Félix Tainta

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Leído: 7.092
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 127 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ahora nos sobra el MVP de la final de la última Eurocopa y el que ha quedado para la historia por dar el pase de gol para la proclamar a España campeona del mundo.
A un club como el Athletic, nos sobra.....
Y el 90% de los que dicen tal gilipollez lo hacen por motivos políticos. Aún les escuece lo de España
Que alguien pueda pensar esto dice mucho (y mal) de él. Pasa de página, que ya se acabó.

Contractualmente hablando, el Athletic ya le ha ofrecido el techo de lo que le puede ofrecer, así que que no anden mareando, por favor.
Respuesta #62
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de vietcong:
Su trabajo es no cerrarse puertas.
Eso es muy fàcil de entender
Efectivamente, él, como haría un abogado defensor de un asesino despiadado, hace su trabajo por el que le pagan.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #63
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Athletic1980:
Hay cosas que no entiendo, ha jugado Nico casi nada, ha hecho una temporada super discreta, lo comparamos con Oyarzabal, que ha hecho mejor mundial, y resulta que nunca molestan oyarzabal... Estan obsesionados, y pasa igual con Unai o Laporte, de decir que son muy malos, y desterrado ya Laporte que nadie lo quería a decir que ahora son deseados... lo que son algunos...
Igual es que el Representante de Oyarzabal no deja las puertas abiertas...
También es verdad que Nico vive mucho de su imagen y le conviene estar en el candelero.

Muy buena reflexión. Yo creo que por aquí pueden ir los tiros

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #64
hace 3 horas y 8 minutos

Aupa Niko!!! Perdónales que no saben lo que dicen, tú con nosotros y a intentar ganar títulos en tu casa.
Aupa Julen Nagusi !!
Hi Nagusi !!
Respuesta #65
hace 3 horas y 7 minutos
A dar palos a nicoooooooo !!! Vamoooooosss!!
Respuesta #66
hace 3 horas y 7 minutos
Creo que lo importante es lo que dice nico al igual que pasa con laporte. Félix tainta es malo para el club por que es buen representante. La cláusula es de 90millones minimo pues si alguien lo quiere adios. Pero nico ya a dicho que quiere estar aqui. Hay que leer siempre la historia entera. El en el mundial ya a dicho que le encantaría estar los 9 años que le quedan de contrato 9 AÑOS no 2 años ni 3.
Respuesta #67
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Bilbaino03:
Creo que lo importante es lo que dice nico al igual que pasa con laporte. Félix tainta es malo para el club por que es buen representante. La cláusula es de 90millones minimo pues si alguien lo quiere adios. Pero nico ya a dicho que quiere estar aqui. Hay que leer siempre la historia entera. El en el mundial ya a dicho que le encantaría estar los 9 años que le quedan de contrato 9 AÑOS no 2 años ni 3.

Por qué Félix tal ta es malo para el club ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #68
hace 3 horas y 1 minuto
Hostia, que ni os habéis molestado en ver de dónde viene esto.

Joder , para la vida en general, mirar a ver un poco antes de opinar.

Tainta ayer en Onda Cero dice que el futuro de Nico Williams pasa por ser rojiblanco, básicamente dice que le dejen en paz y que no han nada por ahí.

Sport hoy y el nacional.cat cogen un pequeñísimos fragmento que un peudomedio de bilbao replica..

Los que soltais los palos, o tenéis diez años y sois niños o debería revisar cuáles son vuestras verdaderas intenciones y si realmente sois tan ingenuos que vais a conseguir algo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #69
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de irubi:
Cita de Bilbaino03:

Tainta no es malo para el Club, más bien lo contrario, yo diría que es el Representante de Cabecera del Club.
Tainta actúa con Nico de diferente forma.
Del resto nunca habla y podría hacer lo mismo con Nico.
De ahí mi teoría de que es estrategia de mercado para que Nico sea noticia.
Si llega a decir que Nico ya ha hablado y que va a cumplir su Contrato, fuera de aquí se dejaría de hablar de él.
Las RRSS dan mucho dinero.
Respuesta #70
hace 2 horas y 59 minutos
Según leo aquí...parece q Niko quiere irse...ya están cayendo foreros en la trampa de todos los veranos.......

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #71
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Tainta no es malo para el Club, más bien lo contrario, yo diría que es el Representante de Cabecera del Club.
Tainta actúa con Nico de diferente forma.
Del resto nunca habla y podría hacer lo mismo con Nico.
De ahí mi teoría de que es estrategia de mercado para que Nico sea noticia.
Si llega a decir que Nico ya ha hablado y que va a cumplir su Contrato, fuera de aquí se dejaría de hablar de él.
Las RRSS dan mucho dinero.

Del resto no le preguntan y ayer no deja ninguna puerta abierta a nada.

En el resto de lo comentas bastante de acuerdo contigo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #72
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Bilbaino03:
Si alguien lo quiere, que pague y adiós. Lo que tú dices lo quiere hacer el Barcelona

Cuando le salen con cantos de sirena a Oyarzabal, en seguida dice que él está donde quiere estar y que es feliz, cortando de raíz la conversación.

Llegados al punto de ofrecerle el mejor contrato posible, estas palabras del representante no son de recibo... Entiendo que no pueden estar desmintiendo todo lo que sale, pero todos vemos una falta de contundencia buscada, medida y conveniente cuando estamos en este escenario, y cansa. Esta vaca no da para más, así que ya no entiendo ese juego. Les pido que se dejen de chorradas y que sean directos, sea cual sea su decisión, en vez de marear las cosas. Si te quedas, sal una vez a cortar todos los posibles rumores, y si te vas, sal a decirlo y te vas. Pero otro verano así, no, por favor. Y después del año que se ha cascado, creo que nos debe una.
Respuesta #73
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de oker34:
Según leo aquí...parece q Niko quiere irse...ya están cayendo foreros en la trampa de todos los veranos.......

Esta vez no hay ni trampa.
Bastante mala baba de algunos, eso sí...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #74
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Bilbaino03:
Si alguien lo quiere, que pague y adiós. Lo que tú dices lo quiere hacer el Barcelona

Cuando le salen con cantos de sirena a Oyarzabal, en seguida dice que él está donde quiere estar y que es feliz, cortando de raíz la conversación.

Llegados al punto de ofrecerle el mejor contrato posible, estas palabras del representante no son de recibo... Entiendo que no pueden estar desmintiendo todo lo que sale, pero todos vemos una falta de contundencia buscada, medida y conveniente cuando estamos en este escenario, y cansa. Esta vaca no da para más, así que ya no entiendo ese juego. Les pido que se dejen de chorradas y que sean directos, sea cual sea su decisión, en vez de marear las cosas. Si te quedas, sal una vez a cortar todos los posibles rumores, y si te vas, sal a decirlo y te vas. Pero otro verano así, no, por favor. Y después del año que se ha cascado, creo que nos debe una.

Opinas sin saber lo que dicho. Qué no es recibí si no has escuchado lo que ha dicho ???

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #75
hace 2 horas y 46 minutos
Nico ha sido bastante claro en numerosas ocasiones.

El año pasado se quedó por amor al Athletic y no por las mierdas que andan diciendo por ahí.

Aún así seguirá habiendo foreros echándole mierda día sí y día también, no le merecéis.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso