¿Tenéis fe en Terzic?

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 4 horas y 12 minutos
Leído: 3.510
Me gustaría hacer un tanteo inicial en torno a esta cuestión. ¿Creéis que va a hacer una buena temporada o va a ser un bluff?
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?

Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.

Decidme que opináis vosotras, que os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
hace 58 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Y acabar en segunda después de hacer una de las mayores gilipolleces de la historia del Club.
Menos mal que hay gente competente al mando.

Ya, ya. Sois los de la bola mágica
Lo que aseguráis es una tontería como un piano.

Entre otras cosas porque conseguir unos resultados peores me parece casi imposible.
Partamos de esa base.

Y tener a toda la plantilla salvo Simón, Yuri, Guru o Navarro, bajo mínimos...no es señal de mala gestión.

Si podéis defender a Ernesto, el mejor entrenador del Athletic del sXXI, pero diciendo chorradas os hace un flaco favor.

Y por cierto. Y lo más importante. Esa gente competente, que lo son, no le echaron por ser quién es. No por el trabajo que estaba e iba hacer

No os puedo entender.

Valverde ya es historia y serà la historia la que diga lo que es y ha sido o no ha sido.

Ahora viene Terzic. Es bienvenido!

No viene a cuento los últimos partidos, los primeros....

Cuenta nueva.

Toda la suerte y el acierto para el nuevo entrenador, conio!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #77
hace 52 minutos
Tranquilidad y buena letra. Hay buen entrenador y buena plantilla, es cuestión de tiempo y dejarles trabajar.

Sobre todo al principio fijemonos más en el camino, que en los resultados. Paciencia. Queremos jugar a otra cosa y eso no se consigue al momento.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #78
hace 50 minutos
Yo no era de su fichaje preferia Iraola pero una vez qué esta aquí, a muerte con el. Se ve que es un gran tipo, muy comprometido y espero que le vaya genial. Dudas no tengo porque hay equipo y entrenador. Tampoco tenía dudas de Ernesto y la temporada fue nefasta.
Respuesta #79
hace 49 minutos
Yo hasta noviembre le doy margen para que vaya haciendo su trabajo.

Luego, habrá que ver si nos sale un Berizzo o un Jupp Heinckes.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #80
hace 42 minutos
La tenía y mucho en Berizzo, por eso ahora estoy un poco acojonado

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #81
hace 37 minutos
Cita de aliena:

Entre otras cosas porque conseguir unos resultados peores me parece casi imposible.
Partamos de esa base.

¿Quién tiene ahora la bola mágica?

Claro que se podían haber conseguido resultados peores. Muchísimo peores de hecho.

Si nos fue así con el tipo que mejor conoce la plantilla y el que mejores resultados ha conseguido, no quiero imaginar si traes a un entrenador a empezar de cero en plena temporada. Un entrenador que, por muy bueno que fuera, se iba a enfrentar a los mismos problemas, a menos que se trajera al médico de Asterix y Obelix con la marmita mágica antilesiones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #82
hace 35 minutos
Si quedamos entre los 4 primeros nos clasificará para la Champions.
Respuesta #83
hace 31 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
Se aguantó porque la solución es muy probable que te llevase a Segunda.

Evidentemente.

Esto es hablar por hablar.

Nos salvo el milagro en Mendizorroza.

Jugando como lo hacia el equipo, incluso poniendo a un forero de entrenador no se habria ido a peor.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #84
hace 31 minutos
No encuentro suficientes razones para tener fe en Terzic ni para no tenerla. Estoy expectante y deseoso de que se abra el melón de la era Terzic en Bilbao.
Respuesta #85
hace 31 minutos
Cita de Isósceles:
No es cuestión de fe, el problema es que no tiene las herramientas adecuadas para conseguir buenos resultados.
Tengo la sensación de que nos va a tocar sufrir
Respuesta #86
hace 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de gorka2:
Todo esto al final dependerá de si la pelota entra o no.
Lo que está claro es que la paciencia que tuvo la JD con Valverde el año pasado, un entrenador nuevo no la va a tener, si la temperada va en línea a la pasada, Terzic no se come el turrón.
Hombre,tuvieron paciencia con Ernesto porque se lo había ganado a pulso.

Ernesto se ganó a pulso su destitución.
Respuesta #87
hace 15 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Hombre,tuvieron paciencia con Ernesto porque se lo había ganado a pulso.

Ernesto se ganó a pulso su destitución.

Qué destitución?
Respuesta #88
hace 8 minutos
Cita de Eidin:
Cita de aliena:

Partamos de esa base.

¿Quién tiene ahora la bola mágica?

Claro que se podían haber conseguido resultados peores. Muchísimo peores de hecho.

Si nos fue así con el tipo que mejor conoce la plantilla y el que mejores resultados ha conseguido, no quiero imaginar si traes a un entrenador a empezar de cero en plena temporada. Un entrenador que, por muy bueno que fuera, se iba a enfrentar a los mismos problemas, a menos que se trajera al médico de Asterix y Obelix con la marmita mágica antilesiones.

El que faltaba para el duro.
Y mira que cuando no hablas de Valverde te he leido cosas interesantes.
Pero oye, es nombrarlo y te sale Hulk.

Si quieres te pongo la lista de récords negativos de la temporada pasada.

No te equivoques. Bola mágica es pensar que nadie hubiera sido capaz de hacer algo mejor cuando los resultados fueron grotescos!!.
O no lo fueron??.

Y que digáis abiertamente algunos, sin poneos colorados, que Valverde nos salvó de irnos a Segunda es uno de los disparates más gordos que he leído aquí.

Otro ha dicho que Ernesto ya lo comunicó a su equipo.
A la Directiva también??.
O a ellos no.
O también a ellos y nos han tomado el pelo todo el año.

A ver la paciencia que tenéis con Terzic.
A ver.

Y por último.
Obviamente a Ernesto Valverde no le hace ninguna falta estas chorradas de defensa a ultranza para defender su trabajo en el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso