Félix Tainta
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.
Ya Empezamos.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Si algo deberíamos haber aprendido este año es que si un jugador quiere marcharse, lo mejor es dejarle ir, si miramos los casos de Williams o Berenguer, por los dos estuvimos suplicando y los dos han hecho una temporada de M. Creo que sí Nico hubiese salido, ahora estaría preparando las maletas para volver.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #107
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Pues sí va a hacer otra temporada como esta... Lacito.
Respuesta #108
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Anderson:Cita de csxbel:
Leo 3 veces la palabra "calma".
2 veces la palabra "tranquilidad".
Y la conclusión es... bueno, basta ver los mensajes.![]()
"Lo que tenga q venir, vendrá". Y que tiene q venir a día de hoy en relación a Nico y su representante?
¿Y porqué pide "calma"? En relación a qué (que eso también estaría bien, tener más contexto lo q pasa es q está jerga de representante agitando el árbol ya la conocemos de memoria). ¿Alguien está nervioso con Nico tras apenas una gran actuación en la final y una temporada gris?
A día de hoy, con una renovación por 10 años q le ha costado al club un pastizal y cuyo primer año ha sido un desastre ¿Porqué que tiene su representante que pedir calma y dar a entender q algo tiene q pasar?
Es jerga de representante otra vez y lo suyo sería q al menos nos den un verano de tranquilidad tras lo firmado, q no estuvo nada mal.
Lo mejor desde ya, sin dilación alguna, que hable el club con Tainta para que busque equipo que pague la totalidad de la cláusula del contrato coger la mandanga y puerta.
Si empieza la temporada y no hay respuesta ó se olvida del cachondeo ó Nico cesa a su representante ó que aguante todas las críticas que le puedan llegar por parte de la afición.
Una afición que debería estar mucho mas activa y no consentir que se repita lo vivido la temporada anterior
Respuesta #109
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de El Txopo "1":
Nico es un grandísimo jugador , pero…., a mi tanta lerdada alrededor de él, como que no me va este tipo de jugadores en el Athletic, tuvimos A Muniain, y la verdad que se creía el Sergio ramos del Athletic, dame a De Marcos, Iraola, Jaure, etc etc, .
Respuesta #110
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Gaizkaath:
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.
Fuente?
Respuesta #111
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de El Txopo "1":Tranqui que no va a hacer otra temporada como esta
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #112
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de natxoath67:El juro amor eterno al AthleticCita de El Txopo "1":Tranqui que no va a hacer otra temporada como esta
Respuesta #113
Cita de peelce:Cita de Gaizkaath:
Ya Empezamos.
Fuente?
Por lo que se lee por internet es una entrevista o unas palabras en Onda 0,
me gustaría escucharlas, escuchar la pregunta y la respuesta, el contexto... pero no encuentro nada de nada.
Solo el texto así pegado, como aquí.
Respuesta #114
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Ahora nos debería dar igual,si se marcha la pasta andará por los 100 kilos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #115
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Fuente?
Por lo que se lee por internet es una entrevista o unas palabras en Onda 0,
me gustaría escucharlas, escuchar la pregunta y la respuesta, el contexto... pero no encuentro nada de nada.
Solo el texto así pegado, como aquí.![]()
![]()
Y si entras en alguna pagina de periodicos, se puede leer esto:
"El agente de Nico Williams, descarta una decisión inminente y pide calma pese al repunte de interés por el extremo tras ganar el Mundial 2026
«¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá, calma y tranquilidad», explicó Tainta en Radioestadio Noche, de Onda Cero. El representante de Nico Williams aparca así cualquier ruido sobre el mercado y centra el mensaje en el descanso del jugador tras el título."
edit: Parece que está prohibido nombrar donde lo he leído, me deslogea al enviar el mensaje, oh wait!
Respuesta #116
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
yo estoy tranquilo porque subió la claúsula considerablemente, los años de contrato lo que ya supone que sea imposible que marche gratis...así que preocupación mínima...
eso si que después de 1 año tan malo para el equipo... estando Nico lesionado casi toda la temporada... el representante de una respuesta así... da hasta "asco"
eso si que después de 1 año tan malo para el equipo... estando Nico lesionado casi toda la temporada... el representante de una respuesta así... da hasta "asco"
Respuesta #117
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Quiero que se quede y confío en que esta temporada va a volver a ser el de hace dos años,pero con una cláusula de 100 pepinos veo la cosa diferente.Pase lo que pase creo va ganar el Athletic
Respuesta #118
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de leugim:
Por mi que paguen la clausula y carretera!.
90 millones son muchos y tanto Nico como Tainta siempre andan con medias tintas, asi que a tirar de la cantera que igual hay por ahi abajo alguno que en un par de años puede llegar a que nos olvidemos de Nico.
No se puede estar todos los años con la misma historia, la solucion solo es clausula y carretera!.
Por qué inventas unas cosas y mientes en otras? Qué esperas conseguir ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #119
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Probablemente no tengamos una mejor ocasión para hacer caja con los 3 mundialistas. Veremos qué movimientos se dan pero alguna buena venta quizá suponga la no subida de cuotas al socio…
Respuesta #120
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Ahora van a salir rumores de todos los jugadores que jugaron el mundial es lo lógico .
Que se vaya algún jugador no lo creo Laporte es un jugador veterano y tiene pasta hasta sus biznietos por los clubs donde jugó .
Nico irse con la nefasta temporada pasada y 30 minutos buenos en el mundial no le veo pagando a nadie entre 90 a 100 kilos
Que se vaya algún jugador no lo creo Laporte es un jugador veterano y tiene pasta hasta sus biznietos por los clubs donde jugó .
Nico irse con la nefasta temporada pasada y 30 minutos buenos en el mundial no le veo pagando a nadie entre 90 a 100 kilos