Papel de Pelo Canales

Registro: 18/11/2025

Publicado el miércoles a las 01:55
Leído: 11.693
El chaval tiene pinta que va a jugar muchos minutos, se los está ganando. La cesión al Racing le ha venido genial para crecer en muchos sentidos. Cómo Sancet no espabile no descarto que le coma la tostada.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 15:46
Cita de Eidin:
Cita:
Es que yo creo que esa opción va a ser así,Guru no va a jugar todos los partidos,Maroan,no lo veo e Iñaki aunque se insista en ello,nunca ha rendido de 9.

Eso de que nunca ha rendido jugando de 9 es muy discutible.

Una cosa es que sus mejores temporadas las haya hecho jugando en banda, pero con Marcelino y sobretodo con Garitano ha sido importantísimo jugando de delantero.

El otro dia contra el Burgos, Iñaki entro de 9, y la temporada pasada tambien jugo bastante de 9. Facil que Iñaki vaya centrado su posicion a medida que vaya perdiendo explosividad, con Robert Navarro asentandose en una de las bandas.

Respecto a Canales diria que de inicio estamos viendo dos combinaciones en el centro del campo. Canales-Gala-Gere. y Sancet-Jaure-Prados. Y diria que de momento la primera parece que esta rindiendo mas que la segunda, aunque sea excesivamente pronto para sacar conclusiones.
Respuesta #62
el miércoles a las 15:52
Es importante no perder balones. Fue nuestro mayor lastre la temporada pasada. Veremos quiénes son los que destacan en este aspecto, aunque también sean importantes otros factores.
Respuesta #63
el miércoles a las 15:59
Cita de bikendi68:
Yo creo que Terzic juega con un cuadrado en el centro del campo y para las 2 medias puntas los puestos van a ser para Sancet y Canales.

Un cuadrado son 2 medio centros defensivos y dos media puntas? Eso elimina a los extremos?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #64
el miércoles a las 16:40
Por lo general, el extremo izquierdo continúa jugando en el flanco, mientras que el extremo derecho se desplaza al centro y se convierte en el segundo centrocampista ofensivo central. Por lo tanto, nico Williams continuará jugando a su manera natural, e Iñaki probablemente tendrá que convertirse en un delantero central
Respuesta #65
el miércoles a las 17:05
Físicamente es fuerte, al menos por ese lado, lo de talentoso y debil fisico con este no vale.

Esta ya para mucho y ahi es donde Terzic puede marcar diferencia con Valverde poco dado a dar el liderazgo a los más jóvenes, en competencia con los consagrados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #66
el miércoles a las 17:49
Cita de medi:
Físicamente es fuerte, al menos por ese lado, lo de talentoso y debil fisico con este no vale.

Esta ya para mucho y ahi es donde Terzic puede marcar diferencia con Valverde poco dado a dar el liderazgo a los más jóvenes, en competencia con los consagrados.

Saludos de Sancet, Nico, Prados y compañía.
Desde la Gabarra.
Respuesta #67
el miércoles a las 18:28
Yo confío en que vamos a volver a disfrutar de la mejor versión de Sancet. Y Sancet en su mejor versión es indiscutible. Yo creo que le veremos bastante algo más atrás. Y en media punta los partidos que Sancet no pueda jugar.
Respuesta #68
el miércoles a las 19:10
Veremos cómo encaja y dónde encaja en el nuevo Athletic de la temporada 2026-2027.
De momento no tenemos la plantilla al completo mas algún lesionado, me da la impresión de que el mister quiere ver jugar a todos y a algunos en varias posiciones en el campo.
Yo creo que existen 7 que son claramente titulares en este equipo y el resto de los puestos están por definir.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #69
el miércoles a las 19:49
Cita de Mikel Rico:
Cita:

Que ganas lo de la tostada,Canales no va a hacer 15 goles en media temporada como lo hizo Sancet.Lo importante es recuperar a Sancet y que Canales aporte.Para mi todavía no ha hecho nada.Es una chorrada que uno aporte y el otro no.Lo interesante rs que aporten los dos.Seria bueno para el Athletic.

Ganas ninguna pero si se marca la temporada pasada de nuevo disculpa que queramos alguien que rinda más... Sancet a tope es diferencial claramente. Pero si no es así hay que suplirlo.

Y esa exigencias a sancet porque no la aplicas tb a otros....por ejemplo los dos Willians o en general todo el equipo el año pasado?
Respuesta #70
el miércoles a las 20:03
Me gustaria ver a sancet y a canales en la parte delantera del cuadrado. Mientras no esté Nico, a navarro en la izquierda, con gurú arriba. Medio centros: Galarreta es la delicia más absoluta y Gere me está gustando. No tengo claro si dejo a jaure en el banquillo. Prados ahora como cuarto. Me gusta que se están ofreciendo muchos jugadores como útiles. Descartes claros en forma de BA o cesión: rego, Gift y selton. Vendería a Berenguer a Arabia, si pagaran un dinero. Me quedaría con serrano, adama y johaneko. Y cruzaría los dedos por Djalo
Respuesta #71
el miércoles a las 20:10
Físicamente está ya hecho, y es muy fuerte. Técnicamente es buenísimo.
Puede jugar, de defensa para arriba, practicamente, donde se le ponga. Y con Sancet también.
Si tiene suerte con las lesiones, Peio puede ser la bomba.
Respuesta #72
el miércoles a las 21:04
Me está gustando la pretemporada de Gere. Creo que Terzic va a contar mucho con él.
Respuesta #73
el miércoles a las 21:19
Sancet tiene una cualidades unicas que nadie tiene. Pero canales tiene mas recursos.
Yo diria que al empezar todos de cero, canales ya es titular por delante de el.
Respuesta #74
el miércoles a las 21:37
Cita de peitx:
Sancet tiene una cualidades unicas que nadie tiene. Pero canales tiene mas recursos.
Yo diria que al empezar todos de cero, canales ya es titular por delante de el.

Más recursos.
Ajam.
Respuesta #75
el jueves a las 00:46
Cita de Iraolas:
Cita de Eidin:
Ojala compartiera el entusiasmo general que existe en torno a éste jugador.

Creo que la Primera división va a ser muy exigente para él, un reto muy superior al que vivió la temporada pasada... Creo que hay que tener paciencia con él y no poner sobre sus hombros unas expectativas irreales.

Si esta temporada logra ser un sustituto de garantías de Sancet o Galarreta, creo que será un éxito enorme.

Muy importante donde ponemos las expectativas, sobre todo con los jovenes.
Con que Peio pueda quitar minutos y algunos partidos a Sancet y Galaxy en Primera Division, ya es un indicador de éxito.

Cuidado con las expectativas, ya lo vimos el año pasado. Que nos hacemos la pelicula, y luego si nos la pegamos, como nos la pegamos la temporada pasada.. el golpetazo es doble.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Muy buena reflexion

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso