Félix Tainta

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 5 horas y 40 minutos
Leído: 7.374
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Qué quieres decir que otros jugadores y sus agentes son bobos por cerrarse puertas?

Ha sido cojo De Marcos o Muniain?

Lo fue Guerrero?

Es cojo Simón?

Fácil de entender es cómo actúan unos jugadores y agentes y otros.

Lo facil es ver las diferencias de unos y de otros.

Un agente recibe instrucciones del jugador.

De Marcos siempre le dijo al suyo no escuchar ninguna.

Es una manera de evitar culebrones.

Y algunos agentes colaboran en los culebrones.

Tiene obligación Nico Williams de firmar con sangre que se va a quedar aquí? Tiene obligación de cerrar la puerta? No puede simplemente jugar aquí porque es lo que quiere salvo que le llegue una opción irrechazable en lo económico y deportivo y en ese momento tomar la decisión que legítimamente considere?

He dicho varias que son decidiones de los jugadores.

Los demás espectadores.

Y por ello, aunque dè mi opinión yo no me hago mala sangre.

La decisión es del jugador. Sea que decide venir, otro seguir u otro marchar.

En la mayoria de los casos, exceptuando los que saben que no cuentan ocurre eso.

Por ello, sigo estas cosas en el foro y participio pero ni veo qué dice Marca, Laporta, en el Chiringuito.

Respuesta #92
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ahora nos sobra el MVP de la final de la última Eurocopa y el que ha quedado para la historia por dar el pase de gol para la proclamar a España campeona del mundo.
A un club como el Athletic, nos sobra.....
Y el 90% de los que dicen tal gilipollez lo hacen por motivos políticos. Aún les escuece lo de España

Qué tiene que ver?
Nada.
Respuesta #93
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Anderson:
Cita de csxbel:
Leo 3 veces la palabra "calma".
2 veces la palabra "tranquilidad".

Y la conclusión es... bueno, basta ver los mensajes.

"Lo que tenga q venir, vendrá". Y que tiene q venir a día de hoy en relación a Nico y su representante?

¿Y porqué pide "calma"? En relación a qué (que eso también estaría bien, tener más contexto lo q pasa es q está jerga de representante agitando el árbol ya la conocemos de memoria). ¿Alguien está nervioso con Nico tras apenas una gran actuación en la final y una temporada gris?

A día de hoy, con una renovación por 10 años q le ha costado al club un pastizal y cuyo primer año ha sido un desastre ¿Porqué que tiene su representante que pedir calma y dar a entender q algo tiene q pasar?

Es jerga de representante otra vez y lo suyo sería q al menos nos den un verano de tranquilidad tras lo firmado, q no estuvo nada mal.

Tranquilidad se puede transmitir sin usar repetidamente la palabra tranquilidad y calma.

A mí no es un tema que me preocupe porque nada depende del Athletic ni de los aficionados.

Será lo que él decida.

Más que palabras, que están bien prefiero hechos.

Las palabras ayudan a la tranquilidad.
Respuesta #94
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Arapahoe:

0 preocupación.

Lo que tenga que ser, será.

¿Se queda? Fantástico, a ver si de una santa vez podemos disfrutar de él.
¿Se va? Agur y buena suerte. Agur y que le valla mal, que paguen y agur, yo le llevo gratis

Respuesta #95
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de 15:
Todo es entendible. NICO SI LE RESPETAN LAS LESIONES NO VA SER RESERVA EN NINGUN SITIO ..
   NICO ES UN JUGADOR TOP
QUE EN SU PUESTO HAY MUY POCOS EN EL MUNDO Y LOGICAMENTE KIERE LOS TIRULOS Y LA GLORIA QUE DAN Y ALGUN DIA SALDRA DEL ATHLETIC PORQUE NO VA ESTAR TODA LA VIDA LUCHANDO PARA SALVARSE Y ENTRAR EN UEFA.
EL ATHLETIC CON SU FILOSOFÍA ES PRECIOSO PERO NO DA MAS DE SI .
HABER SI APRENDEMOS A RESPETAR .. IÑAKI Y NICO HICIERON MUCHO MAS POR EL ATHLETIC QUE OTROS QUE SON ELLOS Y SU FAMILIA VASCOS DE TODA LA VIDA .
PUXA ATHLETIC!!

Aún no e visto un comentario tuyo apoyando al Athletic o a algún jugador, siempre haciendo de menos al club.
Respuesta #96
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Goiena:
Cita de williams85:
Estás bobadas de Tainta sobran,entiendo que el año pasado que estaba para mejorar el contrato juegue con las palabras y deje dudas para sacar lo máximo,pero ahora??,que cuesta decir que se queda en el Athletic,que es su casa ,que esta contento aquí o lo que sea,no lo entiendo,ya cansan.

+++++++++

¿Pero que hablas de Tainta?, que se fueron los dos juntitos a Barcelona a fichar por su amado equipo y no lo hicieron porque el Barcelona no tenía dinero.
    Vaya forma que tienen algunos de mirar para otro lado.

Tú, me refiero a ti, no tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo. Pero ni puñetera idea!

* Dónde fue esa reunión...en Barcelona, en Zaragoza, en Ibiza...porque, los tres sitios han sido citados como lugar de reunión. Deco llamó a Tainta por teléfono, nada más, y Tainta le dijo que hablara con Nico, porque él y el jugador ya estaban en conversaciones con el Athletic para renovar el contrato. Y, sí, es cierto que Deco cogió un avión Barcelona-Ibiza para hablar con Nico...y, también, sólo pudo hablar con Nico por teléfono. Y lo que Nico le dijo fue "estoy negociando con el Athletic. Si no va bien, ya si eso, me vuelves a llamar, pero no hoy...MAÑANA!".

Por el humor de Dios!

Respuesta #97
hace 2 horas y 19 minutos
Que fue de aquel tainta discreto que eludía los focos.

En cuanto a Nico le reitero con lo dicho antes, Nico habló claro durante el mundial. Dijo que quería cumplir el contrato firmado con el Athletic, para mí es más que suficiente.
Respuesta #98
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de irubi:
Nico Williams abre su corazón y declara su amor eterno al Athletic Club: "Firmo estar toda la vida"

"Estoy muy a gusto en el Athletic. Lo primero que quiero hacer es devolver el cariño que me han dado este año. Me gustaría cumplir mi contrato entero (2035), lo firmaría ya, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

"Si el club quiere deshacerse de mí, pues tocará marcharme, pero si fuese por mí, firmo estar ahí toda la vida",

Nico Williams cerró su reflexión sobre el Athletic Club dejando claro que su deseo personal es seguir ligado al equipo durante toda su carrera

ENTREVISTA a Nico Williams en DAZN de hace una mes.
Qué la lean los de la mala baba y los cansinos.

No hay mas preguntas señoria…

Zu zara nagusia…

Respuesta #99
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de irubi:
Nico Williams abre su corazón y declara su amor eterno al Athletic Club: "Firmo estar toda la vida"

"Estoy muy a gusto en el Athletic. Lo primero que quiero hacer es devolver el cariño que me han dado este año. Me gustaría cumplir mi contrato entero (2035), lo firmaría ya, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

"Si el club quiere deshacerse de mí, pues tocará marcharme, pero si fuese por mí, firmo estar ahí toda la vida",

Nico Williams cerró su reflexión sobre el Athletic Club dejando claro que su deseo personal es seguir ligado al equipo durante toda su carrera

ENTREVISTA a Nico Williams en DAZN de hace una mes.
Qué la lean los de la mala baba y los cansinos.

Igual el primero que tiene que leer eso es el propio Tainta.
Seguro que no le hizo mucha gracia.
Respuesta #100
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de vietcong:
Su trabajo es no cerrarse puertas.
Eso es muy fàcil de entender

Exacto, él hace su trabajo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #101
hace 2 horas y 9 minutos
De nuevo pregunto algún link ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #102
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Ion koldo:

En cuanto a Nico le reitero con lo dicho antes, Nico habló claro durante el mundial. Dijo que quería cumplir el contrato firmado con el Athletic, para mí es más que suficiente.

+++++++++

Nico también dijo que no estaba lesionado y...
Respuesta #103
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de JackBauer:
Si Nico juega bien, se le da de hostias porque juega bien para marcharse. Si Nico juega mal es porque se está reservando para jugar bien con la selección española. Si juega bien con la selección española es para poder marcharse. Si Nico no desmiente cada rumor es porque quiere marcharse. Si Nico dice que quiere quedarse y que es feliz en Bilbao nos está mintiendo porque nunca ha aparecido en la tele abriéndose las venas y proclando "Athletic ala hil". Si Nico desayuna cereales, fruta y proteína es porque quiere irse o chantajear al club.

Nico Williams es el jugador del Athletic que más dinero ha dejado de ganar y el que más ha puesto en riesgo su salud por su club. No se va a marchar salvo que el club quiera. Ya podéis seguir dándole de hostias.
b

Básicamente nada de lo que has escrito es cierto.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #104
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Ion koldo:

+++++++++

Nico también dijo que no estaba lesionado y...

Y no jugó el siguiente partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #105
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de beti aritz:
Cita de Gaizkaath:
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.
Estoy muy cansado del tema Nico, 90 millones y bye bye

+ IVA...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso