Papel de Pelo Canales
El chaval tiene pinta que va a jugar muchos minutos, se los está ganando. La cesión al Racing le ha venido genial para crecer en muchos sentidos. Cómo Sancet no espabile no descarto que le coma la tostada.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de tictac:
esta claro que ya es la alternativa o sustituto de Sancet y que eso es bueno para que uno de nuestros mejores jugadores sea vea apretado... yo tengo la ilusión que también tenga opciones un poco más atrás
Son complementarios también.
Algunos solo veis la opción de sentar a Sancet.
Respuesta #32
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita:También es verdad que uno de ellos es una de las perlas de Lezama y que con 21 años ya está en el Primer Equipo habiéndose comido la Segunda División.
Al final los fichajes son tres cedidos que lo han hecho muy bien en segunda, y regular en un primera que ha descendido.
Lo lógico es ser cauteloso.
También es verdad que lo que hemos visto hasta ahora pinta bien.
Para mí es el Fichaje de esta Temporada junta a Terzic.
Estoy de acuerdo.
Pero tranquilidad.
Respuesta #33
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Ojala compartiera el entusiasmo general que existe en torno a éste jugador.
Creo que la Primera división va a ser muy exigente para él, un reto muy superior al que vivió la temporada pasada... Creo que hay que tener paciencia con él y no poner sobre sus hombros unas expectativas irreales.
Si esta temporada logra ser un sustituto de garantías de Sancet o Galarreta, creo que será un éxito enorme.
Creo que la Primera división va a ser muy exigente para él, un reto muy superior al que vivió la temporada pasada... Creo que hay que tener paciencia con él y no poner sobre sus hombros unas expectativas irreales.
Si esta temporada logra ser un sustituto de garantías de Sancet o Galarreta, creo que será un éxito enorme.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #34
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Ander10.:Cita de juanjesus:
Hay que verlo en primera.
Si pensamos que Peio va a ser nuestra salvación, mala señal. Tiene que ser un jugador de entrar poco a poco, sin presión y sin responsabilidad. Quién lo vea titularísimo creo que se equivoca, porque no es lo mismo segunda que primera.
Con que sea parte de una profundidad de banquillo de nivel me conformo.
Si entra en el 11 titular ya sería la hostia.
Y Gere, igual.
Bai, guztiz ados.
Nire iritziz, pixkanaka pixkanaka taldeari geroz eta kalitatezko minutu gehiago emateko gai bada, bikain.
Respuesta #35
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Ander10.:Por supuesto.Cita:
También es verdad que uno de ellos es una de las perlas de Lezama y que con 21 años ya está en el Primer Equipo habiéndose comido la Segunda División.
Para mí es el Fichaje de esta Temporada junta a Terzic.
Estoy de acuerdo.
Pero tranquilidad.
Respuesta #36
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de egin:
Pelo Canales?
No sé si lo de pelo será una errata o tratándose de Mikel Rico ha podido el subconsciente.
Jajajajajajaa touche!!!!
Respuesta #37
hace 4 minutos
hace 4 minutos
A jugadores con menos cualidades que Peio, se le han dado muchos partidos y minutos nada mas llegar a la Primera plantilla, donde por cierto ya ha estado.
Creo además que oposita a algo más que suplente de Oihan Sancet, que es como decir suplente de Nico, Yuri, Laporte, Guruzeta, etc, que va a jugar entre poco y nada como les ocurre a varios y ya le paso al propio Canales, en la temporada que debió ser su despegue, nos lo hicieron despegar en Santander.
Ya lo decía Ernesto, no hay titulares y suplentes, luego jugaban siempre los suyos.
Creo además que oposita a algo más que suplente de Oihan Sancet, que es como decir suplente de Nico, Yuri, Laporte, Guruzeta, etc, que va a jugar entre poco y nada como les ocurre a varios y ya le paso al propio Canales, en la temporada que debió ser su despegue, nos lo hicieron despegar en Santander.
Ya lo decía Ernesto, no hay titulares y suplentes, luego jugaban siempre los suyos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.