Papel de Pelo Canales
El chaval tiene pinta que va a jugar muchos minutos, se los está ganando. La cesión al Racing le ha venido genial para crecer en muchos sentidos. Cómo Sancet no espabile no descarto que le coma la tostada.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de bikendi68:
Yo creo que Terzic juega con un cuadrado en el centro del campo y para las 2 medias puntas los puestos van a ser para Sancet y Canales.
Mi opinión es que Sancet mucho tendrá que centrarse y mejorar para entrar en la ecuación.
Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Las perdidas que le he visto me da que no las va a hacer en partido oficial.
Son fruto de jugar en pretemporada y muchas de ellas por querer brillar y que se le vea; en la mayoria tenía mas facil el pase y opta por jugarsela. En liga la elección será el pase facil.
Mucha calidad la que atesora y ha madurado mucho su juego desde que salió. Es un jugador hecho ya para primera.
Son fruto de jugar en pretemporada y muchas de ellas por querer brillar y que se le vea; en la mayoria tenía mas facil el pase y opta por jugarsela. En liga la elección será el pase facil.
Mucha calidad la que atesora y ha madurado mucho su juego desde que salió. Es un jugador hecho ya para primera.
Respuesta #18
hace 44 minutos
hace 44 minutos
He visto muchos partidos del racing y no me ha dado la sensacion de verle perder excesivos balones.
Respuesta #19
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Hay que verlo en primera.
Si pensamos que Peio va a ser nuestra salvación, mala señal. Tiene que ser un jugador de entrar poco a poco, sin presión y sin responsabilidad. Quién lo vea titularísimo creo que se equivoca, porque no es lo mismo segunda que primera.
Si pensamos que Peio va a ser nuestra salvación, mala señal. Tiene que ser un jugador de entrar poco a poco, sin presión y sin responsabilidad. Quién lo vea titularísimo creo que se equivoca, porque no es lo mismo segunda que primera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #20
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de juanjesus:
Con que sea parte de una profundidad de banquillo de nivel me conformo.
Si entra en el 11 titular ya sería la hostia.
Y Gere, igual.
Respuesta #21
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de juanjesus:
Nuestra?
El único que piensa en la salvación eres tú...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #22
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Son futbolistas que vienen de hacer un temporadon, que por ser en segunda división, no les resta nada con la confianza que saltan al verde, si además quieren hacer carrera en el Athletic ...
No olvidemos que Terzic va a hacer el casting, a la vez que trata de dar las herramientas necesarias para que su plan o planes tengan exito.
Existe una versión mejorada de casi todos en lo que tiene que ver, me desmarco, la tengo, la paso, me coloco, en ataque voy hacia adelante, pero no de cualquiere manera, muevo la pelota, con paciencia y en defensa presiono la pérdida y me coloco rapido.
Futbol y ahi...pues Canales, Robert, Galaxy, Yuri...sacan sus virtudes..
A falta de Nico que debe ser un plus grande, con Simon y Laporte atrás....
Ojala no le corten las alas a Peio, jugar en élite, no significa necesariamente esconder el talento por evitar errores.
Ves actuar a Monreal, Rego, Johanenko, jugadores en formacion y tienen las cosas muy claras...luego a los mas veteranos y asentados les debe ir mejor.
No me olvido de Vivian y mis dudas son Nico Serrano, Djalo, Maroan, además de la pérdida de nivel y rendimiento de Berenguer, Iñaki y Sancet.
Peio y Robert estan en otro escalón actualmente, con Prados despacio tras lesion grave, muy grave, Gere esta apretando el puesto.
Aún con menos competiciones ojala Terzic exprima la plantilla que acabe conformando.
El futbol te pone en tu sitio tarde o temprano, el pasado no cuenta y este Athletic debe mirar adelante.
No olvidemos que Terzic va a hacer el casting, a la vez que trata de dar las herramientas necesarias para que su plan o planes tengan exito.
Existe una versión mejorada de casi todos en lo que tiene que ver, me desmarco, la tengo, la paso, me coloco, en ataque voy hacia adelante, pero no de cualquiere manera, muevo la pelota, con paciencia y en defensa presiono la pérdida y me coloco rapido.
Futbol y ahi...pues Canales, Robert, Galaxy, Yuri...sacan sus virtudes..
A falta de Nico que debe ser un plus grande, con Simon y Laporte atrás....
Ojala no le corten las alas a Peio, jugar en élite, no significa necesariamente esconder el talento por evitar errores.
Ves actuar a Monreal, Rego, Johanenko, jugadores en formacion y tienen las cosas muy claras...luego a los mas veteranos y asentados les debe ir mejor.
No me olvido de Vivian y mis dudas son Nico Serrano, Djalo, Maroan, además de la pérdida de nivel y rendimiento de Berenguer, Iñaki y Sancet.
Peio y Robert estan en otro escalón actualmente, con Prados despacio tras lesion grave, muy grave, Gere esta apretando el puesto.
Aún con menos competiciones ojala Terzic exprima la plantilla que acabe conformando.
El futbol te pone en tu sitio tarde o temprano, el pasado no cuenta y este Athletic debe mirar adelante.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #23
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Pues yo creo que con Robert y Serrano se entienden y se buscan de lujo, con Gere y Galarreta por detrás han jugado muy bien. No sé cuál será la intención de Terzic pero a nada que los Williams, Sancet, Berenguer, Jaure y Prados vuelvan a estar a su nivel podemos prepararla muy gorda teniendo en cuenta que solo está la copa.
Tenemos dos 11 que pueden competir en primera tranquilamente.
Tenemos dos 11 que pueden competir en primera tranquilamente.
Respuesta #24
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Entiendo a los que piden cautela con Peio, es lo normal. Eso no quita para que se le vean cualidades para coger la onda pronto.
Respuesta #25
hace 3 segundos
hace 3 segundos
Cita de Ander10.:Cita de juanjesus:
Con que sea parte de una profundidad de banquillo de nivel me conformo.
Si entra en el 11 titular ya sería la hostia.
Y Gere, igual.
Yo igual eh.
Ir entrando poquito a poco, presionando a Sancet, alguna titularidad así ocasional....es lo mejor para Canales. Entrar en el min 60 para ir soltándose. Que esto es primera división y aquí hay miuras.
Pero es un buen avance tener a Canales de reserva en la zona de Sancet, mucho mejor que Unai Gómez.
Fíjate yo a Gerenabarrena si lo veo más titular, primero por la competencia que tiene y segundo porque destruir es más fácil que construir.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!