Félix Tainta

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Leído: 7.091
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 127 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:
Le necesitamos para ser un equipazo,que se quede aquí que con todos sanos somos un buen sitio para competir,no por Champions y Ligas pero si por lo demas.

Tiene contrato y cláusula.

Hará lo que decida.

Se hablará mientras su representante "haga su trabajo". Pero un representante hace el trabajo que el jugador le deja hacer.

Solo espero que si decide marchar paguen y agur. Y cuanto antes.

Y si decide quedarse que se quede y demuestre su nivel.

Pero si todo esto va a dar pie a buscar un nuevo contrato y ficha yo no estoy de acuerdo.

Ya vale de atracar al Club incluso cuando nos quedamos.

Algunos quieren ganar siempre incluso cuando se quedan.

Que aprenda de Unai Simón, en su momento de De Marcos.

Alguien conoce a los representantes de otros sean jugadores del Athletic u otro equipo?

No creo que se busque un nuevo contrato,son los rumores típicos del verano.

No sé qué pasará pero tengo en convencimiento de que Nico no se va.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #77
Cita de marinabilbo:
Cita de vietcong:
Su trabajo es no cerrarse puertas.
Eso es muy fàcil de entender

Qué quieres decir que otros jugadores y sus agentes son bobos por cerrarse puertas?

Ha sido cojo De Marcos o Muniain?

Lo fue Guerrero?

Es cojo Simón?

Fácil de entender es cómo actúan unos jugadores y agentes y otros.

Lo facil es ver las diferencias de unos y de otros.

Un agente recibe instrucciones del jugador.

De Marcos siempre le dijo al suyo no escuchar ninguna.

Es una manera de evitar culebrones.

Y algunos agentes colaboran en los culebrones.

Tiene obligación Nico Williams de firmar con sangre que se va a quedar aquí? Tiene obligación de cerrar la puerta? No puede simplemente jugar aquí porque es lo que quiere salvo que le llegue una opción irrechazable en lo económico y deportivo y en ese momento tomar la decisión que legítimamente considere?

Respuesta #78
Cita de irubi:
Nico Williams abre su corazón y declara su amor eterno al Athletic Club: "Firmo estar toda la vida"

"Estoy muy a gusto en el Athletic. Lo primero que quiero hacer es devolver el cariño que me han dado este año. Me gustaría cumplir mi contrato entero (2035), lo firmaría ya, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

"Si el club quiere deshacerse de mí, pues tocará marcharme, pero si fuese por mí, firmo estar ahí toda la vida",

Nico Williams cerró su reflexión sobre el Athletic Club dejando claro que su deseo personal es seguir ligado al equipo durante toda su carrera

ENTREVISTA a Nico Williams en DAZN de hace una mes.
Qué la lean los de la mala baba y los cansinos.

Y hace menos de dos semanas dijo algo parecido en la cadena SER

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
hace 2 horas y 32 minutos
Ojalá que quede pero una vez renovado, si se va por la cláusula, el drama no es tan grande

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #80
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Qué quieres decir que otros jugadores y sus agentes son bobos por cerrarse puertas?

Ha sido cojo De Marcos o Muniain?

Lo fue Guerrero?

Es cojo Simón?

Fácil de entender es cómo actúan unos jugadores y agentes y otros.

Lo facil es ver las diferencias de unos y de otros.

Un agente recibe instrucciones del jugador.

De Marcos siempre le dijo al suyo no escuchar ninguna.

Es una manera de evitar culebrones.

Y algunos agentes colaboran en los culebrones.

Tiene obligación Nico Williams de firmar con sangre que se va a quedar aquí? Tiene obligación de cerrar la puerta? No puede simplemente jugar aquí porque es lo que quiere salvo que le llegue una opción irrechazable en lo económico y deportivo y en ese momento tomar la decisión que legítimamente considere?

A Izeta había que dejarle ir por lo que él quisiera (menos de lo recogido en el contrato en la cláusula) y si no el Athletic era muy malvado y Nico no se podría llegar a ir por lo que las dos partes han acordado que sea justo pagar para ser libre.

Muy coherente..
Respuesta #81
hace 2 horas y 29 minutos
Yo no veo nada raro.

Tanto lo dicho por jugador y representante apunta a quedarse

Que es lógico ahora

veo absurdo volverse loco con este tema.

Nico ha firmado una buena cláusula...ya esta.

Ni nos comamos la polla el día que dice que quiere hacer la carrera aquí, ni lo contrario a una frase del representante que no encaja en lo que la gente quiere oír del todo.

Lo que necesita es volver a jugar y superar las lesiones....que viendo su historial dudo que hoy nadie pagase su cláusula.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
hace 2 horas y 29 minutos
Por mi que paguen la clausula y carretera!.
90 millones son muchos y tanto Nico como Tainta siempre andan con medias tintas, asi que a tirar de la cantera que igual hay por ahi abajo alguno que en un par de años puede llegar a que nos olvidemos de Nico.
No se puede estar todos los años con la misma historia, la solucion solo es clausula y carretera!.
Respuesta #83
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de All airon:
Como dicen algunos que pongan la pasta y se lo lleven.
No me apetece tener a un niñato cuya primera opción no es el athletic.
Que aprenda un poquito de Unai, lo que es ser un señor.
Vete a ser reserva y en dos años rogar volver gratis

Así, así, dando cariño a los nuestros
Respuesta #84
hace 2 horas y 28 minutos
Todo es entendible. NICO SI LE RESPETAN LAS LESIONES NO VA SER RESERVA EN NINGUN SITIO ..
   NICO ES UN JUGADOR TOP
QUE EN SU PUESTO HAY MUY POCOS EN EL MUNDO Y LOGICAMENTE KIERE LOS TIRULOS Y LA GLORIA QUE DAN Y ALGUN DIA SALDRA DEL ATHLETIC PORQUE NO VA ESTAR TODA LA VIDA LUCHANDO PARA SALVARSE Y ENTRAR EN UEFA.
EL ATHLETIC CON SU FILOSOFÍA ES PRECIOSO PERO NO DA MAS DE SI .
HABER SI APRENDEMOS A RESPETAR .. IÑAKI Y NICO HICIERON MUCHO MAS POR EL ATHLETIC QUE OTROS QUE SON ELLOS Y SU FAMILIA VASCOS DE TODA LA VIDA .
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #85
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de leugim:
Por mi que paguen la clausula y carretera!.
90 millones son muchos y tanto Nico como Tainta siempre andan con medias tintas, asi que a tirar de la cantera que igual hay por ahi abajo alguno que en un par de años puede llegar a que nos olvidemos de Nico.
No se puede estar todos los años con la misma historia, la solucion solo es clausula y carretera!.

Un jugador como Nico sale cada 20 años de Lezama,debemos desear que siga aquí muchos años aún con sus luces y sus sombras como todo ser humano.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #86
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de vietcong:
Su trabajo es no cerrarse puertas.
Eso es muy fàcil de entender

++++++++

Su trabajo eso, trabajar para el Athletic que es quien le paga,me parece que tiene muchos pajaritos en la cabeza.
Respuesta #87
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de All airon:
Como dicen algunos que pongan la pasta y se lo lleven.
No me apetece tener a un niñato cuya primera opción no es el athletic.
Que aprenda un poquito de Unai, lo que es ser un señor.
Vete a ser reserva y en dos años rogar volver gratis

+++++++++

Otro forero que conoce a Nico, ya os ha costado.
Respuesta #88
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de williams85:
Estás bobadas de Tainta sobran,entiendo que el año pasado que estaba para mejorar el contrato juegue con las palabras y deje dudas para sacar lo máximo,pero ahora??,que cuesta decir que se queda en el Athletic,que es su casa ,que esta contento aquí o lo que sea,no lo entiendo,ya cansan.

+++++++++

¿Pero que hablas de Tainta?, que se fueron los dos juntitos a Barcelona a fichar por su amado equipo y no lo hicieron porque el Barcelona no tenía dinero.
    Vaya forma que tienen algunos de mirar para otro lado.
Respuesta #89
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Goiena:
Cita de williams85:
Estás bobadas de Tainta sobran,entiendo que el año pasado que estaba para mejorar el contrato juegue con las palabras y deje dudas para sacar lo máximo,pero ahora??,que cuesta decir que se queda en el Athletic,que es su casa ,que esta contento aquí o lo que sea,no lo entiendo,ya cansan.

+++++++++

¿Pero que hablas de Tainta?, que se fueron los dos juntitos a Barcelona a fichar por su amado equipo y no lo hicieron porque el Barcelona no tenía dinero.
    Vaya forma que tienen algunos de mirar para otro lado.

Tainta es el que ha hablado hoy no??,si quieres hablamos de Manolo el del bombo si te viene mejor.
Respuesta #90
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Athletic1980:
Hay cosas que no entiendo, ha jugado Nico casi nada, ha hecho una temporada super discreta, lo comparamos con Oyarzabal, que ha hecho mejor mundial, y resulta que nunca molestan oyarzabal... Estan obsesionados, y pasa igual con Unai o Laporte, de decir que son muy malos, y desterrado ya Laporte que nadie lo quería a decir que ahora son deseados... lo que son algunos...

++++++++++

Cómo ya han dicho algunos forer@s, mientras unos jugadores dicen a sus representantes que se queden quietos, otros, en éste caso Nico, no pone trabas a que su representante sya ofreciendo a su jugador Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso