Félix Tainta

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 9 horas y 1 minuto
Leído: 9.397
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 14 minutos
A mi no me gustan nada esas declaracion, eso de "lo que tenga que ser sera" sobre un jugador que tiene un porron de años por delante de contrato me parece una falta de respeto hacia el club.
Con lo facil que es decir que el jugador esta a gusto en el Athletic y que quiere cumplir su contrato aunque luego al de una semana pagues la clausula.
El unico sentido que tiene decir eso para presionar a la directiva para una mejora salarial.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #137
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Pues por hechos renovó 10 años el verano pasado. Que más quieres ???

Aunque también te he leído criticar contratos largos...a ver si nos aclaramos Marina.

Y eso si Tainta me parece un peligro de cuidado.
Kepa renovó por 7 años.

Curioso que tú escribas estas cosas. El Dr. Zen.

Lo único que se puede decir es que renovó y tiene cláusula alta.

Y si marchara dejaría mucho dinero.

Lo que era indefendible era la cláusula con la que firmó anteriormente.

Por cierto, menos que Kepa y Laporte años antes.

Los años no significan nada.

Creo que muchos aficionados lo único que queremos es que no haya ruido, centrarnos en la nueva temporada y poder disfrutar.

Respuesta #138
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de aton:
A mi no me gustan nada esas declaracion, eso de "lo que tenga que ser sera" sobre un jugador que tiene un porron de años por delante de contrato me parece una falta de respeto hacia el club.
Con lo facil que es decir que el jugador esta a gusto en el Athletic y que quiere cumplir su contrato aunque luego al de una semana pagues la clausula.
El unico sentido que tiene decir eso para presionar a la directiva para una mejora salarial.

Primero, leemos y siempre es mejor escuchar para opinar.

Yo ya me pregunto si hay interés en que se hable de él por parte de su representante. E incluso sabiendo que no va a salir.

Les interesa?

Cuál es la intención si realmente ha dicho esas palabras?

Sobre tu último párrafo...

Solo espero y deseo que no vaya por ahí el tema. También lo he pensado.

Si fuera eso espero que la JD no lo contemple.

Ya he escrito hoy, que hay jugadores y representantes que siempre quieren ganar, sea marchando el jugador a otro Club que quedándose pero buscando mejora de ficha.

Respuesta #139
hace 57 minutos
Cita de peelce:
Cita de riojanos:
Los típicos culebrones de verano y el representante de un jugador que deja en el aire con palabras como tranquilidad etc...
Ni una pizca de preocupación al respecto, eso si, Niko la callada no vale por respuesta cuando tu representante esta hablando de esa manera y en esos términos, si uno quiere zanjar el tema sabe cómo y donde lo zanja de por vida y no marea mas la perdiz.

Es que Nico ya ha hablado...

https://cadenaser.com/euskadi/2026/06/19/nico-williams-me-gustaria-cumplir-mi-contrato-entero-con-el-athletic-me-encantaria-radio-bilbao/

Perfecto, no había leído está entrevista.
Entonces Niko tendrá que hablar con su representante ya que parece que llevan ritmos diferentes.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #140
hace 53 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

https://cadenaser.com/euskadi/2026/06/19/nico-williams-me-gustaria-cumplir-mi-contrato-entero-con-el-athletic-me-encantaria-radio-bilbao/

Esta entrevista decía yo,fue extremadamente claro.

Yo no tengo dudas de que sigue aquí y bien que me alegro.

Qué me digan por aquí cuántos jugadores de Lezama mejores ha habido desde las Ligas,2,3,4?

Tenemos que intentar que los mejores estén aquí.

Bien, entonces que alguien me explique a qué está jugando su representante con estas declaraciones.
Parece que llevan ritmos diferentes lo que es realmente curioso.
Si Niko acaba de renovar que pintan estás declaraciones.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #141
hace 49 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Kepa renovó por 7 años.

Que Nico puede irse mañana? Pues si.

Pero yo replicaba a Marina que pedía hechos, y Nico hasta hoy los ha tenido.

No se que queremos porque luego tenemos un jugador que nos jura amor eterno como Simón y queremos que rote con el suplente.

Unai sabe dónde está y ha elegido hasta la fecha que no va con él el ruido, no necesita firmar 10 años ni necesita cláusula.

Unai entenderá que si el Club y el entrenador piensan que el suplente debe jugar Copa él debe aceptar y seguramente lo entiende.

Seguramente entiende el mejor que algunos aficionados.

Como entiende que es portero titular de la selección y su situación puede cambiar.

Lo vive con normalidad. Y como debe ser.

De qué hechos hablas o desde cuándo?

Hechos son todos. Quieres elegir? No tenemos memoria?

1 Su contrato anterior en tiempo y cláusula. Hechos.
2 Varios años de culebrones. Hechos
3 No es cosa de foreros. No. Por qué se produjo el fichaje de Djalo? Relación directa con Nico. Hechos
4 Por qué fue Uriarte a Madrid? Porque no tiene nada mejor que hacer? Hechos

Y puedo seguir con más hechos.

Hechos ha habido muchos por mucho que solo quieras mencionar los años por los que renovó y la cláusula.

Todos son hechos.

La gente está cansada y si has leido los comentarios muchos lo han expresado y solo se quiere tranquilidad, ilusionarse con la nueva temporada.

No queremos ruido.

No decimos ni qué va a hacer ni qué debe hacer, porque es su decisión.

No queremos que ni representantes ni nadie alimente nada.

Solo tranquilidad.

Respuesta #142
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:
Kepa renovó por 7 años.

Creo que muchos aficionados lo único que queremos es que no haya ruido, centrarnos en la nueva temporada y poder disfrutar.

Kepa en la vida hizo unas declaraciones que se le acerquen mínimamente a las que ha hecho Nico en este Mundial.
Renovó porque había Mundial y se iba a la Grada ya que se le pilló negociando con le Madrid.
Yo creo que Nico se quiere quedar y a Tainta no le ha gustado esa rotundidad.
Para estar en candelero y sobre todo para una hipotética revisión futura de Contrato.
Respuesta #143
hace 47 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Entonces Niko tendrá que hablar con su representante ya que parece que llevan ritmos diferentes.

Exactamente.
Un jugador, si quiere, da instrucciones a su agente.
Respuesta #144
hace 46 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

El representante estaba muy callado y con media hora de Nico en la Final ya se ha sentido fuerte para soltar la memez de turno.

Respuesta #145
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Kepa en la vida hizo unas declaraciones que se le acerquen mínimamente a las que ha hecho Nico en este Mundial.
Renovó porque había Mundial y se iba a la Grada ya que se le pilló negociando con le Madrid.
Yo creo que Nico se quiere quedar y a Tainta no le ha gustado esa rotundidad.
Para estar en candelero y sobre todo para una hipotética revisión futura de Contrato.

Pues como ha dicho el forero entre el representado, Nico y su agente debe haber una conversación.

Si ha dicho esas palabras porque no he escuchado debe darle un toque.
Respuesta #146
hace 40 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Esta entrevista decía yo,fue extremadamente claro.

Yo no tengo dudas de que sigue aquí y bien que me alegro.

Qué me digan por aquí cuántos jugadores de Lezama mejores ha habido desde las Ligas,2,3,4?

Tenemos que intentar que los mejores estén aquí.

Bien, entonces que alguien me explique a qué está jugando su representante con estas declaraciones.
Parece que llevan ritmos diferentes lo que es realmente curioso.
Si Niko acaba de renovar que pintan estás declaraciones.

El señor Tainta hubiera estado encantado de hacerse fotos con Laporta en el palco del Camp Nou si hubieran tenido la pasta.

Y estaría encantado de sacarse fotos en el Etihad en un futuro cercano y en otro par de años con los vecinos en Old Trafford.

De eso van estas declaraciones, y que sus representados se muestren "leales a los clubes" pues no mola a ciertos representantes.
Respuesta #147
hace 36 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El representante estaba muy callado y con media hora de Nico en la Final ya se ha sentido fuerte para soltar la memez de turno.

Es su trabajo.
Respuesta #148
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Me gustaría que Nico cumpliera su contrato en el Athletic y nos diera espectáculo y rendimiento acorde al sueldo que se lleva.
Si se va me dolerá porque es un gran jugador, pero me dolerá cuando ocurra, no antes, y seguro que poco tiempo.
Mientras tanto a disfrutar del verano

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #149
hace 15 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Es su trabajo.

Tenemos visiones diferentes de lo que debe ser un agente

Tener a tu jugador permanentemente en el mercado no entra en esas funciones.
Respuesta #150
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Es su trabajo.

Tenemos visiones diferentes de lo que debe ser un agente

Tener a tu jugador permanentemente en el mercado no entra en esas funciones.

De momento no lo ha movido del Athletic eh!...y mira que ha podido!!..incluso gratis..o por 50 millones .

Un agente debe hacer que se hable de su representado...que este bien pagado y tenga el futuro asegurado...es decir, que lo debe estar haciendo bien.

Los representantes no están para tranquilizarnos a nosotros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso