Papel de Pelo Canales

Registro: 18/11/2025

Publicado el miércoles a las 01:55
Leído: 11.696
El chaval tiene pinta que va a jugar muchos minutos, se los está ganando. La cesión al Racing le ha venido genial para crecer en muchos sentidos. Cómo Sancet no espabile no descarto que le coma la tostada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 06:22
Editada el miércoles a las 06:22
Cita de Mikel Rico:
Cómo Sancet no espabile no descarto que le coma la tostada.

Ojalá que Sancet espabile, se de con la tecla con su recambio y Canales juegue de 8.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #2
el miércoles a las 07:17
Su perfil es necesario en este equipo. Ojalá junto a Sancet, como se ha dicho.
Respuesta #3
el miércoles a las 07:22
Se podría jugar con. ?

Prados Canales Jaure
         Sancet.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
el miércoles a las 07:29
Cita de athletic2000:
Se podría jugar con. ?

Prados Canales Jaure
         Sancet.

Y el sacrificado? Iñaki/Berenguer (Paio u Oihan como interior derecha) o Guru (Sancet de falso 9)?

Podría ser.
Respuesta #5
el miércoles a las 07:43
Belaunaldi berriak ate joka datoz, Lezamako leoi kumeak jada errealitate bihurtzeko pauso txiki batetara daude. Ziur Canales, Gere. ...eta datozenak oraingo Athletic eta hurrengoko urteetakoa sendotu eta poztasun handiak emango dizkigutela. Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
el miércoles a las 08:19
Yo creo que Terzic juega con un cuadrado en el centro del campo y para las 2 medias puntas los puestos van a ser para Sancet y Canales.
Respuesta #7
el miércoles a las 08:20
Tiene un potencial enorme.

A este hay que atarle muy en corto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #8
el miércoles a las 08:27
La competencia es buena hace mejorar a los jugadores Sancet tiene un potencial enorme que le venga Canales le viene muy bien hasta ahora no tenía casi que rendir para ser titular ahora sino espabila tiene banquillo
Respuesta #9
el miércoles a las 08:36
Cita de athletic2000:
Se podría jugar con. ?

Prados Canales Jaure
         Sancet.

Prados o Gere, que además ya han jugado alguna vez en el costado.
Veremos, Canales es muy bueno pero esas pérdidas en conducción.....en el medio centro no las puedes hacer.
Respuesta #10
el miércoles a las 08:45

Canales va a ser importante esta temporada. Sin duda. Junto a Jaure, Prados, Galaxy y Sancet.
Respuesta #11
el miércoles a las 08:54
esta claro que ya es la alternativa o sustituto de Sancet y que eso es bueno para que uno de nuestros mejores jugadores sea vea apretado... yo tengo la ilusión que también tenga opciones un poco más atrás
Respuesta #12
el miércoles a las 09:01
Confío mucho en canales , pero no va a ser hasta que comience la liga cuando veamos sus verdaderos mimbres

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #13
el miércoles a las 09:06
Muy buena pinta, pero tiene que tener especial cuidado con las pérdidas de balón, lleva más de 1 en pretemporada en zonas muy delicadas. Arriesga demasiado a veces.

Respuesta #14
el miércoles a las 09:17
Pelo Canales?
No sé si lo de pelo será una errata o tratándose de Mikel Rico ha podido el subconsciente.
Respuesta #15
el miércoles a las 09:18
Cita de gorka2:
Muy buena pinta, pero tiene que tener especial cuidado con las pérdidas de balón, lleva más de 1 en pretemporada en zonas muy delicadas. Arriesga demasiado a veces.

Bai.
Y en zonas de ataque es peligroso, pero en la base de la jugada en 1° división, catastrófico.
De ahí mis dudas de que vaya a jugar de medio centro....por ahora.
Conduce demasiado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso