¿Defensa de 5 ante el Barça?
Una de las cosas que se ha comentado con la llegada de Edin Terzic es que es un entrenador que puede variar las tácticas. Dada la baja de Yuri y el potencial del Barça ¿Creéis que comenzará con defensa de 5 con carrileros largos?
Estando disponibles Paredes, Yeray y Laporte, y teniendo Adama (o Johaneko / Berenguer) menos garantías defensivas, y habiendo jugado Areso y Rincón muchas veces en este tipo de defensa como carrileros puede tener sentido. Aunque pueda variar en ataque con un lateral tirando al medio.
Como siempre, el problema es si se recibe un gol (o expulsión) temprana, ya que el plan se vendría abajo pronto. Jupp Heynckes hizo algo parecido con Vales, Karanka y Ocio ¿Cómo lo veis?
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
Estando disponibles Paredes, Yeray y Laporte, y teniendo Adama (o Johaneko / Berenguer) menos garantías defensivas, y habiendo jugado Areso y Rincón muchas veces en este tipo de defensa como carrileros puede tener sentido. Aunque pueda variar en ataque con un lateral tirando al medio.
Como siempre, el problema es si se recibe un gol (o expulsión) temprana, ya que el plan se vendría abajo pronto. Jupp Heynckes hizo algo parecido con Vales, Karanka y Ocio ¿Cómo lo veis?
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 26 de agosto a las 13:36
el 26 de agosto a las 13:36
Pues yo pienso que teniendo Barsa y Celta fuera en dos día, pondría los titulares el domingo. Mañana. Simón; Rincón, Monreal, Paredes, Adama; Jaure, Galarreta; Djaló, Navarro, Berenguer y Maroan
Respuesta #32
el 26 de agosto a las 14:46
el 26 de agosto a las 14:46
Cita de Ander10.:Cita de Errekado:
No creo en el autobús delante de la portería, si jugamos a aguantar nos meterán media docena.
Hay que plantarles cara con desparpajo y a rezar para que tengan un mal día.
Rezar es un plan?![]()
![]()
![]()
Llevo muchos años rezando cada vez que jugamos. Quizá no debiera hacerlo.
El León se come a la cebra
Respuesta #33
el 26 de agosto a las 14:55
el 26 de agosto a las 14:55
Los que habláis de poner a maroan... Está lesionado, hoy no ha entrenado.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #34
el 27 de agosto a las 00:45
el 27 de agosto a las 00:45
Cita de e_unoto:Cita:Lo que veo es a Iñaki de 9 para salir a la contra.
Maroan?
No veo yo a Maroan en Barcelona jugando de titular
Pues eso si me parecería diferente. Cargar el centro del campo: Galarreta, Jauregizar, Gere) y meter a los Williams centrados y a Sancet por detrás.
Algo así, diferente
BETI ZUREKIN!
Respuesta #35
el 27 de agosto a las 11:25
el 27 de agosto a las 11:25
Mas que defensa de 5, haria una media mas fuerte y destructiva de juego.
Un partido con muchos parones y faltas tacticas.
Galarreta Gere y Rego con canales delante y ohian en punta. Sacrificando a guru.
Si no puede yuri ,adama
Simon
Hugo. Yeray. Laporte. Yuri
Galarreta
Rego. Gere
Canales
Ohian.
Navarro. Nico.
Un partido con muchos parones y faltas tacticas.
Galarreta Gere y Rego con canales delante y ohian en punta. Sacrificando a guru.
Si no puede yuri ,adama
Simon
Hugo. Yeray. Laporte. Yuri
Galarreta
Rego. Gere
Canales
Ohian.
Navarro. Nico.