RTVE y TV3 salvan las retransmisiones de la liga femenina

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 21:55
Leído: 1.573
rtve y tv3 la catalana aportaran lo k dazn habia rebajado .casi el 80 por ciento,las cadenas autonomicas del pp se han negado y sorpresa sorpresa la etb tambien, en cuanto a las competiciones internaciinales de los equipos españoles no se veran pirque nadie ha pujado

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:53
Cita de almogaver:
Yo no soy seguidor del futbol femenino,pero por lo que he visto en Barcelona lo han promocionado tanto que estan consiguiendo la afición que querían.
No creo que consigan que sea rentable pero según tengo entendido el Basket tampoco lo es y lo siguen cebando
Promocionado no, han hecho un Equipo que gana todo.
Si alguna vez dejan de ganar ya veríamos que tirón tendrían.
Respuesta #17
ayer a las 23:01
Yo tengo un vecino que juega en Hockey Hierba suelen dar partidos en Teledeporte fue a las Olimpiadas de Paris juega en Madrid en el club de Campo le comenté un día a su padre te va a jubilar el chaval respuesta del Padre no le llega casi ni para los gastos básicos.
Aquí han montado una liga que quieren sobre todo políticas de Izquierdas que sea como el fútbol masculino pero es imposible los clubs no pueden pagar grandes sueldos si sale alguna buena se va le pasa al Athletic y en otros clubs no tiene grandes ingresos de taquilla ni tv no se sponsors .
Aquí lo único que podría atraer publicidad y público masculino sería algo tan machista como mujeres sexys mirar en patinaje a la Holandesa Jutta leerdam una deportistas muy sexy forrada y atrae publicidad
Respuesta #18
hace 44 minutos

Oferta/demanda. Ni más ni menos.
Respuesta #19
hace 25 minutos
Cita de ONDARA:

Oferta/demanda. Ni más ni menos.

Y subvención pagada por todos, más o menos encubierta....
Respuesta #20
hace 12 minutos
Dazn a pasado de pagar 7 a pagar 2 cuando el minimo que pedia la liga eran 5. Vamos un desastre en toda regla 2 kilos mas los 600.000 que pagaran rtve y tv3 a repartir entre 16 equipos. 162.500€ por equipo por derechos de tv con eso no pagas ni a 11 jugadoras con el salario minimo de la liga que son 24.000€ vamos ruina total encima los clubs que hayan aceptado lo del fondo de Gasol cobraran menos aun.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso