Félix Tainta

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 6 horas y 45 minutos
Leído: 7.957
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

"Lo que tenga q venir, vendrá". Y que tiene q venir a día de hoy en relación a Nico y su representante?

¿Y porqué pide "calma"? En relación a qué (que eso también estaría bien, tener más contexto lo q pasa es q está jerga de representante agitando el árbol ya la conocemos de memoria). ¿Alguien está nervioso con Nico tras apenas una gran actuación en la final y una temporada gris?

A día de hoy, con una renovación por 10 años q le ha costado al club un pastizal y cuyo primer año ha sido un desastre ¿Porqué que tiene su representante que pedir calma y dar a entender q algo tiene q pasar?

Es jerga de representante otra vez y lo suyo sería q al menos nos den un verano de tranquilidad tras lo firmado, q no estuvo nada mal.

Tranquilidad se puede transmitir sin usar repetidamente la palabra tranquilidad y calma.

A mí no es un tema que me preocupe porque nada depende del Athletic ni de los aficionados.

Será lo que él decida.

Más que palabras, que están bien prefiero hechos.

Las palabras ayudan a la tranquilidad.

Pues por hechos renovó 10 años el verano pasado. Que más quieres ???

Aunque también te he leído criticar contratos largos...a ver si nos aclaramos Marina.

Y eso si Tainta me parece un peligro de cuidado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #122
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Tranquilidad se puede transmitir sin usar repetidamente la palabra tranquilidad y calma.

A mí no es un tema que me preocupe porque nada depende del Athletic ni de los aficionados.

Será lo que él decida.

Aunque también te he leído criticar contratos largos...a ver si nos aclaramos Marina.

Kepa renovó por 7 años.

Curioso que tú escribas estas cosas. El Dr. Zen.
Respuesta #123
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Kepa renovó por 7 años.

Curioso que tú escribas estas cosas. El Dr. Zen.

Que Nico puede irse mañana? Pues si.

Pero yo replicaba a Marina que pedía hechos, y Nico hasta hoy los ha tenido.

No se que queremos porque luego tenemos un jugador que nos jura amor eterno como Simón y queremos que rote con el suplente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #124
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de marmota90:
Quiero que se quede y confío en que esta temporada va a volver a ser el de hace dos años,pero con una cláusula de 100 pepinos veo la cosa diferente.Pase lo que pase creo va ganar el Athletic

Pero y para que te valen los 90 kilos? Un jugador como Nico es imposible de sustituir en el Athletic y los dos jugadores de ataque que podrían darnos un nivel parecido, Oyarzabal y Merino no van a venir, por lo menos en el caso del segundo a corto plazo
Respuesta #125
hace 1 hora y 53 minutos
Los típicos culebrones de verano y el representante de un jugador que deja en el aire con palabras como tranquilidad etc...
Ni una pizca de preocupación al respecto, eso si, Niko la callada no vale por respuesta cuando tu representante esta hablando de esa manera y en esos términos, si uno quiere zanjar el tema sabe cómo y donde lo zanja de por vida y no marea mas la perdiz.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #126
hace 1 hora y 52 minutos
Este post es distópico , no hay nada que hacer.

El futbol es asín"..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #127
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de riojanos:
Los típicos culebrones de verano y el representante de un jugador que deja en el aire con palabras como tranquilidad etc...
Ni una pizca de preocupación al respecto, eso si, Niko la callada no vale por respuesta cuando tu representante esta hablando de esa manera y en esos términos, si uno quiere zanjar el tema sabe cómo y donde lo zanja de por vida y no marea mas la perdiz.

Es que Nico ya ha hablado...

https://cadenaser.com/euskadi/2026/06/19/nico-williams-me-gustaria-cumplir-mi-contrato-entero-con-el-athletic-me-encantaria-radio-bilbao/
Respuesta #128
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Será lo que él decida.

Yo creo que no va a haber culebrón, las declaraciones de Nico son demasiado concluyentes y eso viniendo de alguien tan cauto con ese tema a la hora de hacer declaraciones pues da tranquilidad. Lo que cabrea es ver a Tainta haciendo "de repre" otra vez viniendo de venimos y cuando su representado ya ha hablado.
Respuesta #129
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Arapahoe:

0 preocupación.

Lo que tenga que ser, será.

¿Se queda? Fantástico, a ver si de una santa vez podemos disfrutar de él.
¿Se va? Agur y buena suerte.

Así de claro, es que no hay otra, si quiere se quedará y sino pago de cláusula y listo.
Respuesta #130
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Arapahoe:

0 preocupación.

Lo que tenga que ser, será.

¿Se queda? Fantástico, a ver si de una santa vez podemos disfrutar de él.
¿Se va? Agur y buena suerte.

Yo pienso igual.

La decisión es siempre del jugador.

Por ello, no le dedico tiempo ni al Barça ni al Arsenal ni a ninguno.

Los Clubs y también el Athletic pregunta por la situación de los jugagores.

Pero nadie secuestra jugadotes. Ellos toman la decisión de quedarse o no, incluso de ser claros o no serlo.

El problema puede ser el Arsenal, ésos no tienen problema de sacar la chequera,tampoco marean ponen la pasta y adiós.
Respuesta #131
hace 41 minutos
Cita de peelce:
Cita de riojanos:

Es que Nico ya ha hablado...

https://cadenaser.com/euskadi/2026/06/19/nico-williams-me-gustaria-cumplir-mi-contrato-entero-con-el-athletic-me-encantaria-radio-bilbao/

Esta entrevista decía yo,fue extremadamente claro.

Yo no tengo dudas de que sigue aquí y bien que me alegro.

Qué me digan por aquí cuántos jugadores de Lezama mejores ha habido desde las Ligas,2,3,4?

Tenemos que intentar que los mejores estén aquí.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #132
hace 40 minutos
Cita de Yitas:
Cita:

Yo pienso igual.

La decisión es siempre del jugador.

Por ello, no le dedico tiempo ni al Barça ni al Arsenal ni a ninguno.

Los Clubs y también el Athletic pregunta por la situación de los jugagores.

Pero nadie secuestra jugadotes. Ellos toman la decisión de quedarse o no, incluso de ser claros o no serlo.

El problema puede ser el Arsenal, ésos no tienen problema de sacar la chequera,tampoco marean ponen la pasta y adiós.

Arteta y Emery le han intentado fichar varias veces y aquí sigue.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #133
hace 13 minutos
ES NORMAL que se hable siempre de Nico.
Va a ser el primer balón de oro que lo consiga con el Athletic y eso escuece fuera.

Ante todo mucha calma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso