¿Tenéis fe en Terzic?

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 5 horas y 59 minutos
Leído: 4.431
Me gustaría hacer un tanteo inicial en torno a esta cuestión. ¿Creéis que va a hacer una buena temporada o va a ser un bluff?
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?

Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.

Decidme que opináis vosotras, que os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aliena:
Cita:

¿Quién tiene ahora la bola mágica?

Claro que se podían haber conseguido resultados peores. Muchísimo peores de hecho.

Si nos fue así con el tipo que mejor conoce la plantilla y el que mejores resultados ha conseguido, no quiero imaginar si traes a un entrenador a empezar de cero en plena temporada. Un entrenador que, por muy bueno que fuera, se iba a enfrentar a los mismos problemas, a menos que se trajera al médico de Asterix y Obelix con la marmita mágica antilesiones.

El que faltaba para el duro.
Y mira que cuando no hablas de Valverde te he leido cosas interesantes.
Pero oye, es nombrarlo y te sale Hulk.

Si quieres te pongo la lista de récords negativos de la temporada pasada.

No te equivoques. Bola mágica es pensar que nadie hubiera sido capaz de hacer algo mejor cuando los resultados fueron grotescos!!.
O no lo fueron??.

Y que digáis abiertamente algunos, sin poneos colorados, que Valverde nos salvó de irnos a Segunda es uno de los disparates más gordos que he leído aquí.

Otro ha dicho que Ernesto ya lo comunicó a su equipo.
A la Directiva también??.
O a ellos no.
O también a ellos y nos han tomado el pelo todo el año.

A ver la paciencia que tenéis con Terzic.
A ver.

Y por último.
Obviamente a Ernesto Valverde no le hace ninguna falta estas chorradas de defensa a ultranza para defender su trabajo en el Athletic.

Pues eso sí que no te lo puedo decir porque lo desconozco pero...

Si analizas, creo que si.
Porqué?
Pues porque cuando las cosas se pusieron feas de verdad salió el presi a decir lo de los 42 puntos.
Si 42 puntos, los mismos que había dicho el míster en agosto. Casualidad?
Y también porque (en mi opinión) si alguien te dice en agosto esto, y en enero te las ves en esa situación...pues algo, algo igual tienes que confiar en esa persona y no echarle, (esto es cosecha mía).

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #92
hace 55 minutos
Yo no tengo fé en nadie.
Soy un descreído.
No espero nada bueno ni malo.
Me limito a ver lo que pasa y opinar sobre ello. Tengo algunas ideas sobre lo que se puede esperar pero ni esperanza ciega ni pesimismo radical.

Por sus hechos les conoceréis.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #93
hace 49 minutos
Yo tengo fe en Terzic, pero no se si la tengo en lis jugadores....

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #94
hace 38 minutos
Ya sé que no es el chat adecuado, pero el caso es que no he leído en ningún sitio si el partido de hoy está televisado fuera del canal del Athletic. Si alguien puede decírmelo le agradecería. Eskko.
Respuesta #95
hace 31 minutos
Por qué no?

Como diría Laporte
Respuesta #96
hace 26 minutos
Pues no se que decir.
Confio que el trabajo de sus frutos.
Yo recuerdo un berizzo que domino los 8 partidos que duro y acabo en los arrabales de la ria.

Y a un garitano ,ziganda o valverde en su ultimo año que acabaron contrato con temporadas mas que mediocres de segunda y sin alma y por supuesto ofendiendo al respetable y jugadores con sus analisis. Quiza ziganda se salva en el tema de declaraciones. Pero fue el peor de los tres.

De terzic espero que siga trabajando y no pierda la fe y la motivacion. Que el club aguante lo que aguanto a valverde siempre y cuando se vea que el equipo teabaj y se esta sacando lo mejor y hay union. Que bueno si se trata de eso y se da asi. Se puede decir que tengo fe porque creo que de trabajarse bien y haber union. El equipo vuela.
Auguro en principio una temporada dificil y de altibajos pero que europa sera facil si el equipo hace una temporada normalita
Respuesta #97
hace 23 minutos
Confianza,paciencia y exigencia
Respuesta #98
hace 11 minutos
Yo quiero confiar y confío en él, pero la gestión del centro del campo y el aspecto defensivo me genera dudas y estoy acojonado en que sea un nuevo Berizzo.

Goazen Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso