Iñigo Vicente, menos.
Y lo de Iñigo Vicente, menos.
Respuesta #21
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de nell:Cita de Dracarys:
No, lo cual me parece una negligencia viniendo de una temporada nefasta. Espero que el efecto Terzic salga bien, porque como perdamos un par de partidos seguidos, el runrun de San Mamés no va a tardar en aparecer.
---
No se si negligencia pero una JD tiene que prever un worst case scenario si se puede y se puede.
Imaginar el partido con el Sevila y pensar ..se puede perder y se podrían perder también los 3
partidos contra Barca, At.Madrid y Celta en Vigo. Es algo realista, no es catastrofista y si se puede fichar a I, Martín por una cifra adecuada o buscar su cesión yo me lo miraría. La temporada pasada acabamos a 3 puntos de descenso con un equipo en coma y un entrenador que es el que mejor
conoce el estado de la plantilla en modo pánico. Y mirar al centro campo de la presente plantilla
con 5 cuasi-debutantes en primera y dos Galarreta(35 años en diciembre e historial de lesiones que
pueden mermar su rendimiento y Oihan Sancet(muy irregular rendimiento). Espero se lo miren.
El Girona pide 4 kilos por el jugador.
Sergi
Respuesta #22
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
---
--
Me lo llevo rápido. Ivan Martín es un todo campista como Mikel Rico y recordar su rendimiento.
Respuesta #23
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Dracarys:
Con este mister no vamos a culpar a los jugadores, lesiones, preparador físico, médico, nutricionista, psicólogo, utillero, césped, viento sur, horario. etc?
Respuesta #24
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Monreal
Respuesta #25
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo creo que este año, por fin, llega Cuajo
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #26
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ponerse a vender jugadores deprisa y corriendo por que han dilapidado la pasta en Djalo y Maroan creo que no es la solución, no tenemos delanteros con gol, vamos delantero centro, sólo Guruzeta y en el centro sólo hay uno Galarreta, vamos un jugador del cual quizàs tenemos un 50 % ninguno del resto de plantilla puede hacer eso enviamos a Eder García, ni caso de Vicente, preveo quizás un Liga muy dura.
Respuesta #27
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
No va a haber ningún Fichaje.
Es más, creo que ni se está intentando.
Los únicos Jugadores que darían salto de calidad, Oyarzabal, Zubimendi y Merino es imposible que vengan y más sin Europa.
Es más, creo que ni se está intentando.
Los únicos Jugadores que darían salto de calidad, Oyarzabal, Zubimendi y Merino es imposible que vengan y más sin Europa.
Respuesta #28
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Sergi20:Iván Martín va a acabar en el rayo.A no ser que el jugador esté esperando si mueve ficha el AthleticCita:
---
Respuesta #29
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Dracarys:Terzic no es un "efecto" es un Entrenador de primer nivel.
Tú ya estás con el runrun antes de empezar La Liga, ya ves tú.
Respuesta #30
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Sergi20:E Iván Martín te va a dar ese control.Cita de Masterpep:
Rincón,gerenabarrena,canales y johaneko.
Yo de lo poco que he visto en la pretemporada. Con respecto al nivel táctico ofensivo se ha mejorado, siempre que se tenga el control del centro del campo. En caso de que el centro del campo no consiga el control, como pasó con el Marsella es probable que se vea el equipo del año pasado.
De verdad le has visto Jugar?