Johaneko
Muy buen debut y eso que tenía a laminga mal enfrente
Le ha pasado por encima a Adama
y por cierto, hasta cuándo Iñaki en el once?
Le ha pasado por encima a Adama
y por cierto, hasta cuándo Iñaki en el once?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 00:19
ayer a las 00:19
Cita de Camaro75:Cita:
Ya ya...pero de momento... Iñaki titular, Guru titular, sus soluciones en ataque son Maroan o Djaló...y los cambios en el minuto 60...
Que yo estoy por darle tiempo, y dejarle trabajar... pero me hace mucha gracia leer los comentarios de algunos foreros...
Iñaki a este nivel acabará perdiendo el puesto.
Y ke opináis de ke terzic haya preferido meter a djalo en vez de maroan????
Me tiene intrigado djalo yo no apostaba ni un duro x este cuando llego y todo el mundo aki decía ke djalo iba a ser mucho mejor ke Berenguer. Ojalá terzic sea cpaz de sacar la mejor versiaaaón de djalo. Llamarme loco pero como espabile un poco no me extrañaría ke le tome la delantera a Iñaki por la banda derecha.
Pd: terzic es muy simpático y nos cae a todos muy bien pero como pierdan contra el celta o incluso con un rácano empate la gente se va a poner nerviosa, no digo nada si encima en la jornada 4 nos viene el simamone a hacer de la suyas en sanma y hacemos poker en derrotas
Respuesta #17
ayer a las 00:20
ayer a las 00:20
Cita de irubi:
Muy bien e ilusionante debut. Buenos minutos de Adama también.
Los mejores minutos de Adama han sido en el banquillo
Respuesta #18
ayer a las 00:30
ayer a las 00:30
De lo mejor del partido me da que Adama poco va a olerla este año cuando falte Yuri.
Gora Athletic
Respuesta #19
ayer a las 00:34
ayer a las 00:34
Cita de Txapelbask:
De lo mejor del partido me da que Adama poco va a olerla este año cuando falte Yuri.
La verdad es ke Adama está a tiempo de irse cedido al Eibar con gift
Respuesta #20
ayer a las 00:37
ayer a las 00:37
Cita de aton:
A Iñaki le queda poco de titular tambien, parece que Terzic no se casa con nadie
Está bien que Trezic no se case cc nadie pero de ahí de que a Iñaki Williams le quede poco de titular habrá que verlo. Las decisiones que tomé Tresic han de ser por el bien del equipo y no por el que dirán..
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuesta #21
ayer a las 00:55
ayer a las 00:55
Cita de Mikel1989:Cita de irubi:
Los mejores minutos de Adama han sido en el banquillo
Y los tuyos, cuando no escribes.
Respuesta #22
ayer a las 06:52
ayer a las 06:52
Ya es hora que quiten a adama , porque es que es muy malo.
Y lo de Iñaki espero que vaya al banquillo cuanto antes porque no se merece ser titular desde hace muchos partidos
Y lo de Iñaki espero que vaya al banquillo cuanto antes porque no se merece ser titular desde hace muchos partidos
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
ayer a las 06:54
ayer a las 06:54
Cita de Bidaiaria:
Muy buen encuentro del chaval, pero se le puede sacar más partido en el lateral derecho.
Creo que se va a hacer con ese lateral siempre y cuando Yuri esté bien.
Respuesta #24
ayer a las 07:03
ayer a las 07:03
Johaneko se le vio muy bien en pretemporada hoy lo le ha tocado debutar en primera con Yamal muy buen estreno es el lateral del futuro
Iñaki? Yo creo que aporta muy poco encima hoy el hermano le ha querido beneficiar en una internada dentro del área era una jugada de segundo palo clara para rematar a puerta vacía entraba un jugador nuestro y en vez de esto le ha buscado al hermano en primer palo y como anda lento Iñaki se ha quedado en nada
Iñaki? Yo creo que aporta muy poco encima hoy el hermano le ha querido beneficiar en una internada dentro del área era una jugada de segundo palo clara para rematar a puerta vacía entraba un jugador nuestro y en vez de esto le ha buscado al hermano en primer palo y como anda lento Iñaki se ha quedado en nada
Respuesta #25
ayer a las 07:38
ayer a las 07:38
Físicamente es un jugador ya de 1a practicamente.
Me gustaría verle más. También a Rincon
Me gustaría verle más. También a Rincon
Respuesta #26
ayer a las 07:47
Editada ayer a las 07:48
ayer a las 07:47
Editada ayer a las 07:48
A mí me parece que dio un nivel sorprendentemente alto jugando contra Yamal. Se le vio muy suelto físicamente y a la altura del partido.
Ayer hice un comentario durante el partido al respecto. Llevemos meses y meses y meses diciendo que este jugador está verde para Primera. Sinceramente creo que tenemos un pensamiento muy limitante respecto a nuestros canteranos. Me da la sensación que mientras el físico les dé, la diferencia va a ser su cabeza para rendir en Primera. Johaneko entró y jugó como uno más, de hecho para mí fue de los mejores del Athletic. Un partido y ya me ha convencido de que es jugador de Primera.
No puede ser que digamos durante tanto que un jugador está verde y en su primer partido en la élite dé este nivel. Para mí tenemos que empezar a quitarnos la idea de que para hacer buenos minutos en el primer equipo tienes que salirte en el Bilbao Athletic.
Ayer hice un comentario durante el partido al respecto. Llevemos meses y meses y meses diciendo que este jugador está verde para Primera. Sinceramente creo que tenemos un pensamiento muy limitante respecto a nuestros canteranos. Me da la sensación que mientras el físico les dé, la diferencia va a ser su cabeza para rendir en Primera. Johaneko entró y jugó como uno más, de hecho para mí fue de los mejores del Athletic. Un partido y ya me ha convencido de que es jugador de Primera.
No puede ser que digamos durante tanto que un jugador está verde y en su primer partido en la élite dé este nivel. Para mí tenemos que empezar a quitarnos la idea de que para hacer buenos minutos en el primer equipo tienes que salirte en el Bilbao Athletic.
Respuesta #27
ayer a las 08:00
ayer a las 08:00
Dentro de pocas jornadas se hara con el puesto de titular en el LI
Hil da jainkoa!!
Respuesta #28
ayer a las 08:01
ayer a las 08:01
Cita de irubi:
Perdona, que Adama queeee??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #29
ayer a las 08:15
Editada ayer a las 08:16
ayer a las 08:15
Editada ayer a las 08:16
Pues de la izquierda sale la solucion para la derecha.
Partidazo de johaneko. No recuerdo partido tan bueno de un lateral desde iraola.
Edito para decir en defensa. DE marcos hacia buenos en ataque. Y yuri no le he visto un partido bueno.
Partidazo de johaneko. No recuerdo partido tan bueno de un lateral desde iraola.
Edito para decir en defensa. DE marcos hacia buenos en ataque. Y yuri no le he visto un partido bueno.
Respuesta #30
ayer a las 08:16
ayer a las 08:16
Osea el si puede decir laminga mal no?
Yo dije una cosa de maroan sanadi y me bloqueaste..
Yo dije una cosa de maroan sanadi y me bloqueaste..