¿Defensa de 5 ante el Barça?

Registro: 05/04/2005

Publicado hace 3 horas y 26 minutos
Leído: 1.093
Una de las cosas que se ha comentado con la llegada de Edin Terzic es que es un entrenador que puede variar las tácticas. Dada la baja de Yuri y el potencial del Barça ¿Creéis que comenzará con defensa de 5 con carrileros largos?   

Estando disponibles Paredes, Yeray y Laporte, y teniendo Adama (o Johaneko / Berenguer) menos garantías defensivas, y habiendo jugado Areso y Rincón muchas veces en este tipo de defensa como carrileros puede tener sentido. Aunque pueda variar en ataque con un lateral tirando al medio.

Como siempre, el problema es si se recibe un gol (o expulsión) temprana, ya que el plan se vendría abajo pronto. Jupp Heynckes hizo algo parecido con Vales, Karanka y Ocio ¿Cómo lo veis?
_________AUPA ATHLETIC_________________________________

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Cita de Xabi1898:
Yo visto lo visto jugaria con Unai, Areso, Paredes, Yeray, Laporte y Johaneko en defensa y con un rombo Jaure, Gere, Canales y Sancet... Arriba Maroan para tener una referencia para los valientes sino Guru....

no me parece mal...Areso y Johaneko son ofensivos...para Yamal, ayudas defensivas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #17
hace 24 minutos
No creo en el autobús delante de la portería, si jugamos a aguantar nos meterán media docena.
Hay que plantarles cara con desparpajo y a rezar para que tengan un mal día.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
hace 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Maroan?

No veo yo a Maroan en Barcelona jugando de titular
Lo que veo es a Iñaki de 9 para salir a la contra.

Eso es lo que duce la teoria. Pero lo hemos intentado asi muchisimas veces y no ha funcionado . Creo que iñaki hace mas daño, partiendo al espacio desde la banda que cuando juega de nueve, donde suele estar bien referenciado por los centrales y muchas veces no le dejan ni iniciar la carrera. En banda izquierda y con cancelo defendiendo ese carril creo que hay más posibilidades de hacer daño.
Respuesta #19
hace 18 minutos
El Barca si está bien imposible ganarles
Yo sacaría a
   Unai
Areso Yeray Laporte Boiro
Navar Jauregu Gere berenguer
      Sancet
    Maroan
Segunda parte Nico y Canales
Laporte por el desmadre de defensa obligatorio.
Jaureguizar y Gere junto a Sancet centro físico
Maroan para el juego físico y directo
Respuesta #20
hace 7 minutos
Cita de Fruki78:
Cita de Xabi1898:
Yo visto lo visto jugaria con Unai, Areso, Paredes, Yeray, Laporte y Johaneko en defensa y con un rombo Jaure, Gere, Canales y Sancet... Arriba Maroan para tener una referencia para los valientes sino Guru....

Creo que no jugaremos con un sistema así, porque tenemos muchos extremos y muy buenos. Dicho esto, pienso que si decide salir así, el 11 que indicas podría ser. De todas formas, creo que Adama jugará antes que Johaneko, y en punta, Guru o incluso Iñaki de 9.
no te engañes el único bueno es nico el resto son muyy justitos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso